Página 683 de 1095 PrimeroPrimero ... 184384584634659669673678681682683684685688693697707732782982 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.185 al 8.196 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Cita Iniciado por Manekineko Ver Mensaje
    En cuanto apilado te recomiendo mejor deep sky stacker para estrellas sin trazas y star trails para trazas, pero en photoshop tambien puedes hacerlo pero apenas he empezado a mirarlo por encima este tipo de apilado.
    Una vez leí que lo mejor era el Photoshop,porque es un cheque en blanco sobre cualquier foto en éstos temas,ya que los otros programas tienden a usar muchos predeterminados......Por lo que he leído ehhh...que de éste tipo de fotos....ni idea,jejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por athaziel Ver Mensaje
    mientras tanto una de fuegos artificiales
    esif:
    iso.200
    tiempo de exp:2.50seg
    f6
    50mm fijo

[IMG] fuegos porzuna por ATHAZIEL, en Flickr[/IMG]
    Athaziel te ha quedado genial, hs controlado la luz muy bien.

Saludos.

Predeterminado

Gracias Chuka

Predeterminado

De nada anjo... Dejo una mas de los fuegos... Son unos bestias! Me encanta!! jijiji

Blanes 2013_2 por Chuka Yo, en Flickr
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Cita Iniciado por Chuka Ver Mensaje
    De nada anjo... Dejo una mas de los fuegos... Son unos bestias! Me encanta!! jijiji
    Qué buena!!me gusta sobretodo,por el hecho de haber incluido el fondo en la imagen,me gusta mucho con el mar debajo,enhorabuena!!!

Predeterminado

Aquí os dejo una de las impresionantes bóvedas de la Catedral de Sevilla, os invito a visitarla, merece la pena

Predeterminado

Cita Iniciado por Manekineko Ver Mensaje
    Bonitos colores, muy buena toma.

Esta es un tipo de foto pendiente que tengo, me gusta, como dice el compi si puedes poner los exif se agradecera para llegado el momento realizar las fotos.

Preciosa vista, la toma muy buenos colores y muy nitida.

Buena nocturna, me gusta, pero esta un poco caida a la izda.

Bueno esto de las nocturnas es un mundo aparte que atrapa... lo digo por experiencia En primer lugar para conseguir que las estrellas esten "quietas" tienes que tener en cuenta la focal usada con una pequeña formula: por ejemplo, uso focal 18mm, pues 18 se multiplica por el facto de recorte de nuestras APS-C que es 1,6 esto es 18*1,6=28,8; despues se divide 500 entre el resultado anterior; 500/28,8= 17,36; pues este resultado es el maximo de segundos de exposición que podemos usar antes de que salgan trazas, todo ello es muy relativo a la linea ecuatorial, ya que si estamos mas cerca de esta antes van a salir trazas y estando mas a los polos menos traza y mas segundos, al final todo es prueba y ensayo. Todo ello siempre mejor con el f/ mas abierto posible del objetivo e ISOS relativamente altas.

En cuanto a los tipos de tomas que puse en ese apilado es lo siguiente:

Tomas Light: son las tomas normales, fotos con las estrellas, nebulosas, cometas, etc...
    Tomas Dark: son tomas que se realizan con los mismos parametros que las Light pero con la tapa del objetivo puesto, esto reduce la señal oscura.
    Tomas BIAS: son tomas que se realizan con los mismos parametros que las anteriores salvo en obturación, que se pone al maximo, 1/4000. Estas hacen que se remueva la señal de lectura del sensor.

En definitiva nos ayuda a eliminar ruido y elementos que contaminan la imagen en esas exposiciones.

Con estas imagenes se procesan en apilado, puedes usar Photoshop, Deep Sky Stacker, Pixnsight... Como en todo hay pros y contras, uno de los contras suele ser la imposibilidad de inclusión de paisaje en estas tomas ya que usa un calculo de suma y alineado, pero se puede luego realizar un montaje para su inclusión.

Y para acabar os dejo una circumpolar hecha ayer desde mi casa otra vez (no salgo todo lo que quisiera...) con los datos siguientes:

340 Tomas Light:

Focal: 50mm
    f: 1,8
    Obturación: 6"
    ISO: 1600

20 Tomas Dark

Apilado: Star Trails

Circumpolar Urbanita por Jorge Batto, en Flickr

Un saludo.
    Viendo lo bien que se te da no has pensado en sacar algo a traves de un tubo optico? (telescopio) Creo que estas a nada de pasar a la astrofotografia, bias flats darks...de aqui a nada montura goto apertura ocular....
    Si no tienes una montura ecuatorial con seguimiento te recomiendo una plancheta ecuatorial son fáciles de hacer.

y en amplio campo se saca esto en una sola toma

en jpeg yo en esa epoca aun no sabia que era el RAW

Pioz 15/6/2012 por Raul Barranco, en Flickr

Predeterminado

Magnifico trabajo de cantería realizaron en su día en esta catedral. La toma muy buena y bien controlada esa luz.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Chuka Ver Mensaje

Cita Iniciado por niickaa Ver Mensaje
    Aquí os dejo una de las impresionantes bóvedas de la Catedral de Sevilla, os invito a visitarla, merece la pena

Coincido con que el fondo de los fuegos artificiales de la mucha potencia a la imagen.
    La bobeda simplemente me encanta la toma.

Predeterminado

hoy dejo esta a ver que os parece.

skyline1 por Raul Barranco, en Flickr

Predeterminado

Llevo un montón de tiempo sin entrar (y sin practicar... ), porque me dieron una beca para estar en Inglaterra, y no he parado! Pero bueno, aun he sacado tiempo para ir a un zoo cerca de donde estoy (Howletts Wild Animal Park) y hacer una visitita por la ciudad. Os dejo algunas fotos del zoo, aunque por lo que he visto, casi que me da verguenza, me queda un montón por aprender!

Un saludo a todos .

[IMG] Sediento por salinskis, en Flickr[/IMG]

[IMG] Rino por salinskis, en Flickr[/IMG]

[IMG] Dumbito por salinskis, en Flickr[/IMG]
    Canon 7D + Canon 1100D + Canon 17-40mm f4L + Tamron 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD + canon 50mm f1.8

Página 683 de 1095 PrimeroPrimero ... 184384584634659669673678681682683684685688693697707732782982 ... ÚltimoÚltimo