Página 67 de 222 PrimeroPrimero ... 1843535762656667686972778191116166 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 793 al 804 de 2660

Tema: Tus mejores fotos con el Peleng

Predeterminado

Ahi va mi primer peleng , fatal esta claro pero.... ya ira mejorando
    Decirme algo para mejorar
    http://farm4.static.flickr.com/3128/...6f153547_b.jpg

Predeterminado

Va a ser el hombre-estatua mas fotografiado.
    Le he visto varias veces entre Pontejos y la Plaza Mayor, también le he visto más de una vez en la televisión y en Durón (Guadalajara) hacen un concurso de estatuas vivientes en Mayo y también me suena que estaba por allí.
    Bonita foto.
    Canon 60D/Tamron 18-270/Tamron 150-600mm/Peleng 8mm/Sigma 10-20, Olympus OM1 , Lomo Supersampler http://picasaweb.google.es/eboliprincesa

Predeterminado

Yo creo que a esa foto le quedaba mejor un poco de contrapicado, pero claro, te arriesgas a recibir una de las famosas coces del peleng metiendo tus rodillas en el encuadre yo no centraría tanto al prota de la foto, en este caso y para dar mejor impresión de movimiento, recorta un poco de la derecha y de abajo, y clona la caja esa naranja que está diciendo a grito pelao "¡¡¡¡EEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOO, QUE ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!"
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Predeterminado

Wooola!!!
    Ya soy pelenguero yo tb!
    el kabacan de sale, tardó 6 dias en llegarme!!!
    Merecieron la pena los 12$ de más....
    Bueno, de momento no he tirado mucho pero aki os pongo algo
    Saludos
    Marcianosfoto.org: Click image to close this window

Bueno, y mi galería por si os quereispasear
    Marcianosfoto.org - Home > GALERIA DE USUARIOS > Luiziyo

Predeterminado

Una pregunta por que vieñetea unas veces mas a un lado q al otro?
    Es por la distancia de enfoque?

Predeterminado

Y yo tengo otra: ¿Por qué todos los hilos que se abren con la palabra peleng acaban convirtiendose en un consultorio técnico acerca de su funcionamiento, de cómo comprarlo, de cuánto tarda en llegar o de los accesorios que trae?

Por favor ciñámonos al tema del hilo, en este caso, mostrar fotos hechas con este objetivo, hay otros hilos con diversas consultas y sus respectivas respuestas, así como un enlace a un extenso tutorial sobre sus características, propiedades y manejo llevado a cabo por el compañero Brunoat, lo que pasa es que es muy cómodo pasar del buscador y entrar a saco en cualquier hilo que tenga en su título este nombre sin importar el tema del hilo.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Predeterminado

Cita Iniciado por macysu20d Ver Mensaje
    Y yo tengo otra: ¿Por qué todos los hilos que se abren con la palabra peleng acaban convirtiendose en un consultorio técnico acerca de su funcionamiento, de cómo comprarlo, de cuánto tarda en llegar o de los accesorios que trae?

Por favor ciñámonos al tema del hilo, en este caso, mostrar fotos hechas con este objetivo, hay otros hilos con diversas consultas y sus respectivas respuestas, así como un enlace a un extenso tutorial sobre sus características, propiedades y manejo llevado a cabo por el compañero Brunoat, lo que pasa es que es muy cómodo pasar del buscador y entrar a saco en cualquier hilo que tenga en su título este nombre sin importar el tema del hilo.
    ¡¡¡AMÉN!!!
    Uff, crei que nadie lo diría nunca. Yo hace tiempo que pienso como tu...
    Es más, el titulo del hilo dice "Tus mejores fotos con el peleng"
    Abramos otro hilo en el que pongamos "Mis primeras fotos con el peleng" ¿que os parece?

Predeterminado

eso de entrar desahogarse no poner fotos y echar la peta debe ser un deporte despues de 67 paginas ....sin ofender claro

Predeterminado

No, más bien es la explosión descontrolada de una bola de cansina frustración al ver a la gente pasar de todo olímpicamente, recurrir a lo fácil sin pensar en lo molesto que puede llegar a ser para los demás y el desaprovechamiento de herramientas tan útiles como el buscador que existe en la mayoría de los foros y que vengo observando, en todos los que estoy registrado, que cría telarañas el pobre.

Predeterminado

Pues no puedo estar mas de acuerdo contigo macysu20d, lo puedes decir mas alto o mas bajo pero no mas claro.

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Predeterminado

no os pelengeis, paz en el mundo peleng

Predeterminado

¿Pelear? ¿Yo? pero si soy la persona más pacífica al Oeste de Bielorusia yo solo he dicho lo que pienso (y creo que unos cuantos también)

Página 67 de 222 PrimeroPrimero ... 1843535762656667686972778191116166 ... ÚltimoÚltimo