Página 681 de 2196 PrimeroPrimero ... 18238258263265766767167667968068168268368669169570573078098011801681 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.161 al 8.172 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Os pongo una con el Distagon 2/35 para que Quique no diga que sólo hacemos fotos con el 100 y con el 50.
    Esta es lore, lore también según Teo y Borch.
    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    También ésta, que aunque técnicamente no está muy allá, me resultó muy simpática:

Bolitaboli, te digo lo mismo que le dije antes al compi Patrás....... Me encanta esa foto tuya, es una sinfonía.

Ya te digo que algún "purista" o alguno de esos "entendús" que (tantos) hay por la vida, quizás que puedan reprochar algo o ponerle algún pero.... Pero todo eso a mí me dá lo mismo. Paso de ellos, porque lo que me emociona de esas tomas, es que tienen "ese algo más" de las que muchas otras carecen... aunque esas otras estén realizadas siguiendo todas las estrictas reglas del Marques de Coubertain.... jajajajajaja.

Me encanta. Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Chicos & chica,

Que ritmo estais llevando desde ayer, por D.
    Me ha costado toda la mañana recuperar mi retraso La culpa es que os enrollais más que un grupo de amigas en la playa y esta muy muy escaso de fotos !!! Mucho lectura y pocas nueces !

Destacaría este bonito bicho raro de coche de Juan, Olivia & el genial blanco y negro de nuestro enfermo nacional y este chute de color Gonzalo !

A ver si puedo volver a entrar más a menudo. Acabo de casi casi terminar una feina pendiente (me queda esta noche) y ahora solo me quedan 3 más que liquidar antes de atacar la más grande de este verano

Un abrazo a todos,

PS: Por el lio que llevo con las lentes, solo indicaros que creo que esta tarde/noche pondré seguramente en el mercadillo el 24LII a la venta o por cambiar contra un CZ21/2.8 o un CZ100/2
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Jodééé.... , solo comentar que sé que no era marqués (era Barón) y que se llamaba Coubertin (Pierre)... y que no se expresaba exactamente en términos fotógráficos.... pero me pareció jocosilla la analogía.... jejeje

Que no lo digo por nada, sólo que respeto mucho los conocimientos de los demás... y me he pasado de confiar en mi débil memoria que tanto me falla últimamente. Quizás por el calor tan insoportable... el sueño... la falta de buen descanso... el estrés... ¡yo qué sé..!. jajaja.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Chicos & chica,

Que ritmo estais llevando desde ayer, por D.
    Me ha costado toda la mañana recuperar mi retraso La culpa es que os enrollais más que un grupo de amigas en la playa y esta muy muy escaso de fotos !!! Mucho lectura y pocas nueces !

Destacaría este bonito bicho raro de coche de Juan, Olivia & el genial blanco y negro de nuestro enfermo nacional y este chute de color Gonzalo !

A ver si puedo volver a entrar más a menudo. Acabo de casi casi terminar una feina pendiente (me queda esta noche) y ahora solo me quedan 3 más que liquidar antes de atacar la más grande de este verano

Un abrazo a todos,

PS: Por el lio que llevo con las lentes, solo indicaros que creo que esta tarde/noche pondré seguramente en el mercadillo el 24LII a la venta o por cambiar contra un CZ21/2.8 o un CZ100/2
    Vamos ya Victor!! El 2/100 te ha calado hondo, la verdad es que los retratos que pusiste ayer del hilo de Fred Miranda (voy todavía por la página 274) pero las que pusiste ayer no pude resistirme a verlas y realmente son impresionantes!!!

