¿Os gusta conducir...? Aquí tenéis una Mikado auténtica. La foto fue muy rápida y con la compacta, así salió de guarra. Volveré en breve, tengo un contacto dentro del museo que me abre de par en par las puertas...
![]()
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
Para nosotros que la vemos ahora, nos parece una belleza, pero había que estar ahí trabajando en condiciones difíciles , es de suponer que lo pasarían un poco, solo un poco , peor que los
maquinistas de hoy día
Saludos
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
Cambiando de tema, unas tomas de una de las librerías mas bonitas, la librería LELLO, de Oporto, es una maravilla, así cualquiera se aficiona a la lectura, data de 1906 en su actual emplazamiento.
Ha sido nombrada como la tercera librería mas bonita del mundo por The Guardia en 2008
Untitled by elcorreodejoserra, on Flickr
Untitled by elcorreodejoserra, on Flickr
Saludos
P.D Fue tomada con una compacta, era otra época
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
METZ 48 AF1
Hombre, sí señor, ya tardaba en aparecer, cómo me alegro. Es como dices, una auténtica preciosidad, ya lo creo... y tanto. Cuando estuve la última vez en el 2013, era pasto feroz de l@s turistas. Ya sabéis, se han rodado escenas de no sé que episodio del Harry Potter ese de las narices y halaaaa, el mogollón, vamos lo de siempre. Los que allí trabajan tratan de impedir que la gente haga fotos en el interior, para que no molesten a los que acuden a ver y adquirir libros... después de todo es una librería, no hay que olvidarlo.
Mi compañera dice y con toda razón, que el día que le toque una buena Primitiva, les regalará una alfombra de verdad. Lo cierto es que un lamentable pegote ese que tiene. Imagino que habrás reparado en que está como pintada, que no es una alfombra de verdad, canta de lo lindo.
Compacta dices..., la verdad es que están estupendas ambas fotos. ¿Le has metido un toquecillo de flash de relleno o me lo parece a mí?
Un saludo.
Última edición por javsalon; 27/04/15 a las 03:24:27
Ya que has puesto fotos de dentro, pongo yo 5 hechas fuera y convertidas luego en el ordenata en una pano vertical un tanto desastrosa... Tomadas también por compacta, mi querida aunque con sus limitaciones, G1X. En 36.2 Mpx se ha quedado la foto final. Un poco más de espacio a los lados cuando menos hubiera necesitado, pero... La próxima vez corregiremos estos errores, y sin duda cometeremos otros nuevos, siempre pasa algo así.
![]()
Última edición por javsalon; 27/04/15 a las 03:26:20
Ya no me acuerdo, en los exif no aparece muy claro pero yo creo que si, por aquel entonces no controlaba mucho todo esto, aunque en mi juventud tuve una Olympus la OM10 pero quedo en el olvido todo. Siempre estoy para ponerle la pila del fotómetro y sacar algún carrete, a ver si me acuerdo de algo, en fin, cualquier día.
Saludos
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
METZ 48 AF1
El detalle que has logrado en estas fotos es muy bueno, envidia me da, cuando vuelvas lo que saques será impresionante.
Saludos
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
METZ 48 AF1
Marcadores