Página 678 de 1074 PrimeroPrimero ... 179379579629654664668673676677678679680683688692702727777977 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.125 al 8.136 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por Selu Oviedo Ver Mensaje
    bueno me voy a repetir un poco pero, jejejejejeje, ya se sabe amor de padre, jejejejeje, ahi va otra de mi pequeñita, a ver que os parece, un saludo para todos

7 dias por Selu Oviedo, en Flickr
    Pues qué te vamos a decir Selu, tu niña es una preciosidad y la foto tampoco se queda atrás...
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por toshiro Ver Mensaje
    y otra a f2, como no

Didgeridoo on Flickr
    Que pasada de foto!! me encanta....Tio!!! que fotos más chulas que pones en este foro!!me da una sana envidia que no veas...A ver si algún día llego a hacer lo mismo!! Enhorabuena.
    Este 135L que tal se comporta sin IS?. Es que está dentro de mis futuribles y no sé que tal me irá si tengo que sacar escenas de acción!!
    Gracias
    Última edición por cesar1; 08/05/11 a las 18:48:05
    CANON EOS 7d / 24-70 L / Speedlite 430EX

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por toshiro Ver Mensaje
    y otra a f2, como no

Didgeridoo on Flickr
    Magnífica foto y magnífico procesado, enhorabuena.

Saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Una toma de mi sobrino, ni que decir tiene que a F2.

Saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola chicos!!! qué tal estamos? veo que bien y subiendo fotos chulísimas!! José Ignacio, estas fotos que estás subiendo de niños me parecen una preciosidad. Perdonad el resto pero ya sabéis que tengo debilidad por la fotografía infantil

Que sepais que he montado el 135 en la cámara y voy a darle otra oportunidad, o mejor dicho, él me la está dando a mí para que deje descansar los otros que me permiten tomas más cercanas, me estaba acostumbrando demasiado y no es bueno, hay que abrir un poco las miras. Como siempre, nunca defrauda y la verdad es que su enfoque es espectacular, le da mil vueltas al 50, desde luego.

Os dejo un díptico que he montado hoy, espero que os guste. Espero tener un poquito más de tiempo para poder entrar porque al final me veréis y os preguntaréis... y esta quién es???

Un besazo!!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Selu Oviedo Ver Mensaje
    Gracias Teo, un saludo para todos

Lucia 5 dia por Selu Oviedo, en Flickr
    No sabes las ganas que tengo de pillar un bebito, tengo un montón de embarazadas alrededor, a ver si dan a luz de una vez. Qué ojos más negros tiene Lucía, me gusta muchísimo este retrato.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Pongo otra foto porque hacía mucho que no ponía fotos por aquí, (el hilo del Zeiss me tiene absorbido y no doy para más) y es una pena no aprovechar a tope el 135L que creo no tiene casi nada que envidiar a los Zeiss.
    Es otra Lucía (mira que hay Lucías por el mundo), pero lo que me gustó de esta foto fue el efecto 3D, que hasta mi hija me dice que parece que a la niña del chubasquero rojo la hayamos pegado después encima de la foto.

Esto es una caña, Gonzalo!!! Me lo parece a mí o has hecho un cambio espectacular en tu manera de mirar? te veo más por el detalle y la sensación, además tus ediciones son chulísimas. Esta en particular me encanta. Yo me 'quejaba' de los rojos de Canon, no me hacía a ellos, muy estridentes para mí, pero ya nos hemos hecho amigos y la verdad es que ahora no los cambio por nada.

Un besazo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Draku Ver Mensaje

FAOS2132 por Faoss, en Flickr
    Yo asomo la patita por aquí muy poco, ya me gustaría asomarla más, pero te doy también la bienvenida. Esta me gusta mucho pero es que a mí me pones un perrito o un niño y me pongo tonta (en el buen sentido!!!!)

Un saludo compi.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Un retrato, de ayer

Señor canadiense, vaya pedasso de retrato!!! los tonos son una pasada.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Os dejo una que tenía del Ricardo Tormo de Noviembre de 2010 en las finales de Ferrari

No es el coche de Alex pero tampoco está tan mal...
    Te voy a dar! qué haces poniendo esa C inmensa en medio de la foto?? ains... el día que te tenga enseñado... es que le quita mucho protagonismo a la foto y es una pena....

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Una cosita, amigos.

Gracias o por culpa de Jaitolu (mi tentación particular), acabo de comprarme el 14L y en breve me llegará, así que por una vez y sin que sirva de precedente, actuaré con cierta lógica y me desharé del Sigma 12-24 (válido para FF, APS-H y APS-C).

Tiene garantía de tienda física española hasta noviembre y tiene poco uso (no creo que tenga más de 100 ó 150 fotos hechas), así que antes de anunciarlo en el mercadillo y por si algún miembro del club lo quiere, me permito decíroslo por si buscáis algún ultraangular ultradivertido a precio de amigo, jeje.

Saludos.
    Por culpa de Jaitolu, dice... tendrás jeta. Alberto, no sé como se lo consientes.

Disfruta mucho de él, a ver si nos (me) enseñas cositas. Aún no me creo que seas capaz de deshacerte tú de algo de tu equipo, hasta que no lo vea no me lo creeré.

Petunets.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Os dejo algunas más que tengo en mi galería de Flickr:

Esta la hice ayer, en la fira modernista, algunos ya la habéis visto. Es simpaticota:

Fira modernista a Terrassa por {eva}, en Flickr

Y estas tienen más días pero como hace mucho que no paso creo que no os las enseñé...

Sin título por {eva}, en Flickr

old time por {eva}, en Flickr

Y ya paro por hoy, que he llenado dos páginas yo solita. Perdonad que no hiciera citas múltiples pero es que estoy en una mini pantalla y le doy a todo menos a lo que le tengo que dar, y no veo una m....

Besos!!!

Página 678 de 1074 PrimeroPrimero ... 179379579629654664668673676677678679680683688692702727777977 ... ÚltimoÚltimo