Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 67 de 337 PrimeroPrimero ... 1843535762656667686972778191116166 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 793 al 804 de 4035

Tema: Rakuten.es

Predeterminado

No, la garantía no la cubre es SAT de canon en España...Y depende de cada tienda, en Purnima por ejemplo creo habría que enviar a Francia...

Predeterminado

Si , a Francia - pero no al servicio tecnico en Francia. Lo devuelvas a la tienda y ellos lo mandan no se sabe donde pero no al servicio tecnico frances . Yo compraba cosas con garantia internacional fuera de España y me los arreglaban en el SAT español y gratis . Estos creo no tienen garantia oficial ninguna .
    Mi equipo:
    canon 6d

Predeterminado

Me parece que hablas por hablar. No sabes donde lo van a enviar y das por supuesto que no es un Sat oficial. Yo como lo desconozco no digo nada...
    Aún así a mi me da exactamente igual que me lo reparen en un SAT oficial o no oficial. La palabra oficial no implica que sean más profesionales, FINIKON es el SAT oficial de Nikon y es de lo peor.

Predeterminado

Cita Iniciado por XTC1 Ver Mensaje
    Me parece que hablas por hablar. No sabes donde lo van a enviar y das por supuesto que no es un Sat oficial. Yo como lo desconozco no digo nada...
    Aún así a mi me da exactamente igual que me lo reparen en un SAT oficial o no oficial. La palabra oficial no implica que sean más profesionales, FINIKON es el SAT oficial de Nikon y es de lo peor.
    Pues yo si desconzco , pero es facil deducir . Y mas , no confirmo sino solo pregunto . Y si que para mi es importante que cosas muy caras me los arreglan en SAT . Y no tengo ni idea que daños cubre la garantia de 2 años que da el vendedor , pero si que daños me cubriria la garantia oficial . Por eso he hecho la pregunta , y no hablar por hablar .
    Mi equipo:
    canon 6d

Predeterminado

Cita Iniciado por ikepar Ver Mensaje
    Si te sirve de algo yo he comprado el viernes en Purnima Digital y hoy he recibido el correo indicando que lo han mandado hacia UK.
    Igual, lo pedí el viernes a las 15:02h y esta mañana me han mandado el email que va hacia UK

Predeterminado

Cita Iniciado por igoris Ver Mensaje
    Si , a Francia - pero no al servicio tecnico en Francia. Lo devuelvas a la tienda
    y ellos lo mandan no se sabe donde pero no al servicio tecnico frances .
    Esta muy bien que uno pregunte cuando no sabe. Pero como puedes ver en tu mensaje anterior das por supuesto que no lo envían a un Sat oficial, en ese mensaje no estás preguntando, estás confirmando algo que desconoces, de ahí que diga que hablas por hablar...

Esta claro que esta tienda no es para ti, tienes demasiadas dudas y miedos. Compra en tienda física, pagarás más, pero estarás más tranquilo.
    Yo me he ahorrado casi 1200€ en una canon 5D MK III+ Sigma 8mm + Samsung Galaxy tab pro 8.4. Con lo cual estoy encantado y muy tranquilo.

Predeterminado

A ver si me he enterado bien de la promo, yo entro en Rakuten y compro por ejemplo http://www.rakuten.es/shop/purnima-digital/product/02230-00470-00/?l-id=es_search_product_1 y realizo otra compra (o debe ser a la vez?) por ejemplo http://www.rakuten.es/shop/todopconline/product/8436538860434/?l-id=es_search_product_7 (no se si este tripode valdría para la 70d o si las cogidas son estandard en todas las camaras) y se me haría lo de los superpuntos?

A ver si alguien se anima y me lo explica un poco para tontos que no se si hay que entrar desde algun enlace de canonistas o algo.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por sharly Ver Mensaje
    A ver si me he enterado bien de la promo, yo entro en Rakuten y compro por ejemplo http://www.rakuten.es/shop/purnima-digital/product/02230-00470-00/?l-id=es_search_product_1 y realizo otra compra (o debe ser a la vez?) por ejemplo http://www.rakuten.es/shop/todopconline/product/8436538860434/?l-id=es_search_product_7 (no se si este tripode valdría para la 70d o si las cogidas son estandard en todas las camaras) y se me haría lo de los superpuntos?

A ver si alguien se anima y me lo explica un poco para tontos que no se si hay que entrar desde algun enlace de canonistas o algo.
    Tu has de comprar 2 productos en 2 tiendas diferentes durante los días de la promoción. No vas a poder hacerlos juntos porque pagas a cada tienda, pero si seguidos si quieres, primero un pedido y luego el otro.
    Los dos artículos que pasas valdrían para la promoción, y cuando te la aplicasen te devolverían el 25% del total gastado en puntos para que los descuentes en la compra de otros productos.
    Los trípodes son universales y valen para todas las cámaras, lo que debes mirar es que soporte el peso de tu cámara y te parezca fiable.

Para proceder a la compra simplemente:
    - Entra en el primer enlace y añade el producto a tu cesta: http://www.rakuten.es/shop/purnima-digital/product/02230-00470-00
    - Entra en el segundo enlace y añade el producto a tu cesta: http://www.rakuten.es/shop/todopconline/product/8436538860434/
    - Ahora procede al pago, deberás hacer 2 pagos, uno a cada tienda.
    - Espera tus productos y disfrútalos. Ve pensando en que gastarás tus puntos.
    - El 27/09 te añadirán los puntos en tu cuenta. Si compras lo que has dicho te corresponderían el máximo de la promoción, 200€ en puntos que serían 20.000 puntos.
    - Hasta que caduquen el 29/09 podrás realizar una nueva compra y en el proceso de compra descontar los 200€ del importe a pagar.

Cualquier duda nos preguntas

Predeterminado

Muchas gracias vigape, por cierto esos 200 que me daría tienen compra minima o algo así? o podria comprar algo de 200€ justos (por poner un ejemplo) y me saldría "gratis"?.

Predeterminado

Comprado un tokina 11-16 mm y un protector de pantalla para mi 600D para aprovechar la oferta del 25%. Ya os comentaré! Con la tarjeta no me dejaba pagar directamente he tenido que hacerlo por Paypal es el único problema de momento.

Predeterminado

Los superpuntos del otro día se calculan a partir del precio con el descuento aplicado o sin descontar?

Por cierto, cuánto suele tardar en enviar purnima? Hice el pedido el domingo y todavía no han dado señales de vida... Ahí sigue en "pendiente de envío".
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por sharly Ver Mensaje
    Muchas gracias vigape, por cierto esos 200 que me daría tienen compra minima o algo así? o podria comprar algo de 200€ justos (por poner un ejemplo) y me saldría "gratis"?.
    Pues no he leído todas sus condiciones de compra a fondo pero entiendo que sería posible.

Cita Iniciado por alberto_photo Ver Mensaje
    Comprado un tokina 11-16 mm y un protector de pantalla para mi 600D para aprovechar la oferta del 25%. Ya os comentaré! Con la tarjeta no me dejaba pagar directamente he tenido que hacerlo por Paypal es el único problema de momento.
    Ya nos contarás

Cita Iniciado por garca Ver Mensaje
    Los superpuntos del otro día se calculan a partir del precio con el descuento aplicado o sin descontar?

Por cierto, cuánto suele tardar en enviar purnima? Hice el pedido el domingo y todavía no han dado señales de vida... Ahí sigue en "pendiente de envío".
    Ni idea, pero supongo que se calculan sobre el precio que realmente has pagado, es lo lógico.

Página 67 de 337 PrimeroPrimero ... 1843535762656667686972778191116166 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación