Página 690 de 1095 PrimeroPrimero ... 191391591641666676680685688689690691692695700704714739789989 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.269 al 8.280 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Cita Iniciado por Johbelix Ver Mensaje
    También en mi opinión hay veces que tú estas haciendo la foto y vives el instante, y por eso a ti la foto si te transmite, por eso es muy bueno que los demás la vean y opinen para que realmente sepamos si has conseguido que el efecto que ha producido en nosotros es el mismo que en el resto de la gente o realmente es una foto de trastero (perdona que te copie pero me ha gustado la frase .
    Tienes toda la razón, el que hace la foto vive el instante y lo disfruta, salga como salga.Hay veces que disfrutas mas haciendo las fotos que luego viendo o procesando las fotos para poder subirlas.

Sigo pensando ( viendo con mis ojos ) que en la primera foto, si hubieras ampliado el campo de visión hubiera resaltado mas el hueco por donde sale el sol.
    Mira esta foto
    COMIENZA EL ESPECTACULO - Imagen & Foto de Lola Diaz Somodevilla de Ciudades - Fotografia (29093175) | fotocommunity

Si en esta foto solo hubiera sacado la luz del sol, la foto diría menos, seria buena pero menos vistosa.
    ¿Me entiendes ahora lo que quiero decir?.

Predeterminado

Cita Iniciado por arroba22 Ver Mensaje
    Tienes toda la razón, el que hace la foto vive el instante y lo disfruta, salga como salga.Hay veces que disfrutas mas haciendo las fotos que luego viendo o procesando las fotos para poder subirlas.

Sigo pensando ( viendo con mis ojos ) que en la primera foto, si hubieras ampliado el campo de visión hubiera resaltado mas el hueco por donde sale el sol.
    Mira esta foto
    COMIENZA EL ESPECTACULO - Imagen & Foto de Lola Diaz Somodevilla de Ciudades - Fotografia (29093175) | fotocommunity

Si en esta foto solo hubiera sacado la luz del sol, la foto diría menos, seria buena pero menos vistosa.
    ¿Me entiendes ahora lo que quiero decir?.
    Una foto vale más que mil palabras... tienes toda la razón

Predeterminado

Cita Iniciado por Chuka Ver Mensaje
    El otro dia hablaba con un amigo que lleva 25 años trabajando en una tienda de fotos... sin haber estudiado fotografia... El muchacho es de los tiempo en los que te daban una oportunidad de aprender trabajando... Y me decia que lo que a el le gustaba de la fotografia era revelar... Por ejemplo... Todo el proceso quimico... ver los resultados... probar con liquidos nuevos... y todo ese mundo magico del cuarto oscuro... y que ahora con toda la digitalizacion... se habia perdido el sentido de la fotografia...

No llego a comprender tanto cerramiento de cabeza... Lo que el hacia en su momento con esos quimicos era alterar la realidad a su antojo tambien... Hacer de una foto corriente y poco contrastada una pedazo de foto para el recuerdo!!

Darle a un programita de edicion de fotos el gusto de emular a los quimicos... No es, creo, ningun pecado... Otra cosa es cuando empezamos a quitar y poner cosas... que entonces ahi ya... Pero recortar, levantar colores... contrastar o pasar a B/N... no es mas que revelar una fotografia... Que antes era mas divertido?? Estamos deacuerdo... Pero en fotografia... el revelado es necesario...

Totalmente de acuerdo, yo llevo de aficionado a la fotografía 26 años, y al principio era gastar y gastar en carretes, si te gustaba hacer pruebas lo llevabas claro.
    Me acuerdo de mi viaje a París, 11 carretes de 36 fotos, me quede en la ruina.Pero ahora puedes hacer las pruebas que quieras, revelar con Lightroom y procesar con PS y si no te gusta el resultado, al trastero. Pero me lo he pasado genial haciendo la foto y sin gastar en revelado.

Y antes era mas divertido para el que sabia revelar, para los otros era pagar.

Predeterminado

Cita Iniciado por agonza Ver Mensaje
    Claro,es que es como si dijésemos,fotografiar dos veces..quiero decir,el hecho de hacer el disparo,y después el hecho de procesarlo.Y tanta complicación tiene una cosa,como la otra.Hay que saber "ver la foto",tirarla,derechear histogramas.......y después,lo que tú dices,todo el trabajo de pantalla que tiene detrás.Una cosa está clara (sin quitar méritos,que yo soy el primero que a veces "quemo" demasiado las fotos con los procesados) es que nunca habrá una norma clara,cada foto es tan bonita como lo interprete los ojos que la ven.
    Nos estamos yendo del tema del foro,ya veréis como nos tiren de las orejas,jajajaja
    Completamente de acuerdo

Predeterminado

Cita Iniciado por Johbelix Ver Mensaje
    Una foto vale más que mil palabras... tienes toda la razón
    Cuando retome otra vez con la afición, después de muchos años de hacer fotos familiares con cámaras compactas y me compre la negrita, tuve muchos fallos, pero tenia la suerte de contar con dos maestros geniales, cada uno a su manera.

Mi hermano.
    http://www.fotocommunity.es/fotograf.../fotos/1809433

Mi cuñado
    Flickr: Trikitras' Photostream

He tenido mucha suerte.

Predeterminado

Para que no os riñan, me estreno en este hilo ya que disfruto con la cámara desde hace ya más de un año.
    Llevo mucho por el foro pero sin comentar. Espero ir animandome poco a poco

Os dejo 3... ya iré subiendo algunas otras.

Sin título por Alejandro Ochoa Atienza, en Flickr

Sé valiente! por Alejandro Ochoa Atienza, en Flickr

Interior de la pirámide por Alejandro Ochoa Atienza, en Flickr

Predeterminado

Cuando retome otra vez con la afición, después de muchos años de hacer fotos familiares con cámaras compactas y me compre la negrita, tuve muchos fallos, pero tenia la suerte de contar con dos maestros geniales, cada uno a su manera.

Mi hermano.
    Fotos e imágenes de Miguel Zaballa - fotógrafo de Burgos, España | fotocommunity

Mi cuñado
    Flickr: Trikitras' Photostream

He tenido mucha suerte.
    Me acabas de quitar un peso de encima... ¡¡¡26 años de aficionado a la fotografía y con esos maestros!!!, ya se me ha quitado el complejo, tengo años por delante para hacer buenas fotos, aunque las tenga que hacer desde la ventana de la residencia de ancianos .

¡¡¡Qué buenas fotos!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Pashasito Ver Mensaje
    Para que no os riñan, me estreno en este hilo ya que disfruto con la cámara desde hace ya más de un año.

Sé valiente! por Alejandro Ochoa Atienza, en Flickr

Interior de la pirámide por Alejandro Ochoa Atienza, en Flickr
    Bonita galería Pashasito, la del gato me gusta mas en B/N.

Por si no los conoces estos hilos te pueden interesar.

Para panoramicas:
    http://www.canonistas.com/foros/opti...micas-141.html

Para B/N:
    http://www.canonistas.com/foros/tecn...negro-222.html

Saludos

Predeterminado

Bonita galería Pashasito, la del gato me gusta mas en B/N.

Por si no los conoces estos hilos te pueden interesar.

Para panoramicas:
    http://www.canonistas.com/foros/opti...micas-141.html

Para B/N:
    http://www.canonistas.com/foros/tecn...negro-222.html

Saludos
    Muchas gracias Arroba!

Me acabo de suscribir a estos temas que coments, ya que me gustan, si.
    Es que el foro es taaaaaan grande que cada día que entro descubro algún rinconcito nuevo con encanto, jeje.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pashasito Ver Mensaje

Bienvenido Pashasito.Me gusta sobre todo ésa,buenos colores,enfoque centrando la atención en la mirada del gato...
    La segunda qué es,una cueva??

Predeterminado

Cita Iniciado por agonza Ver Mensaje
    Bienvenido Pashasito.Me gusta sobre todo ésa,buenos colores,enfoque centrando la atención en la mirada del gato...
    La segunda qué es,una cueva??
    Gracias, me alegro que te haya gustado la del gatete

La segunda es en un Castillo que se encuentra en Medellín, provincia de Badajoz, y en concreto es en una escalera de estas típicas de caracol bastante estrecha, que comunica una especie de mirador con el interior del Castillo.

Predeterminado

Pashasito me encantan sobretodo la tercera y la segunda, pero más la segunda.

Página 690 de 1095 PrimeroPrimero ... 191391591641666676680685688689690691692695700704714739789989 ... ÚltimoÚltimo