-
Yo espero tener algo para el finde.
-
Hola!
Soy David, gapero del 7 y he visto la invitacion de Manuel a que nos unamos a vosotros. La verdad es que por circunstancias me tuve que saltar muchos ejercicios y mi formación igual quedó un poco coja y me gustaría unirme a vosotros a ver si se me pega algo.
Os cuento un poco... La verad es que no creo que tenga un estilo definido y soy un poco veleta. Me da por fotografiar edificios y lo hago obsesivamente hasta que me canso y me da por otra cosa, retratos, bodegones.... Ahora estoy empeñado en hacer fotografía callejera y muy entretenido con ella, a pesar de la verguenza que me dá ir por ahí robandole el alma a la gente.
Os diré que puedo ser algo chapucero y tengo poca paciencia así que no soy (de momento) muy de hacer montajes complicados, pero si hay que hacerlos se hacen....
Y nada más, que espero que me permitais coger mi remo y por supuesto me teneis para lo que necesiteis.
Os dejo la última foto que he hecho que me ha gustado (Y hace ya unos meses de esto)
Saludos
-
Se bienvenido y ya puedes coger tu remo, unos cuantos post más arriba encontrarás las cuatro normas básicas con las que nos manejamos.
Disfruta y haznos disfrutar con tus fotos.
Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)
-
-
Bienvenido, David. Adelante, tu mismo.
-
David, hasta el 15 tienes posibilidades de estrenarte con el ejercicio que está corriendo ahora. Búscalo y participa que es de los tuyos.
-
Bienvenido, David. Anímate y estrénate con este ejercicio. Hablando del ejercicio, voy a hacer caso Hamilin, y habiéndomelo repensado, cambio la foto del ejercicio, que creo que cumple mejor con lo que se pide.
-
Ejercicio de estreno subido. 
No las tenia todas conmigo, entre el poco tiempo, el cambio de galera y la gripe que me ha pillado (y que por suerte ya se larga), no confiaba mucho en poder subir mi primer ejercicio. Pero ahí está.
-
Gracias a todos, voy a ver si me da tiempo a leer- afotar.
Saludos
-
Ejercicio subido.
Muy Bienvenidos a todos los nuevos!!!
-
Austrinus me tienes loco con tu foto. Ya nos contarás el Making off, porque no veo si la has hecho de una toma o de más. Ya me dirás. Un abrazo.
-
Hola grupo!!!
Por algún motivo que desconozco, dejaron de llegarme las notificaciones de este hilo! Y como ando muy liada, pues se me habían escapado las últimas 4 páginas! Ya sabéis que de momento no puedo presentar ningún ejercicio, no tengo tiempo ahora mismo para la fotografía. Pero espero que en un tiempo próximo las cosas vuelvan a su cauce. Amenazo con volver!!! 

Y mi más sincera bienvenida a los nuevos grumetes!!!
Normas de Publicación