No os dejo solos compañeros, aquí vengo con la mecánica.
Tareas Matutinas by Olivo, en Flickr
Hacia días que no dejaba nada en B/N podéis ver mas (en color) del mismo día y un poquito de historia aquí: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=618576
Amposta bridge by Panxampla, on Flickr
Saludos.
Mi equipo:
Me parece un virado excelente U42, ya que tiene el sabor perfecto a fotografía añeja.
Está magnífica en cuanto a la nitidez y el detalle del castillo, y también por ese procesado tan afortunado del cielo que lo enmarca.
Siendo un bien pensado, me parece a mi que ese comentario tuyo, puede contener una "doble lectura"
![]()
Bonita la luz y el detalle en el tractor Olivo.
¡¡Brutal tío!!. Me ha encantado!
No lo olvides compañero, todas las guerras son odiosas pero lo peor de ellas, son los cuatro canallas que las provocan. Y no los hombres que por cualquier motivo se ven (o se vieron) obligados a participar en ellas.
Muy buena foto, he disfrutado mucho con tu reportaje a color y con las vicisitudes que te hizo pasar el tráfico.
No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri
Por fortuna me he encontrado en éste foro de Canonistas, con un grupo de amigos en el que Todos sois tan excelentes y tan buenos fotografos, como también sois unos estupendos compañeros de foro.
Y a mi me encanta el poder ir aprendiendo todos los días un poco más de fotografía, gracias a irme mirando y estudiando con atención todas las fantáticas ideas que me mostráis tan amablemente en vuestras fotos.
No quiero caer en el error de citaros a unos cuantos, y que se me ovide alguno. Pero de verdad que os considero a todos vosotros que sois unos verdaderos artistas de la foto, ya que me estáis demostrando a diario que sois como para presumir de vosotros ante la gente por ese nivel de calidad y de compañerismo tan elevado que tenéis.
Gracias a ti, por ser asi y por estar ahí ayudándome. P.
No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri
Dejo aquí otro pequeño aportecillo más al hilo
Mucha salud a todos.
Mi equipo:
Marcadores