Página 68 de 290 PrimeroPrimero ... 1944545863666768697073788292117167 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 805 al 816 de 3476

Tema: Tus mejores fotos con el Tamron 17-50 f2.8

  1. #805
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Ahí va una a contraluz:

    SAludos

  2. #806
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    ToRReJoN De ArDoZ
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Sillvia




    Saludos!
    Angel.
    Eos 40D - 5D, 24-105 L, 70-200 2.8 L IS - http://www.angeltrujillo.es


  3. #807

    Predeterminado

    Hola Angel, fantastica modelo Silvia. Me gusta la toma, pero esos reflejos que aparecen en la pierna izquierda, dan una sensacion de algo irreal. Quizas el procesado. No se.
    ¿ Lo habias visto ?

    saludos
    Mi equipo:

  4. #808
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.894
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Tiene pinta de reflejos del sol sobre un filtro protector... ¿pueden ser? ¿llevabas filtro?

    Saludos...

  5. #809
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    ToRReJoN De ArDoZ
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franciscorr Ver Mensaje
    Hola Angel, fantastica modelo Silvia. Me gusta la toma, pero esos reflejos que aparecen en la pierna izquierda, dan una sensacion de algo irreal. Quizas el procesado. No se.
    ¿ Lo habias visto ?

    saludos
    Si. parece irreal porque son irreales jajaj... Los reflejos "verdaderos" me llegaban hasta el sujetador de la chica, los demás los he añadido con el PS ...

    Y Jfazer, no, no llevaba ningun filtro, es con el PS

    Saludos!
    Angel.
    Eos 40D - 5D, 24-105 L, 70-200 2.8 L IS - http://www.angeltrujillo.es


  6. #810
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.894
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    torrejon, bonitas tomas del parque europa, como siempre... Aunque seguro que levantaste mas expectación haciendo tus sesiones que las replicas de monumentos que hay por allí...

    Saludos...

  7. #811
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    ToRReJoN De ArDoZ
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    torrejon, bonitas tomas del parque europa, como siempre... Aunque seguro que levantaste mas expectación haciendo tus sesiones que las replicas de monumentos que hay por allí...

    Saludos...
    Ya te digo!! tenía una Sesión allí con ésta misma chica, y no hubo cojones a hacerla en condiciones Tuve que terminarla un dia de diario en la Sierra

    Saludos!
    angel.
    Eos 40D - 5D, 24-105 L, 70-200 2.8 L IS - http://www.angeltrujillo.es


  8. #812
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    2.595

    Predeterminado

    Con el nivel de las fotgrafías que ponéis por aquí da un poco de verguenza subir nada. De todas formas mi aportación a f32, donde ni este magnífico objetvo da sus mejores resultados.
    Saludos


    En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

  9. #813
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Esta es una de mis caladeros habituales de fotografias, los museos.

    Como siempre a pelo. Es un Raw pasado a Jpeg para poder subirlo.






    Última edición por borregoferoz; 29/09/10 a las 20:06:04

  10. #814
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Otro granito de arena...


  11. #815
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    Con el nivel de las fotgrafías que ponéis por aquí da un poco de verguenza subir nada. De todas formas mi aportación a f32, donde ni este magnífico objetvo da sus mejores resultados.
    Saludos


    Muy bonita, me gusta mucho como te ha quedado.
    1saludo

  12. #816
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    La Parra -Badajoz
    Mensajes
    1.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToRReJoN Ver Mensaje
    Lo de disparar en el punto dulce es muy relativo, según la fotografía que quieras realizar...
    Yo suelo disparar a f8 cuando hago fotografía a modelos, me gusta la nitidez, y va bien con la iluminacion que le doy Luego ya claro está, hay diferentes tipos de Fotografías, en las Bodas dentro de las Iglesias, suelo disparar siempre entre 3,2 y 4, que entra bastante luz y no pierde tanta profundidad de campo que a 2,8... Muy pocas veces he disparado a 2,8, ya que de lejos si disparas con ese F a un grupo de personas, se nota bastante len las caras, es lo único malo de este objetivo, en fotos de lejos, cuando amplias, se aprecia muy rapido la pixelación ...

    SAludos!
    Angel.
    Tienes toda la razón en lo del pixelado, me di cuenta hace muy poquito! Por cierto, tus fotos son geniales!!!!

    Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    Con el nivel de las fotgrafías que ponéis por aquí da un poco de verguenza subir nada. De todas formas mi aportación a f32, donde ni este magnífico objetvo da sus mejores resultados.
    Saludos

    Te ha quedado genial!1
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

Página 68 de 290 PrimeroPrimero ... 1944545863666768697073788292117167 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tus mejores fotos con el Peleng
    Por brunoat en foro Angulares
    Respuestas: 2659
    Último mensaje: 13/03/19, 17:30:57
  2. Las 50 mejores Fotos
    Por bonistar1974 en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/04/12, 19:08:50
  3. Las mejores fotos de las Olimpiadas
    Por Lord Vader en foro Off Topic
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 17/09/08, 09:36:57
  4. Las mejores fotos de tu 400D
    Por boss_tld en foro 400D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/01/08, 21:25:36
  5. Las mejores fotos de mi web en el 2007
    Por Domingo TKD en foro Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/01/08, 23:49:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •