Página 677 de 811 PrimeroPrimero ... 178378578628653663667672675676677678679682687691701726776 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.113 al 8.124 de 9732

Tema: Solo fotos EOS 1000D

  1. #8113
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    elfuafua.
    ¡ QUE FOTO ! ME ENCANTO esa mirada del pobre perro no tengo nada que decir más que admirarla.
    Bueno no te dire pero si te preguntare. ¿ Lleva algún procesado la imagen ? Te lo pregunto por la dominante a tonos sepia o calidos que veo
    Una cámara, unos cuantos lentes y muchas ganas de aprender.

  2. #8114
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmorales. Ver Mensaje
    Buenas tardes , unas de ayér tarde..




    Esta me gusta por el reflejo ¿es una pecera? ¿un montaje?
    500px

  3. #8115
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1.401

    Venezuela Una de delfines en alta mar

    A ver que tal, los azules salieron así de fabrica, no los altere, solo balancee los blancos y los niveles en el revelado. Ni idea porque la variación en los tonos, quizá el angulo de encuadre, la distancia, la incidencia del sol contra el lente del objetivo o tenia puesto el filtro polarizador.


    delfines1 por Jose S Carrera, en Flickr


    delfines2 por Jose S Carrera, en Flickr


    delfines3 por Jose S Carrera, en Flickr


    delfines4 por Jose S Carrera, en Flickr


    delfines5 por Jose S Carrera, en Flickr
    500px

  4. #8116
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Coria del Rio
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por metuskale Ver Mensaje
    Pues no se que es lo que hago mal!! Si tiro a 1/125 f8 e ISO 100 sale MUY oscura... y ayer era una noche muy clara y despejada en Barcelona... ademas la foto la hice en las afueras donde se supone que hay menos humos que puedan interferir en la toma...
    Volvere a probar hoy con ISO 200 a ver que tal pero se me hace muy raro... De todos modos, ¿como veis las tomas bien expuestas que he puesto?, a mi me gustan bastante.

    Gracias por la foto y el comentario
    Buenos días, los datos exift de la luna que yo hice son estos
    Exift
    1/30 seg
    f 5.6
    distancia focal 250 mm
    iso 200

    Fué sín trípode pero sí apoyada en la vaca de mi coche, subida en el lateral, con la puerta abierta evidentemente. Después lleva algo de lightroom, el procesado tb influye, en la mía le bajé la exposición, apliqué un poco de máscara de enfoque y reducción de ruido.

    Suerte

  5. #8117
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Coria del Rio
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Seijas Ver Mensaje
    A ver que tal, los azules salieron así de fabrica, no los altere, solo balancee los blancos y los niveles en el revelado. Ni idea porque la variación en los tonos, quizá el angulo de encuadre, la distancia, la incidencia del sol contra el lente del objetivo o tenia puesto el filtro polarizador.


    delfines1 por Jose S Carrera, en Flickr


    delfines2 por Jose S Carrera, en Flickr


    delfines3 por Jose S Carrera, en Flickr


    delfines4 por Jose S Carrera, en Flickr


    delfines5 por Jose S Carrera, en Flickr
    Me gustan todas pero quizás más ésta última.

    Saludos

  6. #8118
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Seijas Ver Mensaje
    Esta me gusta por el reflejo ¿es una pecera? ¿un montaje?
    Buenos dias José , es un montaje y es la primera vez que lo hago.

  7. #8119
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    La Parra -Badajoz
    Mensajes
    1.351

    Predeterminado

    [QUOTE=elfuafua;3110033]Buenas canonistas! hacía tiempo que no me pasaba por aquí, cosas del verano! He visto fotos que me han gustado mucho! Nivelazo como siempre!

    Aquí una foto con el 50mm f 1.8 de canon!

    /QUOTE]


    Muy buena compañero. Pedazo de retrato.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

  8. #8120
    id_100649 Guest

    Predeterminado


  9. #8121
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Ibi
    Mensajes
    895

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elfuafua Ver Mensaje
    Buenas canonistas! hacía tiempo que no me pasaba por aquí, cosas del verano! He visto fotos que me han gustado mucho! Nivelazo como siempre!

    Aquí una foto con el 50mm f 1.8 de canon!

    Oooooooooohhhhhh!!!! Q cosita mas monaaaaaaa!!! En serio,no tienes para darle a boton d favorita?? q bonitaaaaa,me encanta,todo muy acertado,el tono,el momento.. Kizas un poco mas de aire por arriba,se me keda un poco justa la imagen,pero es super tierna,y la mirada es increible,q nitidez!!! genial. Enhorabuena!!!!
    -Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon EOS 7D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460

  10. #8122
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Ibi
    Mensajes
    895

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PgomezP Ver Mensaje
    "Montaña de sal"

    Un saludo amigos...
    Salinas junto al río Odiel, en Huelva.



    EOS 1000D
    18.0 mm
    1/125
    iso 200
    f/7.1
    Bonitas.. y ese tipo d procesado?? muy fino,me gusta!!!
    -Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon EOS 7D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460

  11. #8123
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Huelva-Sevilla
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Buque escuela "Gloria"

    Zarpó esta mañana desde Huelva, con destino a Casablanca.



    EOS 1000D
    123.0 mm
    1/640
    iso 200
    f/11.0
    "La sensibilidad se tiene...la técnica se aprende"

  12. #8124
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    José Seijas, buena serie, ya me gustaría poder ver delfines y hacerle alguna foto. me gusta la primera, aunque igual habría hecho un recorte para que se viera más cerca el delfín.

    clicker, por lo que veo te gusta el mundo del motor no? van varias de coches de colección y ahora la bujía jeje buena foto! aunque yo intentaría conseguir un fondo más blanco y creo que quedaría mejor... opinión personal jeje

    elfuafua, muy bonito el perro, pero te digo lo mismo que cuca que le habría dado más aire por arriba, así tampoco le cortabas la cabeza, pero aún así la foto es muy bonita

    y ahí va una mía de hoy, a ver que os parece... chan chan chaaaaan!! xD


    un saludo!! =D

Página 677 de 811 PrimeroPrimero ... 178378578628653663667672675676677678679682687691701726776 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/10/11, 21:46:18
  2. ***Vendido*** Canon EOS 1000D (sólo cuerpo) - 250 €
    Por sinnicknick en foro Finalizadas
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 21/02/10, 17:46:31
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/08/09, 02:25:59
  4. Respuestas: 23
    Último mensaje: 31/01/09, 02:19:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •