Página 69 de 167 PrimeroPrimero ... 2045555964676869707174798393118 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 817 al 828 de 2002

Tema: Solo fotos realizadas con la 650D

Predeterminado

Buenas tomas Cesar, vamos a tener que ir a por un angular en condiciones, vete ahorrando yo llevo ya varios meses, pero no llego a ver si le damos un empujón con las navidades, habrá que camelarse a la parienta.

Yo ya tengo varios candidatos el clásico Canon 10-20, el Sigma 10-20, pero me tienta mucho el tokina 11-16 f/2.8 continuos aunque tanto el precio como ese 11 en lugar de 10 mm y tan solo 16 mm, me echa para atrás.
    de todos creo que el sigma es bastante equilibrado pero claro el f/3.5 esta intratable.

Nada a ver si para Febrero o así he conseguido ahorrar lo suficiente. Como le echo de menos yo cuando voy a sacar este tipo de fotos.

Click on my

Predeterminado

El Sigma fue mi primer candidato pero tras investigar mucho no me acababa de convencer y lo descarté.Estaba como tu,entre el Canon y el Tokina pero a dia de hoy lo tengo muy claro COULD...el Tokina! ¿has visto su luminosidad?.Es impresionante su comportamiento en cielos estrellados!.El tema de las aberraciones cromáticas me preocupa menos,ya sabes que todo es editable con el Photoshop.
    Sobre lo de ganar 1mm con el Canon realmente no se si es para tanto,la verdad...lo suyo sería poder probar los dos pero me temo que lo único que podemos hacer es ver fotos por aquí.El precio del Tokina lo he llegado a ver en E----y por menos de 450 leuros,lo mismo baja de aquí a Navidades.Habrá que estar atentos señores!
    Yo ya estoy "aguantando" ciertas localizaciones para cuando me lo compre.

Bueno,y ya que has colgado una del Palacio Real te dejo mis dos versiones.La primera de este verano la "rescaté" ayer del Bridge,la segunda creo que la puse aquí en su momento..creo.

Sin título por César dPd, en Flickr

patio Real (Royal Courtyard) por César dPd, en Flickr

Predeterminado

Vaya fotos que colgáis algunos...preciosas!ojalá pueda sacar algo así pronto

Y espero que no sea desvirtuar el hilo...pero es que sigo sin haber procesado ninguna foto porque no sé -.-

Tengo el RAW therapee y apenes he enredado por falta de tiempo la verdad, para empezar está bien? O será mejor pillar uno de esos con licencia (que no sé lo que cuesta) y aprender en él y así me ahorro aprender a usar 2 programas?

Os dejo una de las que ya he pasado al pc, el resto aún en la cámara...qué pereza! XD

[IMG] IMG_1476 por manugti20vt, en Flickr[/IMG]

Predeterminado

Buenas y monárquicas fotos...
    COULD, creo que tu foto quería ser un poco más simétrica
    Cesar, bonito acabado, con ese aspecto de cielos pintados

Sobre el angular... podemos hacer un grupo de compra para el Tokina...

InMoR, muy pocos posts atrás, Cesar puso varios enlaces a tutos sobre el tratamiento de RAW. Hay muchos y muy buenos.

Os dejo un par de este fin de semana, a ver que os parecen,

IMG_5085 por AlfredoLC, en Flickr

IMG_5099 por AlfredoLC, en Flickr

Predeterminado

Gracias!! Ahora le echo una ojeada

Oye a la compra conjunta del angular me apunto si sale bien de precio y no es ahora mismo que necesitaría ahorrar un poquillo

Predeterminado

Cita Iniciado por AlfredoLC Ver Mensaje

IMG_5085 por AlfredoLC, en Flickr
    Me sobra la parte de arriba del arbol, no me convence

Por cierto InMor de momento Vigape dijo que nada de objetivos, de momento, pero espero que cuando salte la oportunidad salga bien de precio, pq creo que vamos a ser unos cuantos los que vamos a aprovechar la oportunidad.
    Canon 650D | 10-18 mm | 50 mm f1.8 | 18-55 IS II | 55-250 mm IS II | Joby Gorillapod SLR-Zoom | Vanguard Alta+ 203AP

Predeterminado

editado duplicado sorry
    Última edición por COULD; 26/09/13 a las 16:49:33
    Click on my

