Página 685 de 1095 PrimeroPrimero ... 186386586636661671675680683684685686687690695699709734784984 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.209 al 8.220 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Cita Iniciado por niickaa Ver Mensaje
    Coincido contigo. Pero a favor de nelsonvalera, esas tomas son un por así decirlo "aquí te pillo..." jajaja no te da tiempo a pensar en poner un difusor o apuntar el flash a otro lado... o por lo menos eso me pasa a mí, también tengo mascotas y no tengo narices a que salga una toma decente Yo le quitaría quizás un poco de ese viñeteo blanco. Aun así la foto me gusta mucho, es muy tierna
    En efecto aunque estaba tomando la foto con flash rebotado, colocarlos en pose es imposible, menos siendo 2 cachorros, se mueven a donde quieren hasta que tomas algo a ver si sale decente .... en ese caso lo que me gusta de la foto fue el momento captado, amen de que esta en foco y la luz es aceptable, con excepcion de la sombra ...el viñeteo blanco no suelo usarlo, pero me gusto el resultado porque ayuda a centrar el ojo en la escena ... gracias por sus aportes que siempre son enriquecedores.
    1100D,18-55 IS, 55-250 IS, 501.8,flash Yougnuo 560II 3flash 300 neweer y algunas chuches.
    Dame la paciencia del sabio.

Predeterminado

Bueno, ya me ha llegado el anillo inversor, supongo que para hacer buenos macros con anillo inversor es necesario el apilado ya que hay muy poca PDC, asi que supongo que a conseguir algun rail de efoque macro.

Estan realizadas con 28mm invertido y f/ 8.

Un saludo.

Predeterminado

Seguro que de aquí a cien años aprendo a hacer buenas fotos...

IMG_1301 por Jesúsqc, en Flickr

IMG_1307 por Jesúsqc, en Flickr

IMG_1539 por Jesúsqc, en Flickr

IMG_1580 por Jesúsqc, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Manekineko Ver Mensaje
    Estan realizadas con 28mm invertido y f/ 8.

Un saludo.
    Tu objetivo es de diafragma manual o marcaste la apertura con el truco ese de quitar el objetivo con el botón de PDC apretado para que te quedase la apertura??Te lo comento,porqué a mí,al hacer eso,la cámara me empezó a fallar de manera preocupante tras hacerlo un par de veces.....

Predeterminado

Cita Iniciado por Johbelix Ver Mensaje

Pues a mí esa del Urriellu me encanta,me gusta mucho.

Predeterminado

Otra racha de fotos de la última escapada nocturna, aprovechando la ausencia de luna.

Encuentra la Estrella Polar por DrWinpig, en Flickr
    18 mm. f/3,5. Exp. 300 seg. ISO 400

Vía Lactea de verano por DrWinpig, en Flickr
    18mm. f/3,5. Exp. 20 seg. ISO 800

Predeterminado

Cita Iniciado por Johbelix Ver Mensaje
    Seguro que de aquí a cien años aprendo a hacer buenas fotos...

IMG_1301 por Jesúsqc, en Flickr

IMG_1307 por Jesúsqc, en Flickr

IMG_1539 por Jesúsqc, en Flickr

A mí ya me parece que haces buenas fotos Muy naturales y con poco tratamiento, me gusta sobre todo la del bosque.

Winpig, creo que te pasas con los ISOs, en mi opinión para largas exposiciones no debes pasar de ISO 100 ó 200.

Manekineko, muy buenas fotos la de la mosca, da un poco de respeto el bicho éste visto tan de cerca

Nickii, fotos muy buenas las de la Catedral, buena composición con el ángel en primer plano y muy bueno el B/N de la cúpula, tendré que volver a visitar la Catedral con la réflex

Predeterminado

Cita Iniciado por agonza Ver Mensaje
    Pues a mí esa del Urriellu me encanta,me gusta mucho.
    Viniendo de quien viene el halago sabe mucho mejor, gracias

Navas1, muchas gracias también, para los que estamos empezando estos comentarios animan mucho.