La verdad es que tengo curiosidad por ver qué es lo que haces con el 21; estoy seguro de que no harías las típicas fotos con él. Bueno, también tengo curiosidad por ver lo que haces con el 100

Predeterminado

Que envidia me dáis los que estais agotando las existencias de estas lentes en las tiendas. Estoy por vender algunos muebles de mi casa ahora que con el carro del niño otra vez por enmedio la casa se nos queda un poco pequeña
    Aun tengo el Canon 50 1.4 que me da mucha pereza venderlo por aquello del autofoco y los dos peques. También tengo un flash de los buenos que ni tan siquiera he aprendido a utilizar bien pero salen unas fotos muy monas de los niños. En fin que aunque venda eso como no le cuele a alguien el tresillono compro na de na. A ver si me llego al pueblo y que mi primo me deje sus cuatro lentes toda una mañana (y no sabré cual ponerle a la cámara.....).
    Saludetes

Predeterminado

Bueno, estoy revisando las fotos de ayer de los coches y voy a ver si salvo las menos malas y las pongo por aquí. Ahora un Hispano Suiza muy chulo.
    Saludetes

Predeterminado

Juan, un consejillo si me permites, acércate a los detalles de los coches con el 35 y saca esos detalles: volantes, cromados, retrovisores con el estupendo bokeh del 35, verás qué juego da el 35 si te aproximas a tope.

Mainhost, gracias por tus halagos, lo verdaderamente importante de las fotos es que te transmitan algo, colores, sensaciones, más que estén bien enfocadas o nitidas a rabiar, aunque siempre nos guste que queden nítidas. En este caso las pajitas no están ni enfocadas, pero me dió igual ya que no buscaba eso sino el colorido.

Victor, si me permites un consejo y sabiendo lo que te gustan los retratos me iría a por el 100, si puedo cuelgo esta noche en mi flickr 2 o 3 retratos hechos con el 100, no son gran cosa pero la nitidez y contraste son apabullantes. Hasta mi suegra ha salido medio bien,ja,ja...

PD: estoy ruborizado a tope....ja,ja,ja,,
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Juan, un consejillo si me permites, acércate a los detalles de los coches con el 35 y saca esos detalles: volantes, cromados, retrovisores con el estupendo bokeh del 35, verás qué juego da el 35 si te aproximas a tope.

Mainhost, gracias por tus halagos, lo verdaderamente importante de las fotos es que te transmitan algo, colores, sensaciones, más que estén bien enfocadas o nitidas a rabiar, aunque siempre nos guste que queden nítidas. En este caso las pajitas no están ni enfocadas, pero me dió igual ya que no buscaba eso sino el colorido.

Victor, si me permites un consejo y sabiendo lo que te gustan los retratos me iría a por el 100, si puedo cuelgo esta noche en mi flickr 2 o 3 retratos hechos con el 100, no son gran cosa pero la nitidez y contraste son apabullantes. Hasta mi suegra ha salido medio bien,ja,ja...

PD: estoy ruborizado a tope....ja,ja,ja,,
    Gracias por el consejo, pero la verdad es que casi todos los coches estaban detrás de una "cuerdecita roja" que no se podía traspasar. Por supuesto no le hice mucho caso, pero en la fotos que hice del interior de algunos coches me fallo el foco en casi todas, culpa de la luz o de mi pulso (no me debería haber tomado el cafe solo doble antes de ir al museo ). Gracias por el consejo
    Saludetes

Predeterminado

Al final yo creo que el 50MP es de entre nosotros el que más éxito ha tenido, por calidad y precio, no? Casi sería más fácil saber quién de nosotros NO tiene un 50MP que quien lo tiene acabaríamos antes.
    Vaaaale, yo no lo teeengo, buaaaaaaa
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Os pongo una con el Distagon 2/35 para que Quique no diga que sólo hacemos fotos con el 100 y con el 50.
    Esta es lore, lore también según Teo y Borch.
    Se te ha olvidado el título de la foto Gonzalo. Para mi es lo que da sentido a todo, ja ja ja.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Jajajaja! Premio para borch, otro perrito piloto!!!!

Confiesa Borch, te pusiste el despertador, a que sí?
    Pues la verdad es que no hizo falta C. Simplemente cuando terminaba algún capítulo de la lectura nocturna echaba un vistazo. Hubiera podido con cualquiera hasta las 04:30 así que estais avisados, ja ja ja.

Predeterminado

Yo también he tenido que sudar y vender unas cuantas cosas para poder pillármelo y no quedarme sin un euro
    Fíjate que está llenito de grapas de la cantidad de órganos que ha tenido que vender el pobre...

Página 681 de 2196 PrimeroPrimero ... 18238258263265766767167667968068168268368669169570573078098011801681 ... ÚltimoÚltimo