Predeterminado

Cesar, ese Tokina a 400€ es muy tentador eh.., a ese precio ni me lo pesaba, aunque ahora mismo hay que ahorrar que vienen tiempos de gastos, PS4, reyes diversos, etc... je je.
    Inmor, no te compliques la vida, puedes procesar con muy buenos resultados con el programa de Canon que es gratuito y va muy bien, para mi Lightroom y ACR son lo mejor, sobre todo en su version 8 de CS6 pero vamos que el DPP de canon genial y te viene en los Cd rom de la cámara.
    AlfredoLC, eres muy benévolo mi foto pedía de todo, es un poco lamentable, es un quiero y no puedo, mierda de 18 mm je je.
    Click on my

Predeterminado

Acabo de intentar sacar algo con el DPP gracias por recordarme que Canon traía un programa de estos jaja vaya facepalm XDD

Bueno esto es lo que ha salido...podéis decirme lo que queráis de ella jaja sólo he toquiteado unas valores pero así a ojo...la he dejado como mejor me ha entrado al ojo :P

Me gustaría que un día algún alma caritativa acepte un RAW y hago un procesado a su gusto y luego yo hago uno mío a parte y comparamos lo negado que soy jeje

Sin más, aquí os la dejo...

[IMG] puesta_somo por manugti20vt, en Flickr[/IMG]

Predeterminado

Cita Iniciado por InMoR Ver Mensaje
    Acabo de intentar sacar algo con el DPP gracias por recordarme que Canon traía un programa de estos jaja vaya facepalm XDD

Bueno esto es lo que ha salido...podéis decirme lo que queráis de ella jaja sólo he toquiteado unas valores pero así a ojo...la he dejado como mejor me ha entrado al ojo :P

Me gustaría que un día algún alma caritativa acepte un RAW y hago un procesado a su gusto y luego yo hago uno mío a parte y comparamos lo negado que soy jeje

Sin más, aquí os la dejo...
    [/IMG]
    a mi no me desagrada, el revelado es sibjetivo. Sube en mega o en algun servidor el Raw y te mandamos nuestra interpretacion, yo me comprometo al menos, recuerda que lo importante es que te guste a ti. Saludos
    Click on my

Predeterminado

coincido con Could,lo mas importante es que te guste a ti.Y algo importante:el revelado es parte del proceso creativo de la foto.Esto es algo que a mi entender se debe tener presente SIEMPRE.Por eso comentaba en el hilo recientemente que cada foto pedía un revelado distinto...
    Te animo a que sigas en la búsqueda y sobre todo practica..prueba..comete errores(la mejor forma de aprender,creeme...).Ese es el camino.

Artudo Ditta me gusta la segunda de las flores aunque yo hubiera probado a llenar algo mas el encuadre.
    AlfredoLC yo a la primera le hubiera cambiado algo el ángulo.La luz es bastante dura por cierto y yo me he visto asi bastantes veces,allí mismo sin ir mas lejos recientemente!! y oye,¿has probado a virarla a b&n realzando el contraste? (solo es una posibilidad).

Os dejo la editada hoy (y sacada hace meses..de nuevo!).En este caso el revelado se ha hecho saturando muchos detalles porque era el efecto que deseaba,lo cual no quiere decir que de otra manera quedaba mal..a eso me refería antes

Gran Via al atardecer por César dPd, en Flickr

Me alegro de ver gente nueva por aquí...viva nuestro camarón!!! jajajja

Sobre compras grupales de gran angular ya me han asegurado que no están previstas próximamente,así es que me temo que cada uno nos tendremos que buscar la vida (yo he pedido precios a Vietnam..que lo mismo hay suerte y me lo traen en Noviembre).Por cierto,pregunta para alguien que haya comprado por internet en Hong Kong ¿habéis tenido problemas con la aduana??.Me inquieta bastante ese tema la verdad..

Predeterminado

Cita Iniciado por COULD Ver Mensaje
    a mi no me desagrada, el revelado es sibjetivo. Sube en mega o en algun servidor el Raw y te mandamos nuestra interpretacion, yo me comprometo al menos, recuerda que lo importante es que te guste a ti. Saludos
    Pues muchas gracias Creo que ahí está

Free large file exchange service without size limits

Página 69 de 167 PrimeroPrimero ... 2045555964676869707174798393118 ... ÚltimoÚltimo