Entiendo que eso es algo que hasta cierto punto (para todos) puede resultar incluso un poco "frustante", pero no queda más remedio que asumirlo. Y menos a nivel público. Aun así y si de verdad alguien tiene un especial interés, gustosamente me presto por privado a charlar y comentar mis sensaciones sobre ello.
Saludos.
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Pues oye, habiendo probado el dual pixel af, una cámara que carezca de ello tampoco interesa.
Y los de Sony dirán que una vez probado el eye tracking de Sony una máquina que carezca de ello ni interesa.
Y los Panasonic dirán que una máquina que no capture vídeo 4K a 60fps con todo el sensor no merece la pena.
Es que sois de un categórico que ....
Última edición por flipk12; 30/09/18 a las 15:56:57
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
En líneas generales, y salvo que seas un acérrimo habituado a largas y continuadas ráfagas (que no es lo habitual en esa disciolina), sí que te la recomiendo. Si me lo permites me extiendo luego un poco más por MP. Un saludo.
PD. Yo también he hecho muchas y todavía hago alguna que otra boda.
Buenas noticias para los interesados en esta cámara.
Acabo de recibir un mail, en que desde FotoK de Barcelona me invitan, a mí, y supongo que a todo el mundo, a la presentación el dia 10 de octubre de la cámara en su tienda y a una posterior sesión de retratos, o taller práctico, en la academia de baile Corella.
Taller y traslado a la academia, gratis.
Taller impartido por Jaime de Diego.
Imagino que iniciativas como ésta, se harán por toda España, pero los muy interesados, deberían inscribirse ya, las plazas disponibles se llenarán rápido.
Lástima que yo no pueda ir.
Un saludo.
Marcadores