Tienes toda la razón, el que hace la foto vive el instante y lo disfruta, salga como salga.Hay veces que disfrutas mas haciendo las fotos que luego viendo o procesando las fotos para poder subirlas.
Sigo pensando ( viendo con mis ojos ) que en la primera foto, si hubieras ampliado el campo de visión hubiera resaltado mas el hueco por donde sale el sol.
Mira esta foto
COMIENZA EL ESPECTACULO - Imagen & Foto de Lola Diaz Somodevilla de Ciudades - Fotografia (29093175) | fotocommunity
Si en esta foto solo hubiera sacado la luz del sol, la foto diría menos, seria buena pero menos vistosa.
¿Me entiendes ahora lo que quiero decir?.
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
Totalmente de acuerdo, yo llevo de aficionado a la fotografía 26 años, y al principio era gastar y gastar en carretes, si te gustaba hacer pruebas lo llevabas claro.
Me acuerdo de mi viaje a París, 11 carretes de 36 fotos, me quede en la ruina.Pero ahora puedes hacer las pruebas que quieras, revelar con Lightroom y procesar con PS y si no te gusta el resultado, al trastero. Pero me lo he pasado genial haciendo la foto y sin gastar en revelado.
Y antes era mas divertido para el que sabia revelar, para los otros era pagar.
Mi equipo:
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Sedona 45KG
Cuando retome otra vez con la afición, después de muchos años de hacer fotos familiares con cámaras compactas y me compre la negrita, tuve muchos fallos, pero tenia la suerte de contar con dos maestros geniales, cada uno a su manera.
Mi hermano.
http://www.fotocommunity.es/fotograf.../fotos/1809433
Mi cuñado
Flickr: Trikitras' Photostream
He tenido mucha suerte.
Para que no os riñan, me estreno en este hilo ya que disfruto con la cámara desde hace ya más de un año.
Llevo mucho por el foro pero sin comentar. Espero ir animandome poco a poco
Os dejo 3... ya iré subiendo algunas otras.
Sin título por Alejandro Ochoa Atienza, en Flickr
Sé valiente! por Alejandro Ochoa Atienza, en Flickr
Interior de la pirámide por Alejandro Ochoa Atienza, en Flickr
Me acabas de quitar un peso de encima... ¡¡¡26 años de aficionado a la fotografía y con esos maestros!!!, ya se me ha quitado el complejo, tengo años por delante para hacer buenas fotos, aunque las tenga que hacer desde la ventana de la residencia de ancianos.
¡¡¡Qué buenas fotos!!!
Bonita galería Pashasito, la del gato me gusta mas en B/N.
Por si no los conoces estos hilos te pueden interesar.
Para panoramicas:
http://www.canonistas.com/foros/opti...micas-141.html
Para B/N:
http://www.canonistas.com/foros/tecn...negro-222.html
Saludos
Mi equipo:
Vanguard Sedona 45KG
Pashasito me encantan sobretodo la tercera y la segunda, pero más la segunda.
Marcadores