No tiene demasiado que envidiar a la M2. Es una maravilla de cámara.
Da gusto pasar por este hilo para ver las fotos que colgais, que conste que yo tengo una 600D nuevecita y casi cada dia entro a ver vuestras fotos y aprender de vosotros
Buenas,
Pues recién llegado de vacaciones (dos semanas por el norte), os dejo una foto del cabo de Peñas con el 24L.
![]()
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Muy buenas las fotos que hay por aqui ultimamente. Hace tiempo que no subo nada porque me quedé sin cámara y ahora ya vuelvo a tenerla. Estoy probando un Yashica ML 24 y un Canon 35 f2, os dejo una de las pruebas que hice ayer con el Yashica (una gozada en el campo).
Saludetes
![]()
Última edición por juan_amores; 25/08/11 a las 14:47:26
Juer, que bonito!!!
Buenas fotos compañeros!!!
Hace tiempo que quería subir alguna, ahora que estoy con los albúmenes pendientes, he encontrado ésta que siempre me gusta cada vez que la veo, el estupa del Buda Aukana en Sri Lanka, son de las fotos en que pareces percibir ese aire tridimensional de la escena. Tomada con la 5D Clásica y el 24-70 f/2,8.
Por cierto, vaya cambio de color entre la original mía y la que se representa arriba comprimida, nada que ver !?
Las estoy superponiendo la original y ésta, y los tonos son bastante apagados
Saludiños
El cielo me parece espectacular. Esas nubes bajas le dan un volumen y profundidad muy guapos.
Pedazo de cielo Juan!!!!![]()
Marcadores