Página 687 de 1095 PrimeroPrimero ... 188388588638663673677682685686687688689692697701711736786986 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.233 al 8.244 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Tachs, muy buena la última, una calidad muy buena. Me gusta mucho el fondo también.

Para los del ISO... Tirada a 6400, a mí personalmente no me preocupa el ruido.

Salu2 !
    www.agfernandez.com | Canon 70D + 10-18mm + 24mm + 58mm + 70-300mm

Predeterminado

Cita Iniciado por bonilla Ver Mensaje
    Muy chula, me gusta la nitidez que tiene, lastima la piedra de la derecha que tiene demasiada sombra, pero muy bien!
    Es verdad que esa piedra de la derecha esta un poco oscura, pero el resultado de aclararla era peor, me convencía menos. Gracias por tu comentario.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    Te doly la razón en casi todo, excepto en una cosa, el sensor de la 1100D va muy bien en cuanto a relación señal/ruido (teniendo en cuenta que es una APSC), y lo de la reducción de ruido, en Normal los JPG salen muy limpios, aunque pierden detalle, yo por eso tiro todas las fotos sin reducción de ruido, y la incorporo en el procesado. No podemos comparar nuestra negrita con una 6D, pero mantiene perfectamente el tipo frente a una 700D
    Agonza, espero tus pruebas
    Bueno,pues aquí van (no han sido todo lo buenas que desearía,pues las tiré en una loma,y hacía un aire increíble,no conseguía cortarlo ni poniendo el coche haciendo brigada con él para cortar el aire).Ambas tiradas a un ISO alto,porque no quería darle demasiado tiempo de exposición para captar nítidas las estrellas,sin estelas.Por más pruebas que hago,mi conclusión personal sigue siendo la misma,si tiras a ISO alto,menos tiempo de exposición y más nitidez de estrellas;a ISO bajo,más tiempo de exposiciñon y menos nitidez debido a su movimiento.Las 2 están tiradas a ISO 3200,la diferencia de luz entre ambas es debido a la luz ambiental,en la primera,estaba más escondido de ella que en la segunda.
    Y ya de paso,cuelo un par de fotos a unos girasoles dando un paseo,que me parecieron muy estéticos.Una de ellas,procesada con Photomatix a partir de 3 tomas a -1,5, 0 y +1,5 de exposición:
    [IMG] IMG_4166 por Agonza86, en Flickr[/IMG]
    [IMG] IMG_4159 por Agonza86, en Flickr[/IMG]

[IMG] IMG_4115_6_7_tonemapped por Agonza86, en Flickr[/IMG]
    (procesado muy agresivo con Photomatix,que no se porqué pero,me ha llamado mucho la atención el resultado)
    [IMG] IMG_4094 por Agonza86, en Flickr[/IMG]

De Paseo por Bizkaia-San Juan de Gaztelugatxe por Zapetin, en Flickr
    gran nitidez en todo el encuadre,buenísima luminosidad.....me encanta.
    Última edición por agonza; 04/08/13 a las 00:42:12

Predeterminado

Cita Iniciado por agonza Ver Mensaje
    Bueno,pues aquí van (no han sido todo lo buenas que desearía,pues las tiré en una loma,y hacía un aire increíble,no conseguía cortarlo ni poniendo el coche haciendo brigada con él para cortar el aire).Ambas tiradas a un ISO alto,porque no quería darle demasiado tiempo de exposición para captar nítidas las estrellas,sin estelas.Por más pruebas que hago,mi conclusión personal sigue siendo la misma,si tiras a ISO alto,menos tiempo de exposición y más nitidez de estrellas;a ISO bajo,más tiempo de exposiciñon y menos nitidez debido a su movimiento.Las 2 están tiradas a ISO 3200,la diferencia de luz entre ambas es debido a la luz ambiental,en la primera,estaba más escondido de ella que en la segunda.
    Y ya de paso,cuelo un par de fotos a unos girasoles dando un paseo,que me parecieron muy estéticos.Una de ellas,procesada con Photomatix a partir de 3 tomas a -1,5, 0 y +1,5 de exposición:

(procesado muy agresivo con Photomatix,que no se porqué pero,me ha llamado mucho la atención el resultado)
    Que bueno agonza, te estas aficionando a la nocturnas. De las dos me gusta mas la primera, en la segunda hay mas claridad y no queda tan bien como la otra.
    Los girasoles geniales, a veces hay que ser agresivo.
    Saludos.

Otra de Bizcaia.

De Paseo por Bizkaia-San Juan de Gaztelugatxe II por Zapetin, en Flickr

xposición 0,003 sec (1/320)
    Aperture f/5.6
    Lente 18 mm
    Velocidad ISO 100

Y otra. Esta me gusta mas que la anterior del mismo lugar , esta no tiene la piedra tan oscura en la derecha.

De Paseo por Bizkaia-San Juan de Gaztelugatxe III por Zapetin, en Flickr

Exposición 130
    Abertura f/25.0
    Lente 14 mm
    VELOCIDAD ISO 100
    Última edición por Juan55; 04/08/13 a las 13:21:45 Razón: Quote

Predeterminado

Cita Iniciado por agonza Ver Mensaje

De Paseo por Bizkaia-San Juan de Gaztelugatxe por Zapetin, en Flickr
    gran nitidez en todo el encuadre,buenísima luminosidad.....me encanta.
    Creo que con esto se demuestra el buen comportamiento del ruido de la 1100D Lo importante es tener una buena exposición, si se expone bien el ruido está muy contenido hasta ISO 3200, e includo hasta 6400 (la foto de agalbanau). Las dos nocturnas están muy bien, en especial me gusta la primera, la segunda parece casi una diurna En la primera foto se puede apreciar perfectamente la Vía Láctea, también se observa una estela a la derecha, ¿cometa? ¿OVNI? ¿Podrías poner los valores exactos a los que tiraste las fotos? Los girasoles fantásticos, me gusta más la segunda foto, un poco menos procesada y más limpia, aunque tenga un poco de flare por la exposición directa al sol.

