Página 67 de 351 PrimeroPrimero ... 1843535762656667686972778191116166 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 793 al 804 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Era obvio que esto iba a pasar. Bueno, pues se espera más tiempo (meses supongo) a que la cosa se normalice y puedan volver a su trabajo con normalidad y tampoco pasa nada. Ahora mismo su principal problema son las centrales nucleares y que la cosa no se agrave en ese sentido más de lo que ya está, que no es moco de pavo.
    Última edición por REDDRAGON; 16/03/11 a las 17:51:47

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    Parece ser que canon a paralizado totalmente la producción en sus plantas de japón ,por los problemas con el ahorro de energía y 15 de sus empleados resultaron heridos en los seimos no de gravedad, pero parece que todo esto puede extenderse este mes mientras canon da vacaciones a sus empleados y hace un informe de daños en plantas y lineas de producción y al parecer con el problema energético actual, que tiene japon con las cuatro centrales nucleares del pais Canon Inc a decidido paralizar la totalidad de sus lineas de producción dando asi vacaciones a sus empleados hasta que la situación energética este mejorada para dichas lineas y plantas de producción y el gasto energético no sea un problema, lo que retrasara posibles salidas de cámaras al mercado distribución o repuestos de la marca, y presentaciones previstas para abril, al parecer no es solo Canon quien a tomado esta medida parece ser que muchas empresas en japon están haciendo lo mismo y reduciendo sus producciones o parando la producción para el ahorro de energia, fuente de esto via Canon Rumos y TV , no es algo que coja por sorpresa con el problema de los reactores pero a mas de uno le tardara mucho en que le llege alguna pieza determinada, desde aqui esperar que todo salga bien.
    Buenas
    Eso es totalmente cierto, es mas, la presentación del buque insignia de la marca, que estaba previsto para dentro de muy, muy, pero que muy poco tiempo, se supone que será para septiembre, con las nuevas líneas de gama alta.
    Ahora a esperar que los peores augurios no se cumplan, que todo quede en un mal sueño, y que la enorme desgracia que se cierne sobre nuestros hermanos, séa sólo una mala premolición. Que Dios nos ayude.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Predeterminado

Joder!!!! como k 2900E??? no puede ser! si valdra 2900E, entnces me compro el 1D Mark IV, k vale mas o menos unos 3000E y pico = =#

Predeterminado

¿Y quien ha dicho que costará 2900€ si ni siquiera se sabe aun cuando saldrá? Eso son sólo rumores y especulaciones que se han ido vertiendo a lo largo de estos meses pero no hay nada en firme aun.

En cuanto a que seria una 1DIV mejor por 3000 y pico... hombre, ciertamente en algunos aspectos una 1D le da mil vueltas a una 5D pero en otros es justo lo contrario.

Así que mejor esperemos a ver, que ahora con la que esta cayendo lo más seguro es que no haya 5DIII hasta final de año o incluso existe la posibilidad (si la cosa se agrava mucho más de lo que está en Japón) de que ni siquiera haya máquina este año.

En fin, ya se verá.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

señores, que para verano ya la tenemos ahí....!!!!!!!!!!!!

Y con sistema wireless para flashes!!!!!!

Predeterminado

Hola REDDRAGON, me podrías decir en que aspectos crées que la 5DII supera a la 1DIV ?
    Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por franar Ver Mensaje
    Hola REDDRAGON, me podrías decir en que aspectos crées que la 5DII supera a la 1DIV ?
    Gracias
    Yo tengo las dos y debo decir que el sensor Full Frame de la 5D sigue siendo el paso mas cercano que, con permiso de la 1Ds, tenemos en Canon al medio formato. Además es una cámara ligera y discreta, ideal para determinados trabajos, cosa que es de agradecer. Sal a la calle con una Hasselblad o algo por el estilo un par de días y me cuentas, sobre todo en otros paises xD. La 1D también atrae demasiadas miradas.

Suponco que, dependiendo del encargo, una u otra son apropiadas. Yo estoy observando con cuidado esa futura 5D mk III, porque dudo entre ella y la 1Ds Mk IV que vendrá de su mano. Hoy por hoy, para FF, prefiero la 5D, al final de año, veremos...
    El mérito es del modelo, las responsabilidades del fotógrafo. Así es la vida de los que hemos elegido recorrerla con una cámara en la mano.

Predeterminado

Gracias Pablo , yo también estoy pendiente de esa futura 5DIII pero a saber cuando sale al mercado.... entonces me estoy planteando la 1DIV. Saludos

Predeterminado

Gracias
    Franar, tengo una 5Dc, uso de vez en cuando una 5DII de un compañero del C41 y también he usado alguna vez la 1DIV de otro compañero del C41. Pues bien, siendo como es la 1DIV una gran cámara y en mi opinión la mejor 1D (no Ds) hasta la fecha, sigue siendo mejor en nitidez, detalle y sobretodo ruido la 5DII. En el resto, la serie 1 es mil veces mejor que la 5D.

Luego creo que te debes plantear lo que necesitas y para qué, y entonces sabrás si te interesa más una 5DIII o una 1DIV.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Franar, tengo una 5Dc, uso de vez en cuando una 5DII de un compañero del C41 y también he usado alguna vez la 1DIV de otro compañero del C41. Pues bien, siendo como es la 1DIV una gran cámara y en mi opinión la mejor 1D (no Ds) hasta la fecha, sigue siendo mejor en nitidez, detalle y sobretodo ruido la 5DII. En el resto, la serie 1 es mil veces mejor que la 5D.

