Les dejo algunas tomas, también con el Tokina, donde se puede comprobar que no sólo sirver para macro.
S@lu2
by kanzer16, on Flickr
by kanzer16, on Flickr
BAM_DSC1130_B&N_GG by kanzer16, on Flickr
Gracias Javier! He visto el hilo, tremendo... Gracias! Vivan las dulcerias¡¡ jaja¡¡ Os dejo unas fotos de esta tarde , que ansia tenia de coger la cámara diosss¡¡Muiños café by A Pintor, on Flickr
Solete Santaballa by A Pintor, on Flickr
Atraco by A Pintor, on Flickr
Soletes Santaballa by A Pintor, on Flickr Saudos¡¡
Les dejo algunas tomas, también con el Tokina, donde se puede comprobar que no sólo sirver para macro.
S@lu2
by kanzer16, on Flickr
by kanzer16, on Flickr
BAM_DSC1130_B&N_GG by kanzer16, on Flickr
Tiene muy buena pinta.
Cierto, también es conocido como el “bokina”
Creo que me voy a plantear muy en serio la venta del Sonnar FE 35 y la del Zuiko 135mm.
Me siento más cómodo con el zukio 21mm en paisajes y con los resultados del tokina 90mm con el que tengo macro y retratos no creo que de mucho juego a los otros dos.
Quizá valore la adquisición de un 40mm, tipo pancake, para callejear y seguir disfrutando.
Gracias por los comentarios y s@lu2.
Qué cachondo eres, mira que no habrá -que las hay- "cosas" para fotografiar en este pueblo...., pero bueno, gracias hombre, no obstante, por haberte acordado...
Personalmente en cuanto a mi gusto personal, más que la preocupación por la calima (filtro UV, ¿no usas?, casi siempre minimiza algo este problema), me ocuparía mejor de procurarme un vaporoso a la par que tupido velo, para cubrir la estatua ecuestre lo máximo posible... La imaginería religiosa y cierto tipo de estatuaria, no son precisamente temas que se les den bien a los artistas lusos... Por supuesto hablo desde la subjetividad de mi criterio y gusto personales, que quede claro.
El puente sí me gusta mucho, pena de calima...
Un saludo y gracias también por la foto de/desde la fortaleza de Valença con el puente internacional y Tui al fondo...
Última edición por javsalon; 24/08/14 a las 15:28:08
Que preciosidad de campo de girasoles y vaya pasada de tienda ( a esta tenemos que ir, eh). Con respecto al otro hilo, quedas oficialmente invitado desde ya, a suscribirte y a participar, claro. Si alguien te preguntara, puedes decirle perfectamente que vas de mi parte...![]()
![]()
hay mas fotitos ya las subire voy con calma, no uso filtros uv por una sencilla razón si tienes una óptica que vale X y da una calidad al ponerle un trozo de plástico delante a mi juicio baja mucho la calidad. polarizados y degradados si uso. No te preocupes ya te subire alguna sin estatuas jajajaa.
Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml
Pasando el Puente, pronto subire algunas de la torre
Mirador Do Corpiño - Muxia
Marcadores