Buenos días, adjunto otra fotillo:
Un saludo a tod@s.
Buenos días, adjunto otra fotillo:
Un saludo a tod@s.
Buenas compañeros! Aqui teneis a otro usuario con este objetivo!
Ahi os va una!
Saludos!!
Otras mas, esta vez de flores
Un saludo! Cualquier fallo que detecteis, comentadlo !
Hola otra vez! Últimamente he estado utilizando mi nuevo Tokina, pero este jueves de noche he usado de nuevo el 18-135 y este ha sido el resultado. Me hubiera gustado que se vieran más estrellas para añadir más estelas acompañando a la montaña, pero es lo que tiene una luna casi llena. A ver qué os parece
Peña Rueda at Night por Ástur Hugo Montes Fernández, en Flickr
Impresionantes fotos en este hilo. Creo que para ser de serie este objetivo da mucho de si.
Venga mi segunda fotito con precaución.
![]()
¡Qué guapa la del puente de Brooklyn!
Pongo yo la última del año, los montes asturianos iluminados por una luna llena (o casi).
¡Qué tengáis todos un feliz año 2013! ¡Qué los reyes os traigan muy buenos regalos! ¡Y qué saquéis unas estupendas fotos durante estos 365 nuevos días!
Moon Valley por Ástur Hugo Montes Fernández, en Flickr
¡Os engañé! No era la última, esta sí jeje. Porque con el 18-135 (aunque muy pillado y, al aumentar, la foto queda muy pequeñita) también pueden sacarse lunas...
¡¡Feliz 2013 a todos!! por Ástur Hugo Montes Fernández, en Flickr
Bueno, pues ya que terminé yo el 2012, empiezo también el 2013 jejeje. Hoy traigo una foto de mi primera salida del año, a la playa de Gueirúa, muy conocida por todos los fotógrafos de paisaje del norte. Fue una visita al amenecer. Allí nos encontramos con 3 fotógrafos de León, de una asociación, con pinta de bastante experimentados.
Primero subo la mía:
Crestas en la niebla por Ástur Hugo Montes Fernández, en Flickr
Y ahora la de uno de los leoneses que allí estaba, tomada con un Canon EF 24-70mm f/2.8 L USM (uno de esos de la ostia jeje).
Las lágrimas de Tetis por lmdm43, en Flickr
La suya, si no recuerdo mal, estaba tomada con un filtro Hoya ND400, la mía con un Kenko ND400 (por lo que en ese sentido la calidad debería ser similar). Supongo que al ver ambas imágenes en tamaño original saldría ganando la suya, ya que su cámara era una Canon 7D (la mía 600D) y su objetivo es muy muy bueno. Pero a lo que iba, que las fotos con el 18-135 no son para nada malas y a veces pueden compararse con otras tomadas con objetivos muy buenos, por si a alguien le sirve
Un saludo y espero que todos hayáis entrado bien en el nuevo año!
Marcadores