elfuafua.
¡ QUE FOTO ! ME ENCANTO esa mirada del pobre perro no tengo nada que decir más que admirarla.
Bueno no te dire pero si te preguntare. ¿ Lleva algún procesado la imagen ? Te lo pregunto por la dominante a tonos sepia o calidos que veo
Una cámara, unos cuantos lentes y muchas ganas de aprender.
A ver que tal, los azules salieron así de fabrica, no los altere, solo balancee los blancos y los niveles en el revelado. Ni idea porque la variación en los tonos, quizá el angulo de encuadre, la distancia, la incidencia del sol contra el lente del objetivo o tenia puesto el filtro polarizador.
delfines1 por Jose S Carrera, en Flickr
delfines2 por Jose S Carrera, en Flickr
delfines3 por Jose S Carrera, en Flickr
delfines4 por Jose S Carrera, en Flickr
delfines5 por Jose S Carrera, en Flickr
Buenos días, los datos exift de la luna que yo hice son estos
Exift
1/30 seg
f 5.6
distancia focal 250 mm
iso 200
Fué sín trípode pero sí apoyada en la vaca de mi coche, subida en el lateral, con la puerta abierta evidentemente. Después lleva algo de lightroom, el procesado tb influye, en la mía le bajé la exposición, apliqué un poco de máscara de enfoque y reducción de ruido.
Suerte
[QUOTE=elfuafua;3110033]Buenas canonistas! hacía tiempo que no me pasaba por aquí, cosas del verano! He visto fotos que me han gustado mucho! Nivelazo como siempre!
Aquí una foto con el 50mm f 1.8 de canon!
/QUOTE]
Muy buena compañero. Pedazo de retrato.
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Oooooooooohhhhhh!!!! Q cosita mas monaaaaaaa!!! En serio,no tienes para darle a boton d favorita?? q bonitaaaaa,me encanta,todo muy acertado,el tono,el momento.. Kizas un poco mas de aire por arriba,se me keda un poco justa la imagen,pero es super tierna,y la mirada es increible,q nitidez!!! genial. Enhorabuena!!!!
-Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon EOS 7D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460
José Seijas, buena serie, ya me gustaría poder ver delfines y hacerle alguna foto. me gusta la primera, aunque igual habría hecho un recorte para que se viera más cerca el delfín.
clicker, por lo que veo te gusta el mundo del motor no? van varias de coches de colección y ahora la bujía jeje buena foto! aunque yo intentaría conseguir un fondo más blanco y creo que quedaría mejor... opinión personal jeje
elfuafua, muy bonito el perro, pero te digo lo mismo que cuca que le habría dado más aire por arriba, así tampoco le cortabas la cabeza, pero aún así la foto es muy bonita
y ahí va una mía de hoy, a ver que os parece... chan chan chaaaaan!! xD
un saludo!! =D
Marcadores