Impresionantes panoramicas Ricbou, me encantan.
Comparto sentimiento.
Gracias agonza por tu comentario.Vaya luna Manekineko,espectacular,gran trabajo!!!
Ricbou me gusta mucho la primera de tus panorámicas,un cielo muy estético,exposición y tonos muy correctos.
Dejo aquí mi primera participación el la Baticao,que ando muy perro últimamente.Sigo luchando contra los problemas de ruido en mi 1100D...que hace que tirar a partir de ISO 1600 el resultado sea muy penalizado por el ruido aunque a veces ese exceso de grano quede hasta bien,dándole a la fotografía otra "atmósfera".
Atrévete... por Agonza86, en Flickr
Me gusta mucho el punto de fuga de tu toma y realmente ese ruido acompaña a la toma, no hay que ser siempre tan puristas con el ruido que al fin y al cabo lo que importa es plasmar una idea o sentimiento.
Buena toma, me gusta la perspectiva capturada.Cumple7_17 por Nelson_Valera, en Flickr
Renemoto2, me gusta mucho ese pasadizo en B/N, muy buena textura conseguida y contrastes.
Por contra os dejo una toma de ayer noche, que como vereis no tiene interes mas alla del astronomico, es una prueba de apilamiento que realicé con 60 tomas desde la ventana de mi casa (mucha luz, pero era para afinar cuando vaya a por los objetivos de verdad) que ahora explico:
20 Tomas Light:
Exposición: 5"
Diafragma: 1,8
ISO: 800
20 Tomas Dark
20 tomas BIAS
Apiladas con Deep Sky Stacker.
apilado por Jorge Batto, en Flickr
Un saludo.

Marcadores