Predeterminado

Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    A mí ya me parece que haces buenas fotos Muy naturales y con poco tratamiento, me gusta sobre todo la del bosque.

Winpig, creo que te pasas con los ISOs, en mi opinión para largas exposiciones no debes pasar de ISO 100 ó 200.

Manekineko, muy buenas fotos la de la mosca, da un poco de respeto el bicho éste visto tan de cerca

Nickii, fotos muy buenas las de la Catedral, buena composición con el ángel en primer plano y muy bueno el B/N de la cúpula, tendré que volver a visitar la Catedral con la réflex
    A lo destacado yo digo que depende. Si quieres sacar muchas estrellas como hizo en sus fotos tienes que elevar el ISO. Eso sí, debes tener la reducción de ruido en largas exposiciones en la cámara para que la imagen resultante quede con el menor ruido posible.

Winpig, me gusta la primera si se viese bien enfocada la parte de los árboles.

Niickaa, para mí demasiado contraste en la figura y algo caída, pero buena toma.

Salu2 !

PD : A ver si me pongo a afotar que últimamente no subo nada por aquí !
    www.agfernandez.com | Canon 70D + 10-18mm + 24mm + 58mm + 70-300mm

Predeterminado

Cita Iniciado por agalbanau Ver Mensaje
    A lo destacado yo digo que depende. Si quieres sacar muchas estrellas como hizo en sus fotos tienes que elevar el ISO. Eso sí, debes tener la reducción de ruido en largas exposiciones en la cámara para que la imagen resultante quede con el menor ruido posible.
    Bueno, no soy experto en fotografiar estrellas, si dices que es así será. Yo preferiría subir la exposición un poco y no pasar de ISO 400, por ejemplo, en la segunda foto, que está pasada de luminosidad y ruido en mi opinión. En cualquier caso, activar la reducción de ruido para largas exposiciones es más que necesario a esos ISOs.

Predeterminado

Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    Bueno, no soy experto en fotografiar estrellas, si dices que es así será. Yo preferiría subir la exposición un poco y no pasar de ISO 400, por ejemplo, en la segunda foto, que está pasada de luminosidad y ruido en mi opinión. En cualquier caso, activar la reducción de ruido para largas exposiciones es más que necesario a esos ISOs.
    Opino como tú,yo personalmente prefiero bajar ISO y aumentar el tiempo de exposición...Pero claro,si aumentas el tiempo de exposición,las estrellas acaban desdibujándose,siendo perceptible en la fotografía su estela.A mí me ha pasado,tirando fotos en un paraje sin nada de contaminación lumínica,y con luna nueva.Para poder captar la Vía Láctea a ISO 100,tuve que tirarlas a casi 5 minutos de exposición,y con ese tiempo,ya captaba las estelas de su movimiento,como le ha pasado a winpig,que ha llegado casi casi a esos 5 minutos en su primera foto.Sea como sea,las cosas como son,la reducción de ruido de la 1100D es verdaderamente mala.Hay muchísimos hilos en el foro sobre ello,y sin llegar a ser astrofotografía todos dicen lo mismo a cerca de la 1100D.Si véis fotos por ahí de estrellas,en la que se capten gran cantidad de ellas,y os fijáis en sus Exif,muchas aparecen hasta con ISOs de 12000....pero claro,hablamos de fotos hechas con cámaras tipo 5D Mark II....De todas formas,hay muchos programas de procesado para éste tipo de fotos,con reducción de ruido centrada en ello.....Pero bueno,que nos vamos del tema de éste hilo,jeje.....Ésta noche si puedo,saldré a hacer alguna,a ver que sale,jeje

Predeterminado

Hace mucho tiempo q...
    Última edición por torlaveguense; 05/08/13 a las 00:15:24

Página 685 de 1095 PrimeroPrimero ... 186386586636661671675680683684685686687690695699709734784984 ... ÚltimoÚltimo