Página 691 de 1095 PrimeroPrimero ... 192392592642667677681686689690691692693696701705715740790990 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.281 al 8.292 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Buenas.

Respecto al revelado quimico y al digital solo decir que de no haber existido lo digital el mundo se habria perdido muchos buenos fotografos que no se atrevian a dar el paso de comprar un equipo por el dinero que suponia el revelado quimico y las horas y horas de pruebas, asi que quien sea tan purista de decir que la verdadera fotografia es la de carrete... es lo que dice Chuka... mente cerrada y frustrada de la oportunidad que representa el salto al digital.

Glorok buenisima toma de la Basilica, muy nitida, buen contraste, saturación y encuadre, lo tiene todo, enhorabuena. Y bienvenido a estos lares.

Pashasito muy buena foto esta: Sin título por Alejandro Ochoa Atienza, captando la atención del espectador enseguida.

Os dejo una de mi ardilla de Richardson, que aprovechando el flash no tenia excusas para no sacar unas fotos decentes:

Gordi II por Jorge Batto, en Flickr

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por arroba22 Ver Mensaje
    Que buen macro, muy buena nitidez, lo único que hecho en falta es ver la avispa entera.

Saludos
    Pues aqui esta de cuerpo presente... digo entero

focal 50mm invertido
    exposición: 1/125
    f/ 11
    ISO: 800

Avispa II por Jorge Batto, en Flickr

Saludos.

Predeterminado

Una pregunta, a que se refieren con "focal invertido" ?
    Muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por lucho147bajo Ver Mensaje
    Una pregunta, a que se refieren con "focal invertido" ?
    Muchas gracias.
    A cuando por medio de un anillo inversor, inviertes la posición normal del objetivo para poder usarlo en fotografia macro.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Manekineko Ver Mensaje
    Pues aqui esta de cuerpo presente... digo entero

focal 50mm invertido
    exposición: 1/125
    f/ 11
    ISO: 800

Avispa II por Jorge Batto, en Flickr

Saludos.
    Así me gusta mas.
    Ahora solo te falta hacer un apilado, sacar varias fotos, cogiendo el foco en distintos puntos y apilarlas para conseguir que toda la avispa este enfocada.
    Saludos

Predeterminado

Que pasada la foto de la abeja, increible el detalle. Lo único que le veo es que tiene un poquito de ruido, imagino que debido a los 800 de ISO. La focal es el 50mm fijo, verdad?

Predeterminado

Cita Iniciado por arroba22 Ver Mensaje
    Así me gusta mas.
    Ahora solo te falta hacer un apilado, sacar varias fotos, cogiendo el foco en distintos puntos y apilarlas para conseguir que toda la avispa este enfocada.
    Saludos
    Eso en cuanto me llegue el rail de enfoque que supongo que tardara unos 15 - 20 dias... así que eso tardara mas.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Glorok Ver Mensaje
    Que pasada la foto de la abeja, increible el detalle. Lo único que le veo es que tiene un poquito de ruido, imagino que debido a los 800 de ISO. La focal es el 50mm fijo, verdad?
    Gracias, si, el ruido es de la ISO que no conseguia sacarla bien expuesta con menos. La focal es el Canon EF 50mm f/1.8 II.

Un saludo.

Predeterminado

manekineko,la verdad es que te ha quedado muy nítida para haberla hecho con el inversor,yo las que hice con él,las tiraba con el Live View,y me costaba un mundo lograrlas medianamente nítidas,jejeje.....
    Mira,alguna de las mías,aunque creo que ya las viste en mi flickr:
    [IMG] _MG_3220 por Agonza86, en Flickr[/IMG]
    [IMG] _MG_3237 por Agonza86, en Flickr[/IMG]
    Tambien hechas con el 50mm invertido,en éste caso creo recordar que tirándolas a 1/8 o cerca la primera,y la segunda con menos apertura para conseguir más nitidez en más parte del encuadre,aunque no recuerdo bien su apertura exacta.

Predeterminado

Cita Iniciado por agonza Ver Mensaje
    manekineko,la verdad es que te ha quedado muy nítida para haberla hecho con el inversor,yo las que hice con él,las tiraba con el Live View,y me costaba un mundo lograrlas medianamente nítidas,jejeje.....
    Mira,alguna de las mías,aunque creo que ya las viste en mi flickr:
    [IMG] _MG_3220 por Agonza86, en Flickr[/IMG]
    [IMG] _MG_3237 por Agonza86, en Flickr[/IMG]
    Tambien hechas con el 50mm invertido,en éste caso creo recordar que tirándolas a 1/8 o cerca la primera,y la segunda con menos apertura para conseguir más nitidez en más parte del encuadre,aunque no recuerdo bien su apertura exacta.
    Yo también uso el Live view por que si no no hay manera.
    Si, vi tus fotos en Flickr y la verdad es que tienes algunas bastante nitidas, lo de tirar a 1.8 es complicado y aún asi conseguiste bastante PDC. Mañana por fin me hare con el objetivo macro del suegro y a ver como funciona... os mantendre al corriente... y también tengo que realizar nocturnas con paisajes apilados en Deep Sky Stacker que he conseguido por fin el metodo de hacerlo... os explicare como si todo sale como en la prueba realizada aqui en casa.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Manekineko Ver Mensaje
    Yo también uso el Live view por que si no no hay manera.
    Si, vi tus fotos en Flickr y la verdad es que tienes algunas bastante nitidas, lo de tirar a 1.8 es complicado y aún asi conseguiste bastante PDC. Mañana por fin me hare con el objetivo macro del suegro y a ver como funciona... os mantendre al corriente... y también tengo que realizar nocturnas con paisajes apilados en Deep Sky Stacker que he conseguido por fin el metodo de hacerlo... os explicare como si todo sale como en la prueba realizada aqui en casa.

Un saludo.
    También es un poco de lógica,para tirar a 1.8, lo hice con la flor,que por mucha apertura que uses,nunca va a salirte un bokeh demasiado exagerado dentro de lo que cabe,más que nada porque al llenarte todo o casi todo el encuadre y ser un motivo pequeño,simplemente la PDC queda muy limitada,no se si me explico.
    Cuando hagas las pruebas de las nocturnas,ya me dirás que tal van,porque sí que quería seguir con las nocturnas,a ISOs altos,para sacar todas las estrellas que pueda sin tener que exponer demasiado tiempo.

Página 691 de 1095 PrimeroPrimero ... 192392592642667677681686689690691692693696701705715740790990 ... ÚltimoÚltimo