Página 68 de 190 PrimeroPrimero ... 1944545863666768697073788292117167 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 805 al 816 de 2280

Tema: Canon EOS 7D Mark II

  1. #805
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    817

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duyuar Ver Mensaje
    para mi lo principal en una cámara es el sensor, todo lo demas es muy importante, unas cosas mas, otras menos, pero lo principal es el sensor. A mi con una 70D, y antes con la 7D, a veces ha habido fotos que por falta de luz o luz muy contrastada, se me han fastidiado. Bien por trepidación, intentando mantener el ISO, o por ruido inaceptable, al subirlo. Aun no me ha pasado que me haya quedado sin foto por falta de ráfaga, ni por falta de enfoque, ni por que mi cámara no haya aguantado un huracán. Tambien es cierto que mi fotografía no es la de libélulas al vuelo en el Amazonas. Cada uno tiene sus prioridades. La mia es la imagen final resultante.

    Un cordial saludo.
    No podría estar más de acuerdo en el razonamiento, a mi me pasa con la 7D.

    Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    De todas formas, si tan malo te parece el sensor de la 70D, por ejemplo, podías poner una foto TUYA, realizada por ti, como ejemplo, en la que veamos en que situación te ha ocurrido y que echas en falta.
    O un par de fotos de comparación entre tu Fuji y la Canon, yo lo valoraría, más que nada porque no tengo Fuji y vería de la mano de un forero, las diferencias entre ambos sensores, para saber lo que me estoy perdiendo.
    Para mí esas son las opiniones realmente válidas, no los lamentos diarios.
    Aunque la cita no vaya referida a mi en concreto, te pondré un par de ejemplos, hechos con una modesta Olympus OMD EM10, la más sencilla y económica de las OMD, y en la que el enfoque en Servo, deja mucho que desear; infinitamente mejor el de la 7D en ese aspecto, pero como verás se pueden utilizar recursos para paliar este defecto, lo que no se puede paliar es la calidad de la imagen final que ofrezca un sensor.

    El sensor de esta cámara es un m4/3 de 17,3 x 13mm. mucho más pequeño que el CMOS de una APSC, pero que me da unos resultados muy probablemente superiores a mi 7D, como mínimo iguales, a 1600 ISO, que en un sensor tan pequeño, es mucho pedirle.

    Está hecha con un 75 f/1,8 a máxima apertura ISO 1600 y 1/1500 como se puede ver en los exif



    Detalle al 100%



    Si la hubiera hecho con la 7D y el 70-200 f/2,8, para mantener exposición hubera tenido que subir el ISO a 4000; y si a 1600 el resultado no hubiera sido el deseado, ni te cuento a 4000 ISO.


    Otra, en este caso a ISO 800 y f/2 con el mismo objetivo:



    Y otro 100%




    ¿Te imaginas este sensor pero en formato APSC en la nueva 7D?

    Canon, olvídate de fabricar sensores APSC y cómpralos al que mejor los fabrique, todos ganaremos.

    Un saludo.

  2. #806

    Predeterminado

    Hace unos años yo solía entra a discutir con todo el mundo por las bondades de olympus, recuerdo hablando con alguien en el catamaran el con su 1D mark III y con el sigma 120-300 yo con la E-3 y el zuiko 50-200, dos palabras y un gesto de paso que me aturrulles la cabeza, esto último de forma sutil.
    Hoy unos años después con casi el mismo equipo le entiendo perfectamente.

    Si algo he aprendido en estos años, es que si no estoy contento con mi equipo y la marca no me ofrece lo que busco y necesito, se cambia y ya esta, y si no se si necesito un FF o un aps-c entonces tengo un problema.

    Para algunos el sensor lo es todo para otros no. Quizás todos quisiéramos el sensor mas revolucionario, y otros usuarios de otras marcas quisieran las características de la cámara que se nos ofrece.
    Última edición por Amador; 04/10/14 a las 19:22:11

  3. #807
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Fortuna
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Aquí se está hablando mucho del ruido y poco de la imagen general que es lo que importa, en este recorte tenéis dos fotos, una hecha con la 7D y la otra con la 70D, ahora decidme cual os parece la más correcta de las dos, la de arriba o la de abajo


  4. #808
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.850

    Predeterminado

    La de abajo.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  5. #809
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.252

    Predeterminado

    a mí me gusta más la de arriba, pero da igual, parecen a diferente temperatura y diferente revelado, o mismos parámetros para diferentes tipos de datos.

    mejor hacer la prueba con el DPP.

  6. #810
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.198

    Predeterminado

    Me temo que opinar sobre un jpg y encima si conocer la configuración de cada cámara de poco o nada sirve

    Y eso sin conocer tampoco el revelador ni los presets.

    Pero bueno, sin tener más información y sobre lo que muestras:

    La de abajo parece manejar algo mejor el ruido, tiene menos contraste y el balance de blancos está muy alto dando un resultado cálido poco acorde, seguramente, con la escena.

    Saludos.

  7. #811
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amador Ver Mensaje
    Hace unos años yo solía entra a discutir con todo el mundo por las bondades de olympus, recuerdo hablando con alguien en el catamaran el con su 1D mark III y con el sigma 120-300 yo con la E-3 y el zuiko 50-200, dos palabras y un gesto de paso que me aturrulles la cabeza, esto último de forma sutil.
    Hoy unos años después con casi el mismo equipo le entiendo perfectamente.

    Si algo he aprendido en estos años, es que si no estoy contento con mi equipo y la marca no me ofrece lo que busco y necesito, se cambia y ya esta, y si no se si necesito un FF o un aps-c entonces tengo un problema.

    Para algunos el sensor lo es todo para otros no. Quizás todos quisiéramos el sensor mas revolucionario, y otros usuarios de otras marcas quisieran las características de la cámara que se nos ofrece.

    Eso me lo cuentas cuando ta has gastado 6000 euros y otras marcas te lo dan por mucho menos de menos de la mitad. Y como nos tiene cojios por los hu eso. bien se aprovechan.

  8. #812
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    Hola compañeros,

    Vaya lío con los ISOS y con los formatos.

    Yo lo veo muy claro. Si quieres calidad de imagen pura y dura debes ir a FF y mejor aún, cambiar a FF de otras marcas. Para todos los demás en Canon tenemos buenos caharros...

    Después de estar en u tris de pillar la 1Dx (de hecho la he tenido unos días de prueba) decidí esperar para ver que pasaba con la 7D2... Y me alegro de haberlo hecho. Aunque la 1Dx es una cámara que me tiene enamorado (consigue esa nitidez que veo en la 1Ds2 pero con unos ISOS y prestaciones espectaculares) pero el FF para fauna me parece corto... Si ya con la 1D4 uso mucho el 1,4x con la 1Dx veo que se quedaría corta to el rato para lo que yo hago

    Nada más ver la nueva 7D2 sabía que era para mí. Con un sensor semejante a la 70D (que he tenido y estaba contentísimo con ella) es una 1Dx con recorte así que para los bicheros no puede haber nada mejor. Aunque la 7100 de Nikon tiene mejor sensor (ruido y nitidez) si que es una cámara menos ágil que la 70D así que esta 7D2 es mucho mejor en su conjunto que el resto. La 7D2 ayudará, mucho, en conseguir la foto... Una vez conseguida te puedes dar cuenta que hay otras cámaras que ofrecen mejor calidad de imagen.... Pero con esas igual no la has pillado

    Según los de fotoboom yo fui el 2º o 3º en comprarla . Con eso os digo todo lo chachi piruli que me parece esta cámara. He vendido mi adorada 70D y ya estoy contando los días...

    Saludos
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

  9. #813
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.776

    Predeterminado

    Un video mostrando una de sus principales capacidades para el que le pueda interesar. Me refiero a la ráfaga de disparo.

    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=FE2y2gpfJJc

  10. #814
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Un video mostrando una de sus principales capacidades para el que le pueda interesar. Me refiero a la ráfaga de disparo.

    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=FE2y2gpfJJc
    ¡Que ganitas de tocarla!
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

  11. #815
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Un video mostrando una de sus principales capacidades para el que le pueda interesar. Me refiero a la ráfaga de disparo.

    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=FE2y2gpfJJc
    Muchas gracias por este aporte sin ruido

    Solo falta tenerla y sobre todo saber manejarla. Geniales estos aficionadillos. Lo unico que utilizan lentes muy pesadas y hace "mucho ruido" la rafaga, quizás con una m4/3 mejor

    Sigo con mi opinión de que una cámara magnifica.
    Deseando tenerla.
    Saludos.

  12. #816
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.198

    Predeterminado

    Ahí va otro de la ráfaga, sin duda una de sus mejores características




    Saludos.

Página 68 de 190 PrimeroPrimero ... 1944545863666768697073788292117167 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •