Hace unos años yo solía entra a discutir con todo el mundo por las bondades de olympus, recuerdo hablando con alguien en el catamaran el con su 1D mark III y con el sigma 120-300 yo con la E-3 y el zuiko 50-200, dos palabras y un gesto de paso que me aturrulles la cabeza, esto último de forma sutil.
Hoy unos años después con casi el mismo equipo le entiendo perfectamente.
Si algo he aprendido en estos años, es que si no estoy contento con mi equipo y la marca no me ofrece lo que busco y necesito, se cambia y ya esta, y si no se si necesito un FF o un aps-c entonces tengo un problema.
Para algunos el sensor lo es todo para otros no. Quizás todos quisiéramos el sensor mas revolucionario, y otros usuarios de otras marcas quisieran las características de la cámara que se nos ofrece.









Responder Citando







Marcadores