Página 67 de 164 PrimeroPrimero ... 1843535762656667686972778191116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 793 al 804 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

Predeterminado

Yo espero tener algo para el finde.

Predeterminado

Hola!

Soy David, gapero del 7 y he visto la invitacion de Manuel a que nos unamos a vosotros. La verdad es que por circunstancias me tuve que saltar muchos ejercicios y mi formación igual quedó un poco coja y me gustaría unirme a vosotros a ver si se me pega algo.

Os cuento un poco... La verad es que no creo que tenga un estilo definido y soy un poco veleta. Me da por fotografiar edificios y lo hago obsesivamente hasta que me canso y me da por otra cosa, retratos, bodegones.... Ahora estoy empeñado en hacer fotografía callejera y muy entretenido con ella, a pesar de la verguenza que me dá ir por ahí robandole el alma a la gente.

Os diré que puedo ser algo chapucero y tengo poca paciencia así que no soy (de momento) muy de hacer montajes complicados, pero si hay que hacerlos se hacen....

Y nada más, que espero que me permitais coger mi remo y por supuesto me teneis para lo que necesiteis.
    Os dejo la última foto que he hecho que me ha gustado (Y hace ya unos meses de esto)

Saludos

Predeterminado

Se bienvenido y ya puedes coger tu remo, unos cuantos post más arriba encontrarás las cuatro normas básicas con las que nos manejamos.

Disfruta y haznos disfrutar con tus fotos.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Bienvenido, David. Adelante, tu mismo.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

David, hasta el 15 tienes posibilidades de estrenarte con el ejercicio que está corriendo ahora. Búscalo y participa que es de los tuyos.

Predeterminado

Bienvenido, David. Anímate y estrénate con este ejercicio. Hablando del ejercicio, voy a hacer caso Hamilin, y habiéndomelo repensado, cambio la foto del ejercicio, que creo que cumple mejor con lo que se pide.

Predeterminado

Ejercicio de estreno subido.

No las tenia todas conmigo, entre el poco tiempo, el cambio de galera y la gripe que me ha pillado (y que por suerte ya se larga), no confiaba mucho en poder subir mi primer ejercicio. Pero ahí está.

Predeterminado

Gracias a todos, voy a ver si me da tiempo a leer- afotar.

Saludos

Predeterminado

Ejercicio subido.

Muy Bienvenidos a todos los nuevos!!!

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Austrinus me tienes loco con tu foto. Ya nos contarás el Making off, porque no veo si la has hecho de una toma o de más. Ya me dirás. Un abrazo.

Predeterminado

Hola grupo!!!
    Por algún motivo que desconozco, dejaron de llegarme las notificaciones de este hilo! Y como ando muy liada, pues se me habían escapado las últimas 4 páginas! Ya sabéis que de momento no puedo presentar ningún ejercicio, no tengo tiempo ahora mismo para la fotografía. Pero espero que en un tiempo próximo las cosas vuelvan a su cauce. Amenazo con volver!!!
    Y mi más sincera bienvenida a los nuevos grumetes!!!

Página 67 de 164 PrimeroPrimero ... 1843535762656667686972778191116 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación