Página 68 de 103 PrimeroPrimero ... 1944545863666768697073788292 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 805 al 816 de 1227

Tema: 50 mm f1.8 EF II Canon

Predeterminado

Tienes donde elegir.
    Aunque le tienes que añadir los gastos de envio y algo más si lo pagas contrarrembolso.

Predeterminado

Si no tienes prisa hay una compra en grupo abierta en canonistas. Digo lo de la prisa porque hay que esperar a que haya 27 personas apuntadas y de momento hay 6:

http://www.canonistas.com/foros/comp...8-ii-90-a.html

Tienes las dos opciones, con filtro o sin el:

• EF 50mm f/1.8 II -> 90€
    • EF 50mm f/1.8 II + Hoya UV Pro1 Digital 52mm -> 115€

Saludos.

Predeterminado

Tambein lo compre hace un mes y es absolutamente recomendable, me ha hecho recuperar el gusto por el retrato.
    Peter dixit : Cuando empiezas un trabajo te das cuenta que hay otra cosa que deberias haber hecho antes.

Predeterminado Para los que habéis comprado "al chino"....

Para los que habéis comprado "al chino".... ¿habéis tenido que pagar aduanas cuando os ha llegado el envío? La verdad es que sale rentable si no tienes prisa, aunque en caso de problemas con el cristal no sé muy bien si lo cubre la garantía Canon en Europa, aunque por 70 leuros casi mejor ni reclamas, lo tiras y te compras otro... que vas a hacere no?

Lo mas barato que he encontrado en Madrid es fotoganga y fotocasion a 105€ iva incluido. ¿Alguien sabe de algún sitio mas barato de esos que lo vendan a cerca de 80 euros o poco mas?
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

Predeterminado

Cita Iniciado por alfre32 Ver Mensaje
    Para los que habéis comprado "al chino".... ¿habéis tenido que pagar aduanas cuando os ha llegado el envío? La verdad es que sale rentable si no tienes prisa, aunque en caso de problemas con el cristal no sé muy bien si lo cubre la garantía Canon en Europa, aunque por 70 leuros casi mejor ni reclamas, lo tiras y te compras otro... que vas a hacere no?

Lo mas barato que he encontrado en Madrid es fotoganga y fotocasion a 105€ iva incluido. ¿Alguien sabe de algún sitio mas barato de esos que lo vendan a cerca de 80 euros o poco mas?
    Yo lo compré en Jordi Bas en Barcelona creo recordar que por 89 €

Yo por la diferenacia de precio en ese objetivo, lo compraría en España sin dudar. Otra cosa es por ejemplo el 17-55, que se lo compre a Joseph porque el ahorro rondaba los 400 €...

Salu2
    40d + 17-55 IS + 70-200 F4 L IS + 50 1.8 + Flashes 430 EXII y YN460 + Lowepro Flipside 300 + Slik PRO 330DX

Predeterminado

Otro que se apunta a comprarlo, muchas gracias por este sensacional foro y en especial a este articulo.

un saludo

Predeterminado

estoy muy contento con este objetivo.... cuanta luz!!!!!
    http://www.misfotillos.com -- Fotos y otros pedazos de realidad --

Predeterminado y que tal con la 450d, alguien lo ha usado?

hola que tal, pues despues de leer tantos buenos coments sobre este objetivo, que ademas de bueno es barato, me voy a animar a comprar uno tambien, sobre todo para tema retrato.
    solamente queria preguntar si hay alguien que lo haya usado con la 450d, me parece que todos hablan de la 400.
    de momento solo tengo el que venia de serie, 18-55mm is.
    un saludo y gracias

carmelo

Predeterminado

Hola Carmelo, yo no lo he probado con la 450, pero si con la 50D, y sigue siendo un buen objetivo, te lo recomiendo. El que te viene en la cámara, el 18-55 IS, esta bastante bien, creo.
    Un saludo.
    Mi mirada
    Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito

Predeterminado

hola, gracias por responder
    ya lo he comprado por 99€, esta noche lo probare a ver que tal.
    ya comentare como me va.
    saludos

pd: el 18-55is esta bien realmente, aunque me han dicho que notare bastante diferencia, sobre todo en la luminosidad

Predeterminado

hola carlospe, tienes toda la razon.
    a mi tambien me ha sorprendido la calidad, sobre todo por el precio que tiene.
    ahora solo queda que lo disfrutemos, jejeje
    saludos y gracias

Predeterminado

Bueno, primer post, yo ya he pedido tambien este objetivo, y no tengo aún la camara! aunque va a ser una 450d+pisa... no es la primera slr que tengo, pero si la primera digital, aunque anteriormente no le saque partido por "miedo" a destrozar las fotos y tiraba en manual... pero mi primera comapcta que tube, que me ha durado sus añitos, me ha ayudado mucho en sus modos P y M

Pues nada, a esperar probarla por navidad y a ver que tal...

Un saludo y os sigo leyendo por aqui

Página 68 de 103 PrimeroPrimero ... 1944545863666768697073788292 ... ÚltimoÚltimo