Iniciado por
REDDRAGON
Se acerca mucho, la verdad sea dicha, pero el FF es mucho FF. Eso sí, es muy superior en ruido y nitidez a la 7D, que también la probé y comparé con la 5Dc y aunque es la mejor aps-c que he probado hasta la fecha, el factor tamaño del sensor sigue mandando mucho todavía.
Una cosa sí que te digo, no tiene nada que ver la 5D (en cualquiera de sus variantes) a una 7D. En disparo, ráfaga, enfoque... la 7D barre, vamos, fulmina a la 5D. En el resto, la 5D es muy pero que muy superior. Por eso te vuelvo a decir, "primero mira qué es lo que buscas, lo que necesitas y para qué tipo de fotos, y entonces elije la cámara que más se acerque a ello". Conozco gente que ha probado el FF y no le gusta, y hay gente que hasta que no lo ha probado no se ha dado cuenta de que era lo que estaba buscando hace mucho tiempo. Yo te recomendaría, si tienes la oportunidad, que quedes con algún amigo o compañero del foro que tenga una 5D/5DII, la pruebes, hagas un montón de fotos con ella, utilices varias lentes, veas el tacto y velocidad... en fin, que la pruebes a fondo y así verás con más claridad si es o no lo que tú necesitas. No me cansaré de decir que "cada fotógrafo tiene su cámara y cada cámara tiene su fotógrafo".
Un saludo
PD: En cuanto a la 1DIV... la verdad, si te sobra la pasta... vale, pero me parece mucha máquina y mucha pasta para invertir si no eres profesional. Mi 1DIIn me la compré de 2ª mano, varios años después de salir al mercado, y me costó (con menos de 10.000 disparos) 1200€ y aluciné con ella más de 1 año hasta que la vendí. Eso sí, no me gasté los casi 4.000€ que costaba cuando salió. En fin, es sólo un consejo.
Marcadores