Página 68 de 1095 PrimeroPrimero ... 19445458636667686970737882921171673675671068 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 805 al 816 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Gracias compi.

Predeterminado

Esta no tiene el más mínimo valor artístico ni despierta ningún interés técnico, pero bueno, me hizo gracia.

Se titula "Carpe diem, chata"

Predeterminado

Joder, joder! medianton, esto ya no es underground es Saw VI, Ja ja, me quedo con la foto de la chica de la manicura, me inspira paz y relax, seguro que a ti también.
    Click on my

Predeterminado

Una de hoy

Predeterminado

Oye garca, ¿y todos esos puntitos amarillos que tienes en toda la foro aunque sobre todo en la parte central? Por un momento he pensado que son reflejos del sol, pero ¿es posible que tengas el objetivo, o el filtro en caso de llevarlo, muy sucio?

La foto en líneas generales me disgusta, demasiada focal y demasiada abertura (que ha derivado en una profundidad de campo prácticamente inexistente) para una composición de este tipo.

De existir contexto podría tener valor artístico pero así tal cual... cierra diafragma y mete angular, un 50mm f/1.4 ni de coña reemplaza un 18mm f/9 en esta composición tal cual.

Predeterminado

No es un 50 1.4, es un 135 2.8 manual. Los puntitos son mosquitos que debido al diafragma tan abierto quedaron así(que no es lo que buscaba) y la idea principal era mantener parte del camino en el foco. Gracias de todas formas

Predeterminado

Ah vale, de esos mosquitos puñeteros que se come uno a puñados cada vez que sale a correr a la Casa de Campo.

Soy defensor de los animales en general, pero si COULD los congelase a todos para hacerles retratos, digamos que no protestaría

P.D.: Dije lo del 50 f/1.4 porque es lo que aparece en los EXIF, pero cuando se usan objetivos manuales o antiguos las cámaras suelen almacenar mal los datos

Un saludo.

Predeterminado

Lo se, lo se, no eres el primero que me lo dice jajaja, si te fijas en la descripción, puse los exif correctamente, lo hago con todas las que hago con el manual

Predeterminado

Cita Iniciado por medianton Ver Mensaje
    Ah vale, de esos mosquitos puñeteros que se come uno a puñados cada vez que sale a correr a la Casa de Campo.

Soy defensor de los animales en general, pero si COULD los congelase a todos para hacerles retratos, digamos que no protestaría

P.D.: Dije lo del 50 f/1.4 porque es lo que aparece en los EXIF, pero cuando se usan objetivos manuales o antiguos las cámaras suelen almacenar mal los datos

Un saludo.
    Ja Ja, si es que no conocéis sus bio-ritmos, tienes que salir a correr por la mañana temprano, verás como no te hacen nada, están más empanados que un filete de mi madre, pero claro salimos cuando hace solecito en el invierno y en el verano a la caída del sol y a esas horas ya van buscando casa los insectos y están un poco inquietos y por el camino si te cruzas y ese día no han comido mucho pues que no lo dejan pasar, ten en cuenta que para ellos el sudor y el dioxido de carbono que expulsas al respirar son sus dos guías, imagínate corriendo, sudor por un tubo y respiración rápida, vamos que eres un luminoso para ellos.

Por cierto Garca lo de los puntitos de la foto me han dejado intrigado, no que como se han podido haber fijado de esa manera, cuando la vi de pasada creía que eran hojas desprendiendose, luego ya me di cuenta que no, parece que estaba Campanilla en ese camino Je Je.
    Click on my

Predeterminado

Hace mucho que no me paso por aquí. Os pongo mi última foto!!

It always will be someone above you por ursumetal, en Flickr

Por cierto, mañana soy fotógrafo en concierto de Sôber en Granada. Estoy ilusionadiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, ya pondré fotos!
    Una visitilla y una crítica alegra el día a cualquiera! . http://www.flickr.com/photos/ursumetal/

Predeterminado

Cita Iniciado por SewardBass Ver Mensaje
    Hace mucho que no me paso por aquí. Os pongo mi última foto!!

It always will be someone above you por ursumetal, en Flickr

Por cierto, mañana soy fotógrafo en concierto de Sôber en Granada. Estoy ilusionadiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, ya pondré fotos!
    Me gusta el bokeh que has conseguido en esta foto, se trata de un objetivo 50mm? Precisamente estoy ahorrando para comprar-me el 50mm 1.8 =)
    Lo unico que no me gusta mucho es la composición, creo que la regla de los tercios le habría dado mas interes a la foto (mera opinión de novato).

Pd: Por favor ERIC 96 este apartado del foro es para colgar fotos y comentar-las. No para empezar debates sobre tu profesionalidad, has expuesto un tema y al postear-lo aquí has dado libertad a la gente para opinar, medianton lo ha hecho y creo que a medido bastante bien sus palabras, cosa que tu tambien deverias hacer al igual que respetar su opinión sobre lo que has colgado. Espero que no te lo tomes a mal, pero me ha molestado entrar en este tema y encontrar-me con todo esto que poco o nada tiene que ver con la fotografia ya...

Predeterminado

Cita Iniciado por MarcJuggler Ver Mensaje
    Me gusta el bokeh que has conseguido en esta foto, se trata de un objetivo 50mm? Precisamente estoy ahorrando para comprar-me el 50mm 1.8 =)
    Lo unico que no me gusta mucho es la composición, creo que la regla de los tercios le habría dado mas interes a la foto (mera opinión de novato).
    Pues sí, es un objetivo analógico que tenía mi padre. 50mm con 2.4F, el que te quieres pillar a 1.8F tiene que ser una gozada!
    Una visitilla y una crítica alegra el día a cualquiera! . http://www.flickr.com/photos/ursumetal/

Página 68 de 1095 PrimeroPrimero ... 19445458636667686970737882921171673675671068 ... ÚltimoÚltimo