Página 669 de 1074 PrimeroPrimero ... 170370570620645655659664667668669670671674679683693718768968 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.017 al 8.028 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Si, últimamente estoy en otras cosas y frecuento poco el foro. Gracias tu amable comentario, aunque se ve que no eres de esta tierra, no se trataba fotografíar a una imagen, sino a una imagen en un "paso" de procesión, por lo que los cirios son fundamentales, aunque distraigan como bien dieces y reconozco. Lo importante es el conjunto, la imagen en el paso. Además con el 135 y desde el suelo tampoco se pueden escoger otros ángulos, desde cualquiera te encuentras con los cirios.
    En esta otra ya no hay cirios, pero claro aquí pude escoger ángulo, está hecha en la Iglesia, subido a una escalera y con una lente de mayor alcance, el 70-200.

Exif
    Un saludo.
    Está claro tocayo, con la otra tratas de trasnmitir en ambiente y de hacer imaginar la Semana Santa el paso, la cera, etc y esta es un buen retrato de una imagen de la Virgen, que podría estar hecho en cualquier fecha.
    Un abrazo.

Predeterminado

Que linea mas buena sigue éste hilo, todas las fotos son estupendas, Antonio, las fotos de los pajaros son magníficas, y felicidades por ese estupendo equipo que tienes. Jaitolu en su linea, estupendos retratos y manejo del all servo. Patras, también magnífico retrato, con un contraste de colores estupendo, los demás, biot, abablat, Teo, etc... son muchos para citarlos a todos, geniales, da gusto.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Os dejo una que tenía del Ricardo Tormo de Noviembre de 2010 en las finales de Ferrari

No es el coche de Alex pero tampoco está tan mal...
    O sea, que vienes por estas tierras y no avisas a los compis valencianos? Tomo nota
    Cula del utilitario. He visto que sepuede uno apuntar para uno de estos?, pues yo otro

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Un retrato, de ayer

Me gusta mucho este retrato, el colorido y ese fondo tan magnífico son especiales, el gesto del personaje tambien es magnífico.
    Un abrazo Embajador.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    5 días de vacaciones , 5 fotos.

f2,8 1/1250

f2,8 1/1000

f2 1/2000

f2,8 1/2500

f2 1/3200
    Alberto, querrás decir que nos pones 5 fotos no?, porque si en 5 días solo has hecho 5 fotos... parecen pocas, además hecho de menos un personaje.
    Bueno, en serio. Que le dirías a tu sobrina, para arrancarle esa sonrrisa y que se viera la mella.
    La del deportista, está claro que dominas la tecnica para disparar en el momento preciso. Lucía como siempre, una ricura de niña que además ya posa relajada, un muy buen retrato. El Bn de Tomás está genial con esa iluminación tan especial sobre los ojos, pero en las somras se aprecia el rostro y hace un retrato especial, Pero de todas, me quedo con la de madre e hija en ese beso lleno de ternura, pero además con el toque de ese fondo con el Peine del Viento de Eduardo Chillida (que además era mi escultor favotito) Me parece magnífica.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Que linea mas buena sigue éste hilo, todas las fotos son estupendas, Antonio, las fotos de los pajaros son magníficas, y felicidades por ese estupendo equipo que tienes. Jaitolu en su linea, estupendos retratos y manejo del all servo. Patras, también magnífico retrato, con un contraste de colores estupendo, los demás, biot, abablat, Teo, etc... son muchos para citarlos a todos, geniales, da gusto.
    Muchas gracias amigo,
    Aquí te esperamos Presi, hasta que decidas tu regreso con el 135.
    Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    O sea, que vienes por estas tierras y no avisas a los compis valencianos? Tomo nota
    Cula del utilitario. He visto que sepuede uno apuntar para uno de estos?, pues yo otro
    Te apunto en la lista de la compra en grupo si me pasas por alto no avisar. Es que no iba solo jo...
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Iba a felicitarte en el otro subforo, pero creo que mejor aquí, jajaja. Felicidades por la nueva adquisición y celebro que estés satisfecho con ella; la verdad es que es difícil no estarlo a poco que te hagas con ella.

Aunque debería decir "nuevas adquisiciones", que vas lanzado, jajaja. Dentro de poco ya te veo creando el hilo de "Fotos con el EF 1200 L"!!!!

Total, que muchas felicidades, a disfrutar y que nosotros lo veamos!
    Muchas gracias Teo, ya sabes quien tiene una buena parte de culpa. Efectivamente, creo que se le puede pedir mucho a esta cámara, aún no la conozco lo suficiente, pero la sensación es excelente.

No, aunque aún tengo algún cambio pendiente, creo que de momento no abriré más hilos, me gustan los hilos con cierto orden, pero abiertos por focales y sin demasiadas limitaciones, pero marca Canon, pero parece que hay una tendencia a agrupar por lente y hacer islotes de encasillamiento de determinadas lentes, eso en EEUU puede tener lógico porque es un pais inmenso, hay más colegas con determinadas lentes y además entran aficionados de canadá, Filipinas y resto del mundo, que tienen la lente en cuestión.
    Aqui resulta que no hay colegas suficientes para dar vida a un hilo de determinadas focales, los colegas que tienen, están de vuelta y ya no cuelgan fotos y si las cuelgan ha de ser con garantía de ser las mejores, en resumen que no abro más hilos y menos para estar colgando fotos solo como un chalao, como si fuera mío el hilo, me pagaran por ello o me fuera la vida en ello. Hombre algo chalao sí, pero tontito lo justo y como además no cobro, pues ya me dirás. Esto es parecido al Uf uf y al oficio de aplaudidor
    Ya te cuento como me va con la maquina y algo te preguntaré.
    Un abrazo.

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Bufff, como llegue ese día...
    Habría que verle con el monopié(de los buenos claro, que si no parten) y su 1200L al hombro y el del banco a la carrera detrás, ja ja ja.
    Eres una caña, pero si tenía intenciones, pero el banco y el médico no me dejan cometer esos excesos, además dicen que es menos nítido que el 300 y de monopié nada, a pulso, con un par.
    Saludos.
    Última edición por antomas; 27/04/11 a las 01:10:33

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Un retrato, de ayer

Magnífico retrato Patras, enhorabuena.

Un saludo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    5 días de vacaciones , 5 fotos.

f2,8 1/1250

f2,8 1/1000

f2 1/2000

f2,8 1/2500

f2 1/3200
    Buena serie Jaitolu, se ve que has aprovechado estas vacaciones.

Un saludo.

Predeterminado

Con independencia del encuadre, me gusta el procesado a BN de ese pez escorpa. Chula
    Efectivamente. Me quedé corto. A ver si le meto algo de relleno por abajo. Gracias por comentar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Fantástico el colorido. Me intriga saber lo que estaría pensando o diciéndote cuando hiciste la foto.

Un abrazo.
    Me gusta mucho este retrato, el colorido y ese fondo tan magnífico son especiales, el gesto del personaje tambien es magnífico.
    Un abrazo Embajador.
    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Cita Iniciado por José Ignacio Navajas Ver Mensaje
    Magnífico retrato Patras, enhorabuena.

Un saludo.
    Muchas gracias a todos !!!

Abrazos y saludos para todos!

Página 669 de 1074 PrimeroPrimero ... 170370570620645655659664667668669670671674679683693718768968 ... ÚltimoÚltimo