Luego creo que te debes plantear lo que necesitas y para qué, y entonces sabrás si te interesa más una 5DIII o una 1DIV.

Saludos
    ----------------------------------------------------------------------------
    Gracias por tu explicación REDDRAGON, yo suponía que la 1DIV estaría en cuanto a nivel de nitidéz,detalle y ruido, a la par de la 5DII ,pero si no es así me quedo con la 7D hasta que salga la 5DIII y luego valoraré su compra o nó en función de las mejoras que incorpore.
    Saludos cordiales

Predeterminado

----------------------------------------------------------------------------
    Gracias por tu explicación REDDRAGON, yo suponía que la 1DIV estaría en cuanto a nivel de nitidéz,detalle y ruido, a la par de la 5DII ,pero si no es así me quedo con la 7D hasta que salga la 5DIII y luego valoraré su compra o nó en función de las mejoras que incorpore.
    Saludos cordiales
    Se acerca mucho, la verdad sea dicha, pero el FF es mucho FF. Eso sí, es muy superior en ruido y nitidez a la 7D, que también la probé y comparé con la 5Dc y aunque es la mejor aps-c que he probado hasta la fecha, el factor tamaño del sensor sigue mandando mucho todavía.

Una cosa sí que te digo, no tiene nada que ver la 5D (en cualquiera de sus variantes) a una 7D. En disparo, ráfaga, enfoque... la 7D barre, vamos, fulmina a la 5D. En el resto, la 5D es muy pero que muy superior. Por eso te vuelvo a decir, "primero mira qué es lo que buscas, lo que necesitas y para qué tipo de fotos, y entonces elije la cámara que más se acerque a ello". Conozco gente que ha probado el FF y no le gusta, y hay gente que hasta que no lo ha probado no se ha dado cuenta de que era lo que estaba buscando hace mucho tiempo. Yo te recomendaría, si tienes la oportunidad, que quedes con algún amigo o compañero del foro que tenga una 5D/5DII, la pruebes, hagas un montón de fotos con ella, utilices varias lentes, veas el tacto y velocidad... en fin, que la pruebes a fondo y así verás con más claridad si es o no lo que tú necesitas. No me cansaré de decir que "cada fotógrafo tiene su cámara y cada cámara tiene su fotógrafo".

Un saludo

PD: En cuanto a la 1DIV... la verdad, si te sobra la pasta... vale, pero me parece mucha máquina y mucha pasta para invertir si no eres profesional. Mi 1DIIn me la compré de 2ª mano, varios años después de salir al mercado, y me costó (con menos de 10.000 disparos) 1200€ y aluciné con ella más de 1 año hasta que la vendí. Eso sí, no me gasté los casi 4.000€ que costaba cuando salió. En fin, es sólo un consejo.

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Se acerca mucho, la verdad sea dicha, pero el FF es mucho FF. Eso sí, es muy superior en ruido y nitidez a la 7D, que también la probé y comparé con la 5Dc y aunque es la mejor aps-c que he probado hasta la fecha, el factor tamaño del sensor sigue mandando mucho todavía.

Una cosa sí que te digo, no tiene nada que ver la 5D (en cualquiera de sus variantes) a una 7D. En disparo, ráfaga, enfoque... la 7D barre, vamos, fulmina a la 5D. En el resto, la 5D es muy pero que muy superior. Por eso te vuelvo a decir, "primero mira qué es lo que buscas, lo que necesitas y para qué tipo de fotos, y entonces elije la cámara que más se acerque a ello". Conozco gente que ha probado el FF y no le gusta, y hay gente que hasta que no lo ha probado no se ha dado cuenta de que era lo que estaba buscando hace mucho tiempo. Yo te recomendaría, si tienes la oportunidad, que quedes con algún amigo o compañero del foro que tenga una 5D/5DII, la pruebes, hagas un montón de fotos con ella, utilices varias lentes, veas el tacto y velocidad... en fin, que la pruebes a fondo y así verás con más claridad si es o no lo que tú necesitas. No me cansaré de decir que "cada fotógrafo tiene su cámara y cada cámara tiene su fotógrafo".

Un saludo

PD: En cuanto a la 1DIV... la verdad, si te sobra la pasta... vale, pero me parece mucha máquina y mucha pasta para invertir si no eres profesional. Mi 1DIIn me la compré de 2ª mano, varios años después de salir al mercado, y me costó (con menos de 10.000 disparos) 1200€ y aluciné con ella más de 1 año hasta que la vendí. Eso sí, no me gasté los casi 4.000€ que costaba cuando salió. En fin, es sólo un consejo.
    En definitiva, una camara es una herramienta, ni mas ni menos, y no tiene sentido comprate una si necesitas la otra por muy buena que sea en comparacion a la que tu necesitas, en algunos aspectos.

Si tienes que atornillar todos los los dias tornillos de cruz seria absurdo comprarse una llave inglesa .
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

Página 67 de 351 PrimeroPrimero ... 1843535762656667686972778191116166 ... ÚltimoÚltimo