Un paisaje para apaciguar el calor, jejeje. Praia do Camilo (Algarbe, cerca de Lagos)
Praia do Camilo por Victor Torres Photograph
Saludos
5D MII+600D
Mi web: IluminArte Fotografía Digital
Pues esta es del año pasado que la vi y queria compartirla, y en aquellos entonces si es cierto que tendía a saturar las fotos como ya he comentado en alguna ocasión, jejeje. No obstante eran practicamente los colores que allí había, eso sí, saturaditos como comentaba antes, jejeje. Hoy la hubiese dejado mas suave la verdad.
Gracias por la crítica (así nos acordamos de no volver a caer en la tentación de la saturación, jejejjee)
Un saludo!
Un saludo y
5D MII+600D
Mi web: IluminArte Fotografía Digital
El motivo de la foto sería la terraza que está en la azotea, con las 5 sombrillas cerradas y el toldo que dice "Break Fast", que supongo que el dueño quiso decir "breakfast" (desayuno) en lugar de descanso rápido como en realidad han escrito y es casi una alegoría a esa vida sin prisas. Ese pueblo se llama Casares y se encuentra en la sierra de Málaga. Es un pueblo muy curioso, porque está edificado como los pueblos blancos de Cádiz pero en un valle a la ladera de dos montañas. La vida allí es muy tranquila y sin embargo destacaba mucho el tema de la terraza Chill Out en primer plano sobre el pueblo típico Andaluz. Lo del cartel de debajo era ya el puntito que le faltaba para darle aspecto "cañí" y recalcar lo del descanso.
Aquí tienes otra foto mía para que veas como son las calles del pueblo y entiendas como destacaba esa imagen:
También te digo que no es ninguna foto con muchas pretensiones, pero a mi me pareció curioso.
Aquí una foto del pueblo que no es mía, sino sacada de google:
http://www.citypictures.org/data/med...ares_Spain.jpg
Saludos.
Hola amigos, aqui os dejo unas fotos que hice el otro dia a una orquesta que actuo en Alicante. A ver que os parecen?
![]()
Gracias Felinux, la verdad que se agradecen los comentarios y las correcciones. Las tendre en cuenta para las proximas fotos! Lo de la firma, me he dado cuenta y es algo que debo corregir.
Aqui dejo otras 3 mas nocturnas del Aeropuerto del Altet, Alicante.
P.D. No tengais en cuenta el tamaño de la firma jeje
Eugarfoto, me encanta la nitidez de las fotos del aeropuerto. como se ven las luces en la primera, la linea de la segunda (que aun no se que es )
efix por favorcon que lente has tomado estas fotos ???
superlopez; sus fotos de paisajes y lugares en europa van a lograr que abandone los estados unidosIniciado por [B
estaba confundido, no es a la escena de la movie que me acuerda; es a el juego del príncipe de persia. cadiz hermosa ciudad...
Cada quien es una luna, y tiene un lado oscuro que nunca le muestra a nadie...
Flickr : http://www.flickr.com/photos/27759965@N03/
alme0484, gracias por tu respuesta. Las luces que se ven, como lineas, son los aviones despegando... mejor dicho, las luces que llevan en el tren de aterrizaje, alas y aleron. Son fotos de larga exposicion y captan la trayectoria de las luces. Las fotos las he hecho con el 18-55 PIsa sin protector de lente y a un F 5,6 - ISO 100, 15" en BULB, estabilizador desactivado y AF manual, todo ello sobre tripode y mando disparador por cable.
Marcadores