Jose Ignacio, muy buena clave alta, vaya ojasos, y pirata robert, la tuya es buenisima la iluminacion que tiene, un saludo
Después de unos días con este cristal en mi poder, empiezo ha hacerme a el. Para mi gusto, le falta el IS y ser un poco más rápido. Pero bueno, es como es y hay que acostumbrarse a él. Hoy me he ido al Zoo para darle caña, luego os subiré algo, si es que hay algo decente para subir.
Os dejo una del los play off. Espero que os guste.
.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Jose Ignacio, muy buena clave alta, vaya ojasos, y pirata robert, la tuya es buenisima la iluminacion que tiene, un saludo
Muy buenas Selu.
Vaya retratazo José Ignacio, la clave alta le queda genial con esos ojazos!!!
A ver pirata Robert, IS??? Lento??? pero bueno! a que te quitamos el carnet, ja ja ja. Ya le irás cogiendo el gustillo y dejarás de echar en falta el IS. Respecto a la rapidez, yo creo que va muy bien la verdad, pero para gustos...
De todos modos, has tocado el selector de 0.9 - 1.6m? Parece una tontería pero se nota ese recorrido extra. Ya nos contarás.![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Muy buenas las dos, aunque me quedo con la primera y esa expresion al pillarte de lleno
Precioso retrato Jose Ignacio. Esos ojazos destacan una pasada en la foto y quedan geniales.
A esto le llamo yo tener ojo fotografico. Me parece una maravilla de foto.
Salu2
Una de Plaza Catalunya en Barcelona el sabado.
![]()
Muy buen momento.
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Espejito espejito, quien es la más guapa del mercadillo...
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Marcadores