Pues aqui esta de cuerpo presente... digo entero
focal 50mm invertido
exposición: 1/125
f/ 11
ISO: 800
Avispa II por Jorge Batto, en Flickr
Saludos.
Buenas.
Respecto al revelado quimico y al digital solo decir que de no haber existido lo digital el mundo se habria perdido muchos buenos fotografos que no se atrevian a dar el paso de comprar un equipo por el dinero que suponia el revelado quimico y las horas y horas de pruebas, asi que quien sea tan purista de decir que la verdadera fotografia es la de carrete... es lo que dice Chuka... mente cerrada y frustrada de la oportunidad que representa el salto al digital.
Glorok buenisima toma de la Basilica, muy nitida, buen contraste, saturación y encuadre, lo tiene todo, enhorabuena. Y bienvenido a estos lares.
Pashasito muy buena foto esta: Sin título por Alejandro Ochoa Atienza, captando la atención del espectador enseguida.
Os dejo una de mi ardilla de Richardson, que aprovechando el flash no tenia excusas para no sacar unas fotos decentes:
Gordi II por Jorge Batto, en Flickr
Saludos.
Pues aqui esta de cuerpo presente... digo entero
focal 50mm invertido
exposición: 1/125
f/ 11
ISO: 800
Avispa II por Jorge Batto, en Flickr
Saludos.
Una pregunta, a que se refieren con "focal invertido" ?
Muchas gracias.
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
Que pasada la foto de la abeja, increible el detalle. Lo único que le veo es que tiene un poquito de ruido, imagino que debido a los 800 de ISO. La focal es el 50mm fijo, verdad?
manekineko,la verdad es que te ha quedado muy nítida para haberla hecho con el inversor,yo las que hice con él,las tiraba con el Live View,y me costaba un mundo lograrlas medianamente nítidas,jejeje.....
Mira,alguna de las mías,aunque creo que ya las viste en mi flickr:
[IMG]_MG_3220 por Agonza86, en Flickr[/IMG]
[IMG]_MG_3237 por Agonza86, en Flickr[/IMG]
Tambien hechas con el 50mm invertido,en éste caso creo recordar que tirándolas a 1/8 o cerca la primera,y la segunda con menos apertura para conseguir más nitidez en más parte del encuadre,aunque no recuerdo bien su apertura exacta.
Yo también uso el Live view por que si no no hay manera.
Si, vi tus fotos en Flickr y la verdad es que tienes algunas bastante nitidas, lo de tirar a 1.8 es complicado y aún asi conseguiste bastante PDC. Mañana por fin me hare con el objetivo macro del suegro y a ver como funciona... os mantendre al corriente... y también tengo que realizar nocturnas con paisajes apilados en Deep Sky Stacker que he conseguido por fin el metodo de hacerlo... os explicare como si todo sale como en la prueba realizada aqui en casa.
Un saludo.
También es un poco de lógica,para tirar a 1.8, lo hice con la flor,que por mucha apertura que uses,nunca va a salirte un bokeh demasiado exagerado dentro de lo que cabe,más que nada porque al llenarte todo o casi todo el encuadre y ser un motivo pequeño,simplemente la PDC queda muy limitada,no se si me explico.
Cuando hagas las pruebas de las nocturnas,ya me dirás que tal van,porque sí que quería seguir con las nocturnas,a ISOs altos,para sacar todas las estrellas que pueda sin tener que exponer demasiado tiempo.
Chicos que buenos macros.
San José un pueblo del Cabo de Gata que me gusto mucho.
Seis tomas en vertical y unidas con photomerge.
San Jose - Cabo de Gata por Zapetin, en Flickr
Saludos
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
Marcadores