Sip, sobre todo las sombras. Son azules.
Separa sombra y luz y procesa sobre cada una de ellas por separado.
En la Horizontal veo más una linea serpenteante que una diagonal.
Dos tomas más de cositas lejanas, en este caso de un mismo motivo con distintos encuadres....
Horizontal buscando la línea serpeante (atendiendo a las indicaciones de Hamilin) que van creando el camino y las casas...
Versión nueva:
Vertical tratando de meter las luces de arriba...
Versión nueva:
He tratado de corregir los fallos en las fotos anteriores atendiendo a las indicaciones de Hamilin. Espero haberlas mejorado. He eliminado las anteriores versiones para no cargar el post, aunque siguen estando en mi galería.
Última edición por josemar; 13/02/13 a las 19:27:28
Sip, sobre todo las sombras. Son azules.
Separa sombra y luz y procesa sobre cada una de ellas por separado.
En la Horizontal veo más una linea serpenteante que una diagonal.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Última edición por josemar; 13/02/13 a las 16:00:50
Editadas las dos fotos anteriores tratando de enmendar los errores que bien me comentó Emiliano. He sustituido las fotos anteriores por las nuevas para no cargar el post, aunque siguen estando en mi galería. No sé si lo he hecho bien del todo, pero me ha gustado tratar de trabajar las sombras y las luces por separado pues no lo había hecho nunca, al menos conscientemente.
Josemar, no hay color de unas a las otras, muy bien hecho, si señor.
Silvia hay que calibrar el monitor porque has sobresaturado tu foto, que ya están bien de por si, y con algo menos de brillo y color también quedan bien. Me refiero a la última.
Josemar me encanta la del patio, que parece una almazara, ¿no?
Un saludo
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Algo raro psa en el foro, porque no veo todas las fotos y cuando escribo con minutos de diferencia , salen fotos que no había visto antes. Será el tamaño que no están alojadas en el foro y tarda más en refrescar.
Josemar, tienes una foto estupenda para el ejercicio de Venexia
Yo tambien veo algo estraño en el color, de casi todos, no se, fotos muy saturadas, mas que saturadas, como de haber abusado del control intensidad (no el de saturación) en LR, algunas muy frías como las de josemar (han mejorado las últimas) y Silviafrus y en general demasiado contrastadas y de enfoque excesivo y un tanto irreal.
Estas críticas supongo que vienen motivadas por por la envidia sana que me dais![]()
Por cierto, yo también estoy viendo fotos nuevas hoy en hilos más antiguos.
Pero que envidia (sana) me dais! por una semana, no pude unirme a vosotros... He visto alguna foto que me ha gustado mucho... Echo de menos alguna de grupo con los nombres puestos, para poder identificaros!
Ya lo dijo jortlag, ya sabeis, que los días 31 de mayo, y 1 y 2 de junio, tendrá lugar en Mazarrón, Fotogenio.
Estaría bien que nos pudiéramos juntar un grupo... ¿Quien se apuntaría?
Marcadores