Página 69 de 729 PrimeroPrimero ... 2045555964676869707174798393118168368568 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 817 al 828 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Muy guapa esta serie, Alfredo. Menudos pernios los de la puerta de la segunda, bueno menudas las tres. Un saludo.
    Gracias Javier! He visto el hilo, tremendo...
    Cita Iniciado por politx Ver Mensaje
    Muy buenas fotos, impresionantes el juego que le saca juan_amores, soberbio el leica 35mm y la serie de tejero14, esto es como poner un dulce detrás del escaparate, casi babeando. A destacar la nocturna con el cielo estrellado, que pasada!!! saludos
    Gracias! Vivan las dulcerias¡¡ jaja¡¡ Os dejo unas fotos de esta tarde , que ansia tenia de coger la cámara diosss¡¡ Muiños café by A Pintor, on Flickr Solete Santaballa by A Pintor, on Flickr Atraco by A Pintor, on Flickr Soletes Santaballa by A Pintor, on Flickr Saudos¡¡

Predeterminado

Les dejo algunas tomas, también con el Tokina, donde se puede comprobar que no sólo sirver para macro.

S@lu2

by kanzer16, on Flickr

by kanzer16, on Flickr

BAM_DSC1130_B&N_GG by kanzer16, on Flickr

Predeterminado

Tiene muy buena pinta.

Predeterminado

Cita Iniciado por javicharly10 Ver Mensaje
    Tiene muy buena pinta.
    Por algo se le llama "Bokina", Que lo disfrutes kanzer16!!

Predeterminado

Cita Iniciado por javicharly10 Ver Mensaje
    Tiene muy buena pinta.
    Cita Iniciado por thepeanut Ver Mensaje
    Por algo se le llama "Bokina", Que lo disfrutes kanzer16!!
    Cierto, también es conocido como el “bokina”

Creo que me voy a plantear muy en serio la venta del Sonnar FE 35 y la del Zuiko 135mm.
    Me siento más cómodo con el zukio 21mm en paisajes y con los resultados del tokina 90mm con el que tengo macro y retratos no creo que de mucho juego a los otros dos.
    Quizá valore la adquisición de un 40mm, tipo pancake, para callejear y seguir disfrutando.

Gracias por los comentarios y s@lu2.

Predeterminado

Cita Iniciado por alvarocanarias Ver Mensaje
    javsalon lo prometido es deuda, lástima de la dichosa calima en el cielo.

Ponte de Lima . el general Decimus Junius Brutus (año 135 a.C.) los soldados, se negaron a atravesar el río Lethes (actual Lima) porque, según una leyenda, recogida por numerosos escritores clásicos, aquél que lo cruzara perdería de la memoria todos sus recuerdos; el mismo general atravesó el río y llamó a cada soldado por su nombre, para demostrar la falsedad de la superstición

Qué cachondo eres, mira que no habrá -que las hay- "cosas" para fotografiar en este pueblo...., pero bueno, gracias hombre, no obstante, por haberte acordado...
    Personalmente en cuanto a mi gusto personal, más que la preocupación por la calima (filtro UV, ¿no usas?, casi siempre minimiza algo este problema), me ocuparía mejor de procurarme un vaporoso a la par que tupido velo, para cubrir la estatua ecuestre lo máximo posible... La imaginería religiosa y cierto tipo de estatuaria, no son precisamente temas que se les den bien a los artistas lusos... Por supuesto hablo desde la subjetividad de mi criterio y gusto personales, que quede claro.
    El puente sí me gusta mucho, pena de calima...

Un saludo y gracias también por la foto de/desde la fortaleza de Valença con el puente internacional y Tui al fondo...
    Última edición por javsalon; 24/08/14 a las 15:28:08

Predeterminado

Cita Iniciado por tejero14 Ver Mensaje
    Gracias Javier! He visto el hilo, tremendo... Gracias! Vivan las dulcerias¡¡ jaja¡¡ Os dejo unas fotos de esta tarde , que ansia tenia de coger la cámara diosss¡¡ Muiños café by A Pintor, on Flickr Solete Santaballa by A Pintor, on Flickr Atraco by A Pintor, on Flickr Soletes Santaballa by A Pintor, on Flickr Saudos¡¡

Que preciosidad de campo de girasoles y vaya pasada de tienda ( a esta tenemos que ir, eh). Con respecto al otro hilo, quedas oficialmente invitado desde ya, a suscribirte y a participar, claro. Si alguien te preguntara, puedes decirle perfectamente que vas de mi parte...

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Qué cachondo eres, mira que no habrá -que las hay- "cosas" para fotografiar en este pueblo...., pero bueno, gracias hombre, no obstante, por haberte acordado...
    Personalmente en cuanto a mi gusto personal, más que la preocupación por la calima (filtro UV, ¿no usas?, casi siempre minimiza algo este problema), me ocuparía mejor de procurarme un vaporoso a la par que tupido velo, para cubrir la estatua ecuestre lo máximo posible... La imaginería religiosa y cierto tipo de estatuaria, no son precisamente temas que se les den bien a los artistas lusos... Por supuesto hablo desde la subjetividad de mi criterio y gusto personales, que quede claro.
    El puente sí me gusta mucho, pena de calima...

Un saludo y gracias también por la foto de/desde la fortaleza de Valença con el puente internacional y Tui al fondo...
    hay mas fotitos ya las subire voy con calma, no uso filtros uv por una sencilla razón si tienes una óptica que vale X y da una calidad al ponerle un trozo de plástico delante a mi juicio baja mucho la calidad. polarizados y degradados si uso. No te preocupes ya te subire alguna sin estatuas jajajaa.
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Predeterminado

Pasando el Puente, pronto subire algunas de la torre

Predeterminado

Cita Iniciado por alvarocanarias Ver Mensaje
    hay mas fotitos ya las subire voy con calma, no uso filtros uv por una sencilla razón si tienes una óptica que vale X y da una calidad al ponerle un trozo de plástico delante a mi juicio baja mucho la calidad. polarizados y degradados si uso. No te preocupes ya te subire alguna sin estatuas jajajaa.
    Je je je, si no te guardo rencor hombre, pero reconocerás queeee... Para demostrarte mi sinceridad de lo dicho, a la par que contestación a la estatua esa..., con el kitaro 24-70.

Predeterminado

Mirador Do Corpiño - Muxia

Predeterminado

Cita Iniciado por Falken Photography Ver Mensaje
    Bueno, los que no tenemos el Bokina tambien podemos hacer inventos

Cuerpo: Sony ILCE-7R
    Adaptador: Sony LA-EA4
    Objetivo: Zeiss Sonnar T* 135mm f/1.8 ZA
    Distancia Focal: 135mm
    Apertura: f/1.8
    Tiempo de Exposición: 1/800 Seg.
    ISO: 200
    Balance de Blancos: Automatico

Procesado? ninguno, ha salido asi de la camara, ajustes en neutro.

Saludos

Jejejeje y menudo “chisme” para hacer invetos. Debe ser una bomba junto con la A7r.

Muy buena toma.
    S@lu2

Página 69 de 729 PrimeroPrimero ... 2045555964676869707174798393118168368568 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación