Página 678 de 709 PrimeroPrimero ... 179379579629654664668673676677678679680683688692702 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.125 al 8.136 de 8506

Tema: Gap v2.0

Predeterminado

Enhorabuena Marcelo por las nuevas adquisiciones... a disfrutarlas

Predeterminado

Hola a todos. Creo que si no pasa nada mas ya me puedo poner manos a la obra .

Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje
    Por cierto, desaparezco cinco días, me voy a La Patum... Quizás me conecte esporádicamente, pero no cuento mucho con ello. Portaros bien.
    Ya veo que has llegado sano y salvo ¿ y las fotos?

Josemar, siento muchísimo no haber podido hacer este ejercicio, pero me lo apunto como pendiente pues me he quedado con las ganas.

Luisa, ni que decir tiene que lo primero es lo primero. Espero que se recupere lo antes y lo mejor posible. Un fuerte abrazo.

José María, y si las conocieras en persona, además, pensarías que la pobre mujer es una santa pero que debe estar bien divertida con sus hijas.
    A garotazos acaba la pobre señora con las 4 hijas que tuvo y si ella se subía por las paredes no te digo yo por donde se subía el pobre padre jajajajajaj. Que conste que la peor era yo y desde luego la que siempre a tenido mejor humor y siempre nos ha echo reír a todos es Tere. Bueno los que la conocéis ya lo sabéis .

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Bien. Pronto me integraré yo a esos mundos de Mac con un i7. Ganitas tengo.

Jefe bienvenido al club, entra i disfruta Ten cuidado que me han dicho que esto es como una secta

Cita Iniciado por MarceloMac Ver Mensaje
    Le tenia muchas ganas y también comentar que con la alegria de la iMac casi me olvido que soy el flamante propietario de una 60D . YA ENTREGUE MI QUERIDA XSI PARA PASARME A LOS 2 dígitos .
    El auto tendra que esperar al 2012 .
    Enhorabuena Marcelo, a ver si nos cuentas tus primeras impresiones y naturalmente QUEREMOS FOTOOOSSSS

Pues este fin de semana tenemos en Palma http://www.canonistas.com/index.php?...io&edicion=038 Dirigido por Pere Larrégula ya os contare como nos ha ido

¿ Se sabe algo ya de la gapkhana veraniega ?
    Última edición por Marialuisalj; 05/07/11 a las 19:49:45
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Buenas.

Varias cosas.

Pertur ha propuesto una gapkhana en el GAP 4 y ya han comenzado a poner los temas.
    En el GAP 3 parece que se han saltado al capitán y la están organizando.
    Del GAP 2 no he visto nada.
    Y del GAP... ¿Qué hacemos?
    Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Yo me lo estoy pensando. Pienso que si no tengo el reto no voy a hacer nada... Me apunto a lo de las cinco fotos y creo que también me apuntaré al GAP 4, pero está por ver...

¿Al GAP 2 le está pasando lo mismo que a nosotros?

Quizá dos años sean suficientes para aprender lo que se tenga que aprender y a partir de aquí, amigos para siempre pero sin obligaciones.
    Cita Iniciado por antonio296 Ver Mensaje
    La verdad es que si, al GAP 2 le esta pasando un poco lo que al GAP 1, cada vez somos menos los que presentamos ejercicio y para el tema del verano estamos a la espera de, a propuesta de Pertur, ver si se organizaba algo en conjunto entre el GAP 1 Y el GAP 2, pero hasta el momento no tenemos nada y visto que unicamente en el GAP 4 hansido capaces de organizar algo, me parece que nos quedaremos con el verano en blanco. Personalmente, pienso, no se si con dos años es suficiente para aprender lo que se tenga que aprender, pero no quisiera desconectar del fantastico grupo formado bajo el espiritu del GAP y deberiamos hacer lo posible para que no desparezca ni el espiritu ni la camareria que se ha conseguido formar, dandonos incluso la clasificacion de "secta".
    ¿ Que hacemos en el GAP 2 ?

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por antonio296 Ver Mensaje
    ¿ Que hacemos en el GAP 2 ?
    Me perdonen Uds. la intromisión, pero es que viene a cuento. Llevo algún tiempo dándole vueltas a qué podríamos hacer para este verano y, como quiera que en el GAP 2.0 ha habido "espantá" y que en el GAP 1.0, pues más o menos lo mismo, he estado pensando que valdría la pena unificar los dos grupos para la actividad de verano (quizá, incluso, convendría mantenerlo así después, ya veremos). Algo les comenté a Emiliano y a Jordi, porque, además, valoraba la conveniencia de realizar la actividad en el foro de fotogap.

