Página 67 de 124 PrimeroPrimero ... 1843535762656667686972778191116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 793 al 804 de 1477

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje

.......

Oye, que cosa, nos tienen a palo seco los muy cabrones. Suena a acuerdo con Canon en plan os dejamos probar pero podéis hacer esto y esto otro nada más.

.......
    Entiendo que eso es algo que hasta cierto punto (para todos) puede resultar incluso un poco "frustante", pero no queda más remedio que asumirlo. Y menos a nivel público. Aun así y si de verdad alguien tiene un especial interés, gustosamente me presto por privado a charlar y comentar mis sensaciones sobre ello.

Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Entiendo que eso es algo que hasta cierto punto (para todos) puede resultar incluso un poco "frustante", pero no queda más remedio que asumirlo. Y menos a nivel público. Aun así y si de verdad alguien tiene un especial interés, gustosamente me presto por privado a charlar y comentar mis sensaciones sobre ello.

Saludos.
    Se agradece pero no te preocupes, es cuestión de tiempo, no vamos a dar abasto a leer todo lo que se va a publicar.
    ¡¡¡Menudo zipizape de comparativas que se está preparando!!!
    De momento con las buenas sensaciones que nos has trasladado tenemos bastante.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Interesante...

Qué sistema de los que se han presentado te parece el mejor???...

Saludos.
    No tengo suficiente información para opinar sobre el mejor, pero habiendo probado la estabilización en el cuerpo, una cámara que no disponga de ella, no me interesa.

Un saludo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    No tengo suficiente información para opinar sobre el mejor, pero habiendo probado la estabilización en el cuerpo, una cámara que no disponga de ella, no me interesa.

Un saludo.
    Pues oye, habiendo probado el dual pixel af, una cámara que carezca de ello tampoco interesa.
    Y los de Sony dirán que una vez probado el eye tracking de Sony una máquina que carezca de ello ni interesa.
    Y los Panasonic dirán que una máquina que no capture vídeo 4K a 60fps con todo el sensor no merece la pena.

Es que sois de un categórico que ....
    Última edición por flipk12; 30/09/18 a las 15:56:57

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Se agradece pero no te preocupes, es cuestión de tiempo, no vamos a dar abasto a leer todo lo que se va a publicar.
    ¡¡¡Menudo zipizape de comparativas que se está preparando!!!
    De momento con las buenas sensaciones que nos has trasladado tenemos bastante.
    En líneas generales las sensaciones han sido estupendas. Eso sí, mi cometido y desempeño ha sido únicamente respecto a su uso con ópticas EF serie L, que realmente era lo que a mí particularmente más me interesaba.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Saludos.
    Yo la quiero para hacer bodas, me la recomiendas?

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Interesante...

Qué sistema de los que se han presentado te parece el mejor???...

Saludos.
    Teniendo en cuenta que excepto PericoPaco, nadie ha tenido la EOS R en sus manos, que más da la respuesta, ¿no?

Gracias al compañero PericoPaco por su aporte, como siempre.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor73 Ver Mensaje
    Yo la quiero para hacer bodas, me la recomiendas?
    En líneas generales, y salvo que seas un acérrimo habituado a largas y continuadas ráfagas (que no es lo habitual en esa disciolina), sí que te la recomiendo. Si me lo permites me extiendo luego un poco más por MP. Un saludo.

PD. Yo también he hecho muchas y todavía hago alguna que otra boda.

Predeterminado

Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje

Un saludo.
    Sí, te entiendo y lo comparto por el mismo motivo.

Desde luego la estabilización en el cuerpo me parece un plus más que interesante, funcional y efectivo en la práctica.

Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

En líneas generales las sensaciones han sido estupendas. Eso sí, mi cometido y desempeño ha sido únicamente respecto a su uso con ópticas EF serie L, que realmente era lo que a mí particularmente más me interesaba.
    Pues se agradece un montón porque ópticas de esas tenemos alguna.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

En líneas generales, y salvo que seas un acérrimo habituado a largas y continuadas ráfagas (que no es lo habitual en esa disciolina), sí que te la recomiendo. Si me lo permites me extiendo luego un poco más por MP. Un saludo.

PD. Yo también he hecho muchas y todavía hago alguna que otra boda.
    Estaré muy agradecido

Predeterminado

Buenas noticias para los interesados en esta cámara.

Acabo de recibir un mail, en que desde FotoK de Barcelona me invitan, a mí, y supongo que a todo el mundo, a la presentación el dia 10 de octubre de la cámara en su tienda y a una posterior sesión de retratos, o taller práctico, en la academia de baile Corella.

Taller y traslado a la academia, gratis.

Taller impartido por Jaime de Diego.

Imagino que iniciativas como ésta, se harán por toda España, pero los muy interesados, deberían inscribirse ya, las plazas disponibles se llenarán rápido.

Lástima que yo no pueda ir.

Un saludo.

Página 67 de 124 PrimeroPrimero ... 1843535762656667686972778191116 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación