Página 67 de 338 PrimeroPrimero ... 1843535762656667686972778191116166 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 793 al 804 de 4055

Tema: La Taberna Pecanora II. The Return Of The Taberna.

Predeterminado

Saludicos gente! Felicidades a los cumpleañeros y bienvenidos a los nuevos!
    Pasadlo bien en el birring y no os encaprichéis de demasiados juguetitos!

Abrazos

pd: Marivi, vaya....

Predeterminado

Egunon por la mañana, ¿no iba a llover hoy hacia el mediodía? Porque el mediodía se acerca y en Donosti hace un sol y una caló que paqué!!!!!
    Wesy, poco has tardado en poner un compro 85mm 1.8f,jejejeje, ¿es verdad que es Mega la culpable de todo?.
    Ongietorri a los nuevos y como a dicho María, zorionak a los que habéis cumolido añazos, y a pasarlo bien en el birring. Gomendio, ¿se le podría cambiar el nombre y ponerle hortxating?
    Ala, a pasar un caluroso y buen día.

Predeterminado

Cita Iniciado por Asti Ver Mensaje
    Egunon por la mañana, ¿no iba a llover hoy hacia el mediodía? Porque el mediodía se acerca y en Donosti hace un sol y una caló que paqué!!!!!
    Wesy, poco has tardado en poner un compro 85mm 1.8f,jejejeje, ¿es verdad que es Mega la culpable de todo?.
    Ongietorri a los nuevos y como a dicho María, zorionak a los que habéis cumolido añazos, y a pasarlo bien en el birring. Gomendio, ¿se le podría cambiar el nombre y ponerle hortxating?
    Ala, a pasar un caluroso y buen día.
    Parece que los de tiempo se han confundido... por que llover lo que se dice llover no creo, eso si, a la noche si que ha caido, y se agradece .

Aun no me conoces... me caliento enseguida jajaja, y si, Mega tiene la culpa de todo, me puso una navaja en el cuello y me dijo "o te lo compras o te pasas a Nikon...." y bueno, ya sabes el resto . Ya lo tengo medio apalabrado, a ver si lo tengo prontito que no ha pasado ni una semana desde que probe el de Mega y ya tengo mono

Un saludo.

Predeterminado

Hortxating y lo que haga falta. ¿Vas a venir? y tú, Wesy?

Así probamos los cristalitos...

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje

Salud
    Pues yo no voy a poder... me toca hacer de canguro . Unos amigos nuestros trabajan el sabado por la tarde, los dos, sus padres estan de viaje, y no tienen a nadie con quien dejar a la peque, asi que nos hemos ofrecido voluntarios, total, solo son 3 horas.

Lo de los cristalitos lo tengo claro, voy a por el 85. Tengo uno medio apalabrado, pero el vendedor no da señales de vida... y eso que se que ha estado conectado en el foro a la mañana..... no se, si no me responde en el transcurso de la tarde mirare otras opciones...

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje

Salud

A mi me pilla un pelín mal, ya nos contareis que tal.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Aun no me conoces... me caliento enseguida jajaja, y si, Mega tiene la culpa de todo, me puso una navaja en el cuello y me dijo "o te lo compras o te pasas a Nikon...." y bueno, ya sabes el resto . Ya lo tengo medio apalabrado, a ver si lo tengo prontito que no ha pasado ni una semana desde que probe el de Mega y ya tengo mono

Un saludo.
    Entono el mea culpa. Yo me flagelo un rato por tentarte, y tú rezas unos 20 padrenuestros por pecar

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Pues yo no voy a poder... me toca hacer de canguro . Unos amigos nuestros trabajan el sabado por la tarde, los dos, sus padres estan de viaje, y no tienen a nadie con quien dejar a la peque, asi que nos hemos ofrecido voluntarios, total, solo son 3 horas.

Lo de los cristalitos lo tengo claro, voy a por el 85. Tengo uno medio apalabrado, pero el vendedor no da señales de vida... y eso que se que ha estado conectado en el foro a la mañana..... no se, si no me responde en el transcurso de la tarde mirare otras opciones...

Un saludo.
    ¡Qué pena que no podais venir! Espero que al menos consigas el 85 mm. Sé que no es lo msimo que disfrutar de nuestra glamourosa presencia, pero seguro que algo te consuela
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por megacampiona Ver Mensaje
    y tú rezas unos 20 padrenuestros por pecar
    Ahora entiendo.... no son QDDs pecanoras, son QDD pecadoras!!!! por que siempre que nos juntamos alguno al final peca!!!

En otra ocasion lo del birring... pero los amigos estan para echarse un cable y esta vez me toca a mi tender la mano

Un saludo.

Predeterminado

No tenéis nada mas que vicio... Si es que no se puede quedar-probar y no pecar... jeje

Un pika grande que estoy seco... Por cierto buscando por el "señor" google miren lo que encontré jajja...

El blog de nuzart.com, fotografía autor, exposición fotógrafos, arte a la carta, decoración gráfica Aitor Ramos - El blog de nuzart.com

Me ponen en el blog y todo que honor

Saludos
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

Predeterminado

Joe con el Aitor, caulquiera le dice nada, que si revistas que si blogs, de aquí a dentro de poco lo vemos en la tele... ENHORABUENA COMPAÑERO!!

Predeterminado

Enhorabuenísima, Aitor!! Me alegro mogollón y es muy bonito lo que ha escrito

Y NOS APUNTAMOS AL BIRRIIIING!!!!

Qué ganassss!!! Ande y cuándo es???
    Cómo se va? Bueno ya llamaré al Sr.Gomendio por ejemplo cuando estemos llegando y que me lo explique

Abrazossss

Predeterminado

Cita Iniciado por dj_sound Ver Mensaje
    No tenéis nada mas que vicio... Si es que no se puede quedar-probar y no pecar... jeje

Un pika grande que estoy seco... Por cierto buscando por el "señor" google miren lo que encontré jajja...

El blog de nuzart.com, fotografía autor, exposición fotógrafos, arte a la carta, decoración gráfica Aitor Ramos - El blog de nuzart.com

Me ponen en el blog y todo que honor

Saludos
    ¡Enhorabuena Aitor!
    Me alegro que te reconozcan el trabajo que haces y creo que va dando sus frutos, sigue así

Página 67 de 338 PrimeroPrimero ... 1843535762656667686972778191116166 ... ÚltimoÚltimo