Wooow arroba muy buena toma!! me gusta mucho... incluso el cielo que parece un tanto extraño le da textura...
Pues mira por donde, yo tambíen tengo una visita pendiente a hechar nocturnas con unos amigos que tienen una cueva allí... Todo sera quedar.Vivo en Burgos,un poco lejos,pero tengo una visita pendiente a Calatayud así que,todo es posible![]()
Tremenda foto, enhorabuena!El sábado estuve haciendo fotos a la joya de la corona de mi ciudad.
Cuatro tomas en vertical y unidas con photomerge. Pasada a B/N con silver efex pro.
Plaza del rey San Fernando, Burgos por Zapetin, en Flickr
Un saludo.
Wooow arroba muy buena toma!! me gusta mucho... incluso el cielo que parece un tanto extraño le da textura...
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Aqui os dejo una de una serie qui hice hace unos dias.
IMG_7823 por Raul Barranco, en Flickr
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
Gracias por vuestros comentarios.
ChuKa, las patas del trípode se pueden mojar, muy buenas las dos.
niickaa, no esta mal el contraluz, pero como dicen se ven halos en la valla.Sobra foto por la derecha plao vertical y por la izquierda algo a la mitad de la foto.
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
Gracias compis por vuestras opiniones Agonza, Anjomusa, Chuka y Arroba, y si, como decís algunos los halos se notan por la valla, esto apareció al intentar enfocarla desde Photoshop para un mayor contraste, voy a reeditarla para ver si consigo disimularlos un poco.si consigo algo os enseño el resultado.
Por cierto Arroba, me encanta esta última toma que has subido.
Saludos a todos milcieneros!
Buenas aqui os dejo otra de la misma serie que la enterior, se aceptan comentarios!!!!
IMG_7833 por Raul Barranco, en Flickr
Arroba22, buena panorámica has conseguido y buen control de la luz al tener el sol de cara.
Saludos.
Estas criaturas estuvieron en la misma posición bastante rato, no me dieron problemas a la hora de fotografiarlos, ni salieron corriendo ni nada por el estilo. Os dejo los exif.
Saludos.
Cámara Canon EOS 1100D Longitud focal 43 mm Exposición 1/60 Número f f/5.6 ISO 800
![]()
Si arroba, se que las patas del tripode se pueden mojar... Pero no me fio mucho de mojar en agua salada este tripode... Es un tripode de 15€ de hace ya unos 8 años... Y no tengo para reponerlo si se joroba...... la vida esta muy mal!!
anjomusa se me quedan un poco oscuras estas iguanas u lo que sean!!
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Marcadores