De momento... vamos a dejar caer, una "miguita de pan" por aquí...
Es un simple recorte de una foto más grande, tomada a 70mm
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Vaya una preciosidad de sepulcro Fénix.... ¿es en la Almudena?
Y tu fotografía está absolutamente pefecta compañero. Es impresionante la definición que hay en el propio monumento y hasta en los capiteles de las columnas, y sin embargo poder observar tan bién, todo el detalle que le has sacado a las vidrieras. Preciosa!.
Edit- ¡Qué pregunta tan estúpida la que te acabo de hacer!!!. Ya lo habías dicho tú antes... ja,ja,jaa!
Última edición por Mainhost; 06/06/19 a las 09:35:56 Razón: añadir observación
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Me alegro que te haya gustado Main, esta es de la misma serie que la anterior.
Saludos
Este es el regalo que me han hecho unos grandes amigos de las maravillosas tierras de Jaén, y que desde anoche, preside una de mis estancias preferidas de mi casa: mi cocina.
Un saludo para vosotros chicos, y toda mi gratitud y cariño para ellos.
Una de ayer mismo:...
Cascade
Un saludo.
Que bonitas y delicadas tonalidades!!
Pero... ¡qué preciosidad de luz! tan maravillosa, la que teníais esa tarde del domingo en el Estanque, Carlos... Preciosa foto compañero!.
Y qué bonitos y qué limpios que son los cielos madrileños...
A mi siempre me han entusiasmado, y me infunden alegría de vivir. Un abrazo amigo.
Marcadores