Página 68 de 121 PrimeroPrimero ... 1944545863666768697073788292117 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 805 al 816 de 1452

Tema: Grupos GAP

Predeterminado

Bueno a ver que os parece esta versión
    Anda que no me esta dando juego la idea de Josemar. Por que la idea de añadir un personaje a esta toma fue de el.

Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

Predeterminado

Creo que ahora es más real, pero el sujeto, que antes era una silueta ahora es un sujeto subexpuesto, aun así creo que ha mejorado la imagen. El que el fondo esté más iluminado hace que tome protagonismo y hace recorrer la vista por toda la fotografía.
    - Instagram - Facebook
    Semper discentes, docentes semper

Predeterminado

Cita Iniciado por superkco Ver Mensaje
    Josemar, tienes una foto estupenda para el ejercicio de Venexia
    ...
    Viendo tu respuesta creo que hay alguna confusión, el ejercicio de Venexia es para el GAP1 y no para el recientemente creado "grupo GAP", este grupo lleva otro ritmo de ejercicios.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Marialuisalj Ver Mensaje
    Bueno a ver que os parece esta versión
    Anda que no me esta dando juego la idea de Josemar. Por que la idea de añadir un personaje a esta toma fue de el.
    Pues yo lo siento por el personaje, pero a mí me estorba en la foto... Muy chula, por cierto!!

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

¿Arantxa, desde cuando eres tu quien limita la participación de los gaperos en cualquiera de los GAP ? Me gustaría saberlo.
    Tu que no has hecho ningún GAP completo, te permites el li¡ujo de dar consejos y poner límites a algo que nació sin ellos.

Háztelo mirar, creo que tienes un concepto equivocado de dónde estás. Que seas moderadora no te da ningún poder sobre nadie que no incumpla las normas del foro, mucho menos sobre foreros que han realizado este taller, con más derechos que tu a opinar y participar en cualquiera de los que se han realizado siempre con el debido respeto, que no es necesario ni recordar ni advertirle a ninguno.
    Así es que, te pido que borres tu comentario y yo borraré este. Para que no quede ni rastro de este incidente.
    Última edición por Hamilin; 14/02/13 a las 21:58:36

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    ¿Arantxa, desde cuando eres tu quien limita la participación de los gaperos en cualquiera de los GAP ? Me gustaría saberlo.
    Tu que no has hecho ningún GAP completo, te permites el li¡ujo de dar consejos y poner límites a algo que nació sin ellos.

Háztelo mirar, creo que tienes un concepto equivocado de dónde estás. Que seas moderadora no te da ningún poder sobre nadie que no incumpla las normas del foro, mucho menos sobre foreros que han realizado este taller, con más derechos que tu a opinar y participar en cualquiera de los que se han realizado siempre con el debido respeto, que no es necesario ni recordar ni advertirle a ninguno.
    Así es que, te pido que borres tu comentario y yo borraré este. Para que no quede ni rastro de este incidente.
    Yo no limito nada, simplemete intento sacar del error a un compañero. Hay una confusión entre distintos ejercicios de dos talleres paralelos, por un lado estan los "Ejercicios GAP- mes", que es en el que yo participo; y por otro lado estan los "tallerGAP-ejercicio XXX- título" que serían los que el Grupo GAP sube segun va tocando el turno segun las fechas del primer hilo. En esta ocasión al parecer el mismo usuario ha coincidido en que debía subir ejercicio para los dos talleres, ahí radica la confusión.

Por ser moderador no tengo limitados mis derechos de usuario del foro, y como usuario y miembro del otro taller he avisado a superkco, no lo he hecho como moderador.

Derechos tenemos los mismos todos los usuarios del foro, sean o no miembros de algun GAP, yo participé en el GAP1, y si no lo hice completo fue por invitación directa tuya, Hamilin; yo me apunté en el GAP2, y fuiste tu quien me invitó a unirme al 1.
    Así que, considero que muchos de tus comentarios despectivos hacia mi sobran, tanto respecto a no ser gapero de derecho, como a decir que abuso por ser moderador .

Predeterminado

Bien aqui va una panoramica, a ver que os parece 5 fotos verticales
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

¿Cómo las has unido?

Veo bruma sucia por el centro????????? tal vez?

Predeterminado

Pues la he unido con photoshop y lo de la bruna supongo que ha salido con el tratamiento

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Te he preguntado cómo, no con qué -que eso se ve viendo los exif-. Porque está muy bien, claro, no esperaba menos.

Predeterminado

Pues las he unido con el photomerge, nada mas

Predeterminado

Las últimas...

Otra de Quixote:

Una de las cositas que me llamaron la atención y que como la de las sillas, podría haberse hecho en cualquier otro lado, pero como fue en Antequera pues la pongo:

Una panorámica que me dio por hacer para ver como se portaba PS uniendo las fotos. No hacía falta hacerla pero me dio por ahí. Lo de las posibles distorsiones ya es algo que no controlo demasiado:

No se ve bien como no se pique para ampliar, al menos de foco.

María Luisa, yo de panorámicas, como que no me defiendo demasiado, así que no te puedo comentar mucho.

Emiliano, la foto de la "almazara" pues puede ser que sea eso. Nos llamó la atención al verla y traté de pillarla.

Un saludo.

Página 68 de 121 PrimeroPrimero ... 1944545863666768697073788292117 ... ÚltimoÚltimo