Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 82 de 82

Tema: Talleres GAP: ejercicio de Navidades

Predeterminado

Me falta el comentario de mi pupilo!!

Le propuse a Angeldtb el ejercicio de texturas.
    Creo que se podria haber sacado mas jugo a la textura del pelaje y a su hocico,quizás probando distintas iluminaciones y desde distintos sitios...si el gato se deja hacer,yo probaria a iluminarlo lateralmente con algun flexo o con una ventana y luz directa y ver si realza la textura.La foto me gusta eso si!! aunque creo que también habria apostado por retrato.

Predeterminado

Hola a todos: últimamente voy con la lengua fuera y retrasada.
    Danael... te propuse que aprovecharas el genio de tu hermano y te lo puse fácil: un bodegón, que has hecho y subido a la pulidora pero me parece esas cigalas que aquí has puesto no hacen un bodegón por si solas, con parte de ellas sin enfocar, y sin ningún acompañamiento. Lo siento amigo, pero creo que ya lo sabes: suspendido ( si a menos me hubieras sobornado con un tupper de esos bichos... )

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje

En contestación, el tema del B&N lo quisiera tratar pero necesitamos más arte en la toma. Necesitamos que el B&N no sea un recurso, si no un objetivo.
    Y creo que para ver en B&N una foto aún nos quedarán unos ejercicios.
    Una foto en b&n se puede hacer en cualquier momento desaturando la foto, pero el B&N es otra cosa.

Un saludo.
    Ok. Me parece perfecto.

Predeterminado

Mi pupilo: ElMiguel.
    El ejercicio: Profundidad de campo. Creo que el problema fue mio al acotarle con alguna foto que reflejara la época Navideña.
    Mi Opinión: Creo que la foto ha revelado muchas opiniones aunque si hay gente que ha encontrado lo que se buscaba reflejado. Yo considero que la foto tiene profundidad y que tambien refleja la época en la que se tomó. Por lo tanto el ejercicio esta ok. Respecto a la ejecución creo que falta nitidez ya que aunque lo he conseguido verlo se tomó a isos altos y la niña toma un papel debil al tener a la persona corriendo detrás. Considero que la niña (por como va vestida, la ilusión de los niños por esas fechas, etc.) debería de haber tenido más peso en la foto, y por lo que dicen por ahí los niños ganan mas cuando se fotografían a su misma altura. Pero desde mi punto de vista genial.

Entradas de Blog
    2

Canon

Bueