Patras, buen momento captado, " el cazador, en este caso cazadora, cazado"......
Patras, buen momento captado, " el cazador, en este caso cazadora, cazado"......
Claramente, estaba esperando a que le ofrecieras un objetivo o lo que se terciara...![]()
![]()
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
el 135 tiene una nitidez brutal, su color hace al fotografo pasar mas desapercibido lo que es muy importante para los robados y su peso lo hace una gran opcion para viajes.
Pues nada gente. Supongo que más de uno lo sabrá ya, pero he decidido poner a la venta mi 135L. Es un objetivo que me sigue gustando muchísimo y algún día lo volveré a tener seguro, pero a día de hoy quiero seguir de otra manera esta maravillosa experiencia que es la fotografía.
Todavía tengo muchas fotos hechas con él, así que no andaré lejos.
Saludos para todos!
Que ganas me dan de comprar este objetivo, pero es que me pica mucho el 85mm 1.2, me estais volviendo loco.....
Un saludo a todos
Hola a todos.
Un tiempo sin aparecer pero echando de menos a los amigos del foro.
No tenía una galería en condiciones para mostrar mis fotos y la verdad es que me ha llevado mucho tiempo . ( La podéis ver en mi firma ).
Por otro lado , acaba de terminar la temporada de fútbol de mi hijo Tomás y he preparado un libro con fotos de toda la temporada para todos los niños. Una lata pero creo que ha merecido la pena.
Os pongo algunas de las fotos. Exif en las fotos
La portada
La contraportada
Los Porteros
![]()
Marcadores