Arroba, me encantan tus fotos de la orilla del mar en Vizcaya, ¿con qué objetivo las hiciste?

Predeterminado

Navas es el Canon EF-S10-22mm f/3.5-4.5 USM. Y las de larga exposición con el filtro big stopper de Lee.

Predeterminado

Os dejo por aqui una foto del otro dia en el parque!! Es la hija de unos amigos!!

M_1 por Chuka Yo, en Flickr
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    Creo que con esto se demuestra el buen comportamiento del ruido de la 1100D Lo importante es tener una buena exposición, si se expone bien el ruido está muy contenido hasta ISO 3200, e includo hasta 6400 (la foto de agalbanau). Las dos nocturnas están muy bien, en especial me gusta la primera, la segunda parece casi una diurna En la primera foto se puede apreciar perfectamente la Vía Láctea, también se observa una estela a la derecha, ¿cometa? ¿OVNI? ¿Podrías poner los valores exactos a los que tiraste las fotos? Los girasoles fantásticos, me gusta más la segunda foto, un poco menos procesada y más limpia, aunque tenga un poco de flare por la exposición directa al sol.
    Ambas nocturnas tiradas con disparador remoto,sin Live View porque no conseguía enfocar con él al láser,a f/3.5, AWB, 18mm, 30 segundos y medición central ponderada (con los otros métodos de medición quedaban absolutamente surrealistas,y no se porqué razón..).
    Lo del OVNI,estrella fugaz,mi novia aseguró haberla visto,(mentira,estaba dormida en el coche,jajaja..... ).Sí que es cierto que la cámara puedo asegurar que no se calentó,estaba bien refrigerada por el aire que hacía,jajaja....y esperaba bastante rato entre prueba y prueba por eso de que las largas exposiciones calientan el sensor y contribuyen a la aparición de ruido y de píxeles muertos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Chuka Ver Mensaje
    Os dejo por aqui una foto del otro dia en el parque!! Es la hija de unos amigos!!

M_1 por Chuka Yo, en Flickr
    Muy buen procesado,centrando la atención en los ojos de la niña,me gusta mucho.

Predeterminado

Gracias por la crítica,la verdad es que me está gustando mucho ésto de las nocturnas,dan mucho juego,y la de los girasoles,aún siendo procesada agresiva,tengo la sensación de haber captado bastante detalle tanto en las sombras como en las luces,ya que en una sola toma,la mitad inferior quedaba demasiado subexpuesta y sin detalle.
    Cita Iniciado por arroba22 Ver Mensaje
    Que bueno agonza, te estas aficionando a la nocturnas. De las dos me gusta mas la primera, en la segunda hay mas claridad y no queda tan bien como la otra.
    Los girasoles geniales, a veces hay que ser agresivo.
    Saludos.
    Otra de Bizcaia.
    De Paseo por Bizkaia-San Juan de Gaztelugatxe II por Zapetin, en Flickr
    Y otra. Esta me gusta mas que la anterior del mismo lugar , esta no tiene la piedra tan oscura en la derecha.
    De Paseo por Bizkaia-San Juan de Gaztelugatxe III por Zapetin, en Flickr
    Fíjate que casi me gusta más de las del mar,la primera que subiste,con la piedra...le hace como de "marco natural".Igualmente,espectacular.

PD: Perdonad que haya subido 3 mensajes en lugar de incluir todo en el mismo,pero hoy la conexión no me va en megas,me va por palomas mensajeras..jajajaja

Predeterminado

Agonza, buenas tomas. Muy buenas en concreto las nocturnas, me gustan.
    Muy buena esa última chuka, me gusta. Aquí pongo yo otras dos :

Young dreams por ALEJANDRO GARCÍA, en Flickr

Summer butterfly por ALEJANDRO GARCÍA, en Flickr

Salu2 !
    Última edición por agalbanau; 05/08/13 a las 00:20:13
    www.agfernandez.com | Canon 70D + 10-18mm + 24mm + 58mm + 70-300mm

Predeterminado

Cita Iniciado por arroba22 Ver Mensaje
    Navas es el Canon EF-S10-22mm f/3.5-4.5 USM. Y las de larga exposición con el filtro big stopper de Lee.
    Gran lente, con gran precio No suele ser pareja usual de una 1100D. En cualquier caso saca unas fotos fantásticas

Lo del OVNI,estrella fugaz,mi novia aseguró haberla visto,(mentira,estaba dormida en el coche,jajaja..... ).Sí que es cierto que la cámara puedo asegurar que no se calentó,estaba bien refrigerada por el aire que hacía,jajaja....y esperaba bastante rato entre prueba y prueba por eso de que las largas exposiciones calientan el sensor y contribuyen a la aparición de ruido y de píxeles muertos.
    Si la novia dice que vió el OVNI, vió el OVNI Si te fijas, hasta en la segunda foto se puede observar una pequeña estela en diagonal en la parte izquierda de la foto. No parece que sea del sensor, porque no se repite la misma raya en la segunda foto.

Saludos.

Página 687 de 1095 PrimeroPrimero ... 188388588638663673677682685686687688689692697701711736786986 ... ÚltimoÚltimo