Simplemente espectacular!
Vamos a ver si se anima un poco esto ......
DSC05373-Editar by JOSE IGNACIO NOVILLO DIAZ, en Flickr
24mm f/5,6 iso 400 sony A7RII + MC 11
Simplemente espectacular!
Ya lo veremos.....
Yo también estoy bastante expectante por saber si pudiera ocurrir eso que tú dices, mi querido amigo Ignacio.... pero ya no me hago demasiadas ilusiones al respecto.
Parecería más bien, como si muchos de los que en su día salieron encantados por aquí, tan contentos y tan felices con su nueva maravilla de objetivo todoterreno de f/2,8 que acababan de adquirir, y que estaban todos tan contentos y tan ilusioados de lo mucho que podían hacer con él.... Ahora se piensen que, en realidad a ellos les engañaron con su objetivo de forma torticera, vendiéndoles un simple 24-105 de los primeros..
Y que por eso no utilizan los suyos ahora.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Aquí una pequeña ermita
Un saludo para todos.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Lo tenía medio abandonado y ahora que lo he puesto a la venta me ha dado por cogerlo de nuevo...
Ahí va una de hace un rato en casa.
EOS R+ Tamron 24/70 SP VC
44mm f2.8 1/80 3200 ISO
El fisgón by zehiotrump, en Flickr
Saludos
Aquí va otra ermita.
Saludos
Última edición por Fenixin; 15/05/19 a las 22:19:21
Marcadores