El Sigma fue mi primer candidato pero tras investigar mucho no me acababa de convencer y lo descarté.Estaba como tu,entre el Canon y el Tokina pero a dia de hoy lo tengo muy claro COULD...el Tokina! ¿has visto su luminosidad?.Es impresionante su comportamiento en cielos estrellados!.El tema de las aberraciones cromáticas me preocupa menos,ya sabes que todo es editable con el Photoshop.
Sobre lo de ganar 1mm con el Canon realmente no se si es para tanto,la verdad...lo suyo sería poder probar los dos pero me temo que lo único que podemos hacer es ver fotos por aquí.El precio del Tokina lo he llegado a ver en E----y por menos de 450 leuros,lo mismo baja de aquí a Navidades.Habrá que estar atentos señores!
Yo ya estoy "aguantando" ciertas localizaciones para cuando me lo compre.
Bueno,y ya que has colgado una del Palacio Real te dejo mis dos versiones.La primera de este verano la "rescaté" ayer del Bridge,la segunda creo que la puse aquí en su momento..creo.
Sin título por César dPd, en Flickr
patio Real (Royal Courtyard) por César dPd, en Flickr


yo llevo ya varios meses, pero no llego
a ver si le damos un empujón con las navidades, habrá que camelarse a la parienta.

Responder Citando













Marcadores