Página 68 de 280 PrimeroPrimero ... 1944545863666768697073788292117167 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 805 al 816 de 3359

Tema: Síntesis, conceptos, abstracciones, miradas... el alma de las cosas

Predeterminado

Os dejo una foto que pasó sin pena ni gloria y me gustaría compartir con vosotros. En este caso, además de las sombras y las líneas, hay dos "frentes" separados por la línea central, fijaos en las banderas de los lados y en el centro la pila de sillas, como espectadoras. Pensé en "Mundos separados".

Saludos.

Predeterminado

chapiniki....tu foto "trayectoria" es muy interesante. En mi opinión ganaría visualmente con un recorte superior, a pesar de que con ello se eliminarían las líneas de arriba.
    En todo caso, me parece una buena foto.
    Enhorabuena y saludos.

Predeterminado

A veces veo halos!!!!! (alguien sabe decirme por que?)

Predeterminado

Cita Iniciado por ralob0 Ver Mensaje
    Después de estas palabras y tras un fin de semana caluroso y movidito, os presento mi nueva propuesta que espero sea refrescante, de vuestro agrado y de aporte al hilo...

Veleros Amarrados.
    ralob0, cuando abandone el hilo voy a delegar en ti la función de mantenerlo vivito y coleando, es tanto lo que has hecho por él desde el primer día...

Espero que tu interés no decaiga y sigas como siempre, gracias por todo, amigo.

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Os dejo una foto que pasó sin pena ni gloria y me gustaría compartir con vosotros. En este caso, además de las sombras y las líneas, hay dos "frentes" separados por la línea central, fijaos en las banderas de los lados y en el centro la pila de sillas, como espectadoras. Pensé en "Mundos separados".

Saludos.
    Pasa, aveces eso pasa, el concepto está en tu cabeza y descifrar el código requiere un esfuerzo, un entreno o una sensibilidad que aveces no tenemos o no queremos.

Y es que la imagen va más allá de lo meramente figurativo, hay que leerla, interpretarla y digerirla, y una vez realizado el proceso, nos puede gustar más o menos.

En cualquier caso estupenda imagen para el hilo por lo que hay tras ella.

Gracias por compartirla aquí, amigo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Foto+ Ver Mensaje
    Yo no te voy a decir el porqué, pero lo que si te voy a decir es que me ha gustado mucho que hayas querido compartir la imagen en el hilo, creo que es la primera sobre el mundo vegetal y pienso que es un tema que puede dar muuuucho de si, y además muy relacionado con las matemáticas, la geometría, las formas etc... osea, ideal parea el hilo.

No hay más que recordar a Fibonacci, así que os animo a subir imágenes de esta índole.

Gracias por tu estupendo aporte.

Predeterminado

Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Os dejo una foto que pasó sin pena ni gloria y me gustaría compartir con vosotros. En este caso, además de las sombras y las líneas, hay dos "frentes" separados por la línea central, fijaos en las banderas de los lados y en el centro la pila de sillas, como espectadoras. Pensé en "Mundos separados". Saludos.
    Cita Iniciado por Foto+ Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    ralob0, cuando abandone el hilo voy a delegar en ti la función de mantenerlo vivito y coleando, es tanto lo que has hecho por él desde el primer día...
    Espero que tu interés no decaiga y sigas como siempre, gracias por todo, amigo.Un abrazo.
    chapi, pasaría sin pena ni gloria porque se pasaría por alto la esencia y la historia que nos muestra la toma, a mí personalmente me parece genial, la fuerza de esas sombras, las banderas laterales cada una hacia un lado como amenazantes entre sí, separadas o contenidas por la central, como si del juez de un ring de boxeo se tratara y esas sillas observando la disputa, lo dicho, buena toma y mi enhorabuena por haberla visto en su día y por mostrárnosla hoy. Un saludo...

Foto+, yo no se cual será el motivo de que veas halos, pero te puedo asegurar que por culpa de esta toma no será. Espectacular, elegante y maravillosa es esta toma, de nota vamos , muy cuidada. Un Saludo...

Minimal, que me estás contando, abandonar el hilo dices, , pero si la esencia de este hilo eres tu, "el creador", el resto, entre los que me incluyo, somos los que te ayudamos a que tenga sentido y a mantenerlo vivo como tu bien dices, pero sin "tu visión", tus palabras, consejos y apoyos esto no sería lo mismo, tenlo en cuenta, aunque agradezco tus palabras y tu reconocimiento, que me han llegado y emocionado . Un abrazo amigo y cuenta con mi presencia e interés como hasta ahora, es un placer disfrutar del hilo cada día que puedo.
    Flickr - Flickriver - Blog

Predeterminado

Hola chicos, os dejo una que tiene líneas, sombras, reflejos y algo de demás también.

7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por oskarhache Ver Mensaje
    ...Quizá, el excluido no existe, y sólo existimos los excluyentes.

Un saludo a todos.

Vaya fotón Oscar!!!
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

¡Vaya aluvión de propuestas! Es una gozada ver lo que se mueve este hilo y la diversidad de buenos ejemplos para el mismo que te encuentras después de varios días sin pasar por aquí. Ha habido algunas propuestas que me han gustado especialmente, entre ellas las de trufa, chapiniki, oskarhache y Foto+, aunque todas están a un gran nivel y si empiezo a detallar lo que me gusta de cada una, no acabo en la vida, así que enhorabuena para todos los que hacéis que esto no se pare.

Y siguiendo el frente abierto por Foto+, me atrevo con una de motivos vegetales, desde una perspectiva mucho más lejana, pero que me hizo reflexionar acerca de lo que somos capaces de hacerle a nuestros montes y que, en ciertas épocas pasa desapercibido, pero cuando llega el invierno, ¡sorpresa! Para que después digan que no se le pueden poner puertas al campo...

Saludos para todos.
    Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora

Página 68 de 280 PrimeroPrimero ... 1944545863666768697073788292117167 ... ÚltimoÚltimo