pero este firmware no es el oficial... para cuando el de Canon?
Por lo menos algo has notado, y si se ha desaparecido el problema de la CF, mejor que mejor.
:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
pero este firmware no es el oficial... para cuando el de Canon?
pero el enlace, que no se ve por ninguna parte, no es de canon...
supongo que no nos queda otra que esperar.
Os queria preguntar una cosa..
vereis no actualicé la 40D porque ya me iba bien.. y no notaba nada raro, pero ahora que la tiene mi novia dice que la pantalla se ve muy naranja (yo ya estaba acosumbrado). I mis preguntas serian.
1. Vale la pena actualizar, leí que la vissualización en pantalla mejoraba, pero mejora realmente?
2. Se puede actualizar directemnte a la 1.0.8? actualmente tengo la 1.0.3
Gracias!
![]()
Que se vea muy naranja es con toda seguridad por alguna dominante producida por un balance de blancos incorrecto, vamos que no tiene nada que ver con la pantalla.
Sobre las preguntas.
1- Dicen que si, que la visualización en pantalla mejoro con la 1.0.8.
Según Canon:
2- Sin problema.Fixes a phenomenon in which a part of the image looks unnatural when reviewed on the LCD.
Saludos.
Buenas,
Yo también me esperaré a que sea oficial y a que los que más entendeis deis vuestra aprobación.
Un saludo.
Sin ningún problema, yo y otros muchos lo hicimos en su día.
Toda la información que necesitas aquí:
http://www.canonistas.com/foros/40d/...d-1-0-8-a.html
Saludiños
Última edición por Juan55; 02/01/09 a las 16:45:09
Dinosaurio, no se como funcionará el 1.1.1, pero, lo que si te aconsejo es que actualizes el 1.0.8, con el se consiguen mejoras importantes. por lo menos en mi máquina, y puedes actualizar directamente sin ningun problema.
Animo.
Pues yo tambien lo he probado y realmente mejora el AF es sutil pero es mas rapido, fijaros que me da la impresion que funciona como la 50D, ya que ahora en este momento y por unos dias tengo las dos y es casi igual en este tema me da que Canon ha acertado en este cambio, respecto de la pantalla yo creo que es lo mismo quizas algo mas de contraste pero igual igual. y otras cosas no he notado bueno si no se porque razon dura mas la bateria
Que versión has probado la 1.1.1?
Canon 5d MarkII , 40D; Canon 24 70 2.8 - Canon 70 200 2.8 IS, Tokina 12-24 f/4 - Canon 17 40, Canon 50 f/1.8 - Y otras cosas más
Hola chicos y chicas..!
os cuento que acabo de instalarme la version 1.1.0
y noto los siguientes cambios por el momento
1- veo la imagen en el lcd de mejor calidad, y se ve perfecto el desenfoque que he realizado. de inmediato me puse a hacer fotos porque queria saber si habia cambios en el lcd y si, noto diferencia.
2- mas rapido el AF - otra cosa que me llamo la atencion enseguida.
3- otra cosa que note, pero en este punto tengo dudas, es que cuando visualizo la foto y le doy en la lupita + voy aumentando hasta 15 veces, no me acuerdo hasta cuanto era el zoom antes, pero noto como si fuese que son mas.. 15 veces puedo aumentar.
y bueno, hasta ahi noto la diferencia, si me doy cuenta de algo mas lo agregare.
saludos !
"¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.." (Confucio)
Marcadores