En fin, estaba por abrir un hilo con el título "GAP 1 y GAP 2: ¿Qué hay de lo nuestro?" y lanzaros la propuesta cuando me he dejado caer por aquí y he visto lo que estabais comentando.

Lo que no tengo claro es el formato ni el tema. Tengo alguna idea, pero quería huir del formato gymkhana y del tema vacaciones.

¿Qué me decís?
    Complemento con mi respuesta en el hilo del GAP 1.0

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

El tema del ejercicio de verano sigue aquí, en el hilo del GAP 1.

Predeterminado

El tema del ejercicio de verano sigue aquí, en el hilo del GAP 1.
    te contesto ahí
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

Predeterminado

No sabía si escribir aquí en el hilo del gap 1 ... bueno, simplemente quería decir que me voy a tomar un verano sabático fotográficamente hablando, así que no contad conmigo para los ejercicios del verano .

Necesito desconectar un poco y quería también dedicarle un poco de tiempo a otros proyectos que tengo en mente, así que aunque seguramente, seguiré pasando por aquí y escribiendo, no participaré en lo fundamental, que es hacer fotos .

Nos veremos a la vuelta de mis vacaciones ... que empiezan mañana

Entradas de Blog
    4

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Perdonar el inciso: (bronca)

Del ejercicio nº 55, Daikiri, se presentaron 7 fotos y solo hay valoraciones de tres personas. El plazo para subir las valoraciones finalizaba el 31 de mayo... Ha pasado casi un mes y medio desde entonces.
    Del ejercicio nº 56, se presentaron 4 fotos y solo hay valoraciones de dos personas. El plazo para subir las valoraciones finalizaba el 15 de junio... Ha pasado casi un mes desde entonces.

Bien, se repite la historia. Ya pasó en el GAP y ahora pasa en el v2.0.
    No es justo que hagáis perder el tiempo a vuestros compañeros que os lo han dedicado desde que empezamos y algunos de vosotros estéis vampirizándoles. Esto siempre ha sido un toma y daca, siempre un quiz pro quo y no creo que nadie tenga derecho a cambiar esto, que lleváis dos años admitiendo, de manera unilateral.
    Por supuesto que hay cansancio, que la mayoría de las veces es una complicación sacar tiempo, pero eso ya pasaba antes y se sacaba. ¿Qué ha pasado? ¿Acaso las opiniones de vuestros compañeros ya no os sirven? ¿Necesitáis que alguien tire del carro para siempre?. Si es así, no estáis en el lugar adecuado. Esto no es una guardería. El que quiera seguir que se lo piense, y el que no, con respeto y como siempre, lo dice y aquí tendrá su asiento, como para otros que han pasado por aquí. Pero si os comprometéis tenéis que valorar el esfuerzo de los demás.

Sé que es difícil continuar con algo que creéis acabado, qué me vais a contar, pero se puede seguir aprendiendo de cada foto que hagáis, veáis, penséis,...

En cualquier caso, es vuestra decisión. Si el día 15 de septiembre volvéis a comprometeros, pues bien, si no, pues igual de bien. Ya lo veremos.

Eso si, si os comprometéis necesitaríamos responsabilidad .Y el cuarto acuerdo volvería a ser importante.
    Última edición por Hamilin; 14/07/11 a las 13:22:36

Predeterminado

Pues estoy totalmente de acuerdo, soy el primero en reconocer mi culpa y no tengo excusas. Sólo presentar mis más sinceras disculpas y propósito de enmienda. Si hace falta, cumpliré la penitencia.

Un abrazo para todos y desearos felices vacaciones, a los que ya las habéis sufrido, a los que las están pasando y a los que como yo todavía os falta.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Por cierto Daniel, no te lo dije en su momento, pero te lo digo ahora , me pareció una joya la foto que tienes de avatar. Preciosa.

Un saludo y felices vacaciones a todos.

Predeterminado

Bueno, muchas gracias. La verdad es que llevaba algún tiempo dándole vueltas a la idea, cuando pusieron el tema fue rápida la cosa.

La foto está resultona, pero el modelo, no sé tiene algo, sobre todo en la mirada...

Página 678 de 709 PrimeroPrimero ... 179379579629654664668673676677678679680683688692702 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación