Hombre yo no es por napero la economia no me permite este mes gastarme 80 euros para comer atun :P. Si la mayoria va allí pues yo buscaré alternativa
![]()
Uffff. Yo no voy a tener más remedio que hacer un esfuerzo e irme el viernes a comer al CamperoSi no recuerdo mal me parece que he comido allí alguna vez...
Gracías por las indicaciones Sacromonte. Estoy encantado de que te unas a nosotros.
En cuanto más o menos nos pongamos de acuerdo iremos perfilando la ruta del sábado.
¡¡¡ Cómo me vi a poné de atún de almadraba...!!!![]()
Última edición por Ajierro; 17/10/08 a las 16:35:58
Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4
http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg
Hombre yo no es por napero la economia no me permite este mes gastarme 80 euros para comer atun :P. Si la mayoria va allí pues yo buscaré alternativa
![]()
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Hola a todos!
Pues en primer lugar me parece bien que quedemos el sabado en el sajorami y de alli según esté eldía de aire o lluvia o sol decidamos la ruta.
Y en segundo lugar...se dice que estamos en crisis,así que Fotos por un tubo y yo pasamos también del atún y buscamos otra alternativa...
Pues nos vemos pronto,
saludos
Bach, principio y fin de la música (Max Reger).
También podemos buscar un bareto donde tomar unas raciones y tan contentos.
Opino que lo mejor es dejar la planificación de la ruta y en que restaurante comer para cuando nos veamos el sábado, ya que por aqui es dificil expresar y concretar entre otras cosas por que la opinión de cada uno es dificil de expresar en unas letras y no se oyen los tonos con los que nos expresamos.
Ajierro nosoros saldremos de Sevilla mas o menos sobre las 16:00 asi que y ya nos podremos en contacto.
Te paso por privado mi telefono para quedar.
saludos a todos
Canon Eos 7D + Canon 10-22 3.5-4.5 UM + Canon 24-105 4 L IS USM + Cano 70-200 4 L IS USM + Canon 100-400L 5.6-6.3 IS USM + Canon 50 1:4 + Tamron 18-270 3.5-5.6 VR macro + Kenko 1,4 pro 300 + Metz 58 AF-1 digital + flash anular macro canon + tripode manfroto 190-rotula 322RC2 + Canos s95
tb es buena idea esa, cuando llegue la hora se busca cualquier sitio y listo.
por cierto que lentes vais a traer??
Pues nada, yo me adapto a lo que diga la mayoría. Intentaré a ver si puedo llegar a Cadiz el viernes noche y así distribuir la paliza de coche. En cuanto a los restaurantes... yo estoy con los que votan por uno más económico que la cosa está muy mala, aunque supongo que también es cuestión de hacer dos grupos para comer y así quien quiera degustar las delicias del atún puede hacerlo y quien prefiera priorizar la economía también que lo que es mi caso tengo ya muchos viajes previsto y tengo que distribuir la hucha
En cuanto a las lentes Sacromonte, en mi caso creo que me llevaré el gran angular Sigma 10-20mm, el 17-85 de Canon, el 50mm f.1.8 (que ese no pesa nada) y aun tengo por decidir si me llevo el 300mm de Canon con estabilizador (que digo yo que al llevar coche no pierdo nada con cargar con él).
Por cierto Cartujano, el otro día al contestar un post de los que dejaste me equivoqué y te llamé Caballano. Disculpa el error![]()
Hola de nuevo a todos!
Pues como dice Quimera,se pueden hacer dos grupos,que no se quede nadie ni ruchi ni sin atún.
Ya queda menos para vernos.
Saludos
Bach, principio y fin de la música (Max Reger).
¡¡¡ Ehhhhhhh..., que yo me voy a comer al atún el vierneeeeesss..., el vierneeeesss...!!!
Que por supuesto que el sábado comemos juntos...![]()
Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4
http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg
no te preocupes por llamarme Caballano, supuse que hiciste una mezcla entre caballero y cartujano. No tienes que pedir disculpas, se que ha sido sin mala intención.
En cuanto a lo de hacer dos grupos de comida, creo que también se puede hablar cuando estemos todos juntos, eso si un día quiero comerme ese atún.
Canon Eos 7D + Canon 10-22 3.5-4.5 UM + Canon 24-105 4 L IS USM + Cano 70-200 4 L IS USM + Canon 100-400L 5.6-6.3 IS USM + Canon 50 1:4 + Tamron 18-270 3.5-5.6 VR macro + Kenko 1,4 pro 300 + Metz 58 AF-1 digital + flash anular macro canon + tripode manfroto 190-rotula 322RC2 + Canos s95
Marcadores