Os pongo una con el Distagon 2/35 para que Quique no diga que sólo hacemos fotos con el 100 y con el 50.
Esta es lore, lore también según Teo y Borch.
![]()
Os pongo una con el Distagon 2/35 para que Quique no diga que sólo hacemos fotos con el 100 y con el 50.
Esta es lore, lore también según Teo y Borch.
![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
y tanto que estamos en crisis que he tenido que vender dos lentes para comprarme esta ...que sino tendria las otras salu2
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Muchas gracias Alias.... se nota que has hecho un verdadero esfuerzo para encontrarle algo bueno a la foto que puse....y por eso te lo agradezco el doble tío. Ja ja ja.
He visto algunos bokeh de cz mucho más bonitos por aquí... y a montones. Pero también es verdad que estoy tomándole el pulso aún al chiquitín.... Lo de enfocar bien es lo que me tiene de los pelos... nada que ver a cuando lo hacía con el otro (el que me robaron hace algunos años) y que utilizaba en mi analógica (también Canon). Claro que, por aquél tiempo yo tenía bastante mejor vista que ahora (y no necesitaba gafas), y además me parece que aquellas cámaras eran muchísimo más precisas y nítidas con el visor que tenían (algunas de aquellas reflex aún las conservo y lo puedo asegurar). Podías enfocar con muchísima mayor precisión que con éstas.
Así que: muy agradecido por tu comentario, de veras![]()
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Marcadores