-
"JEFA" acabo de llegar a casa y me he encontrado con que tengo problemas con el ordenador e internet, estoy intentando arreglar... dejamé un día más para valorar haber si lo soluciono el problema, aunque espero tenerlo arreglado hoy.
!ENHORABUENA JOSE! que cierto es, que alegría da cuando eligen una foto tuya como finalista, para uno es como si hubiera ganado.
Saludos.
-
!JEFA! no he dicho "na". !Valoraciones subidas!
Saludos.
-
jaime, que tal va el 28-75? con los objetivos que tengo soy incapaz de sacar una foto de grupo, y estoy pensando pedirle algo a los reyes.
Este no lo conocía, andaba detrás del 24-70 (tamron también), pero me da no se qué gastarme lo que vale.
El 28-75 me parece demasiado bonito para ser verdad, pero he visto fotos tuyas con él y parece que está bastante bien, aunque claro tu sacas fotos chulas con un móvil de gama baja, asi es que ..., yo que se , cuenta que opinas
-
Jose, muy buena esa marina y muy merecida esa posicion finalista. La próxina FS.
-
Miguel Angel, celebro que hayas solucionado los problemas informaticos.
Faltais cuatro por subir las valoraciones. Yo colgaré las mias mañana cuando vuelva de trabajar, he venido hace un rato del gimnasio y estoy reventada. No aguantaré hasta medianoche.
-
Valoraciones subidas a tiempo. No es por "putear" es falta de tiempo y mala organización, lo siento. Os voy leyendo por el móvil, pero participar por hay se me hace mas difícil y delante del pc paro poco últimamente y lo poco que lo hago es para "revelar" alguna imagen. Gracias a todos por las vuestras.
Ah!! que se me pasaba, enhorabuena Jose por ese foto finalista, muy buena.
Juan Ma

-
Enhorabuena José.... Pero no por finalista, por LA FOTO!!! 
Aprovechando que la capi no va a valorar hasta mañana voy yo ahora, que no he podido antes.... Espero indulgencia con mi retraso......
-
Por cierto, hicimos un taller de revelado y aun no he visto ninguna de tus fotos McGuibert.
-
Muchas gracias chicos por vuestras felicitaciones!!
-
Jose, enhorabuena!!! no te había dicho nada, pero ya la tenía como favorita en flickr ... una pasada de foto
-
Unpoco mas tarde de lo previsto, valoraciones subidas.
Hay que organizar una Qdd culinaria que me ha entrado hambre con tanta comida
-
Gracias por las valoraciones! A la capitana y a los compañeros!
Normas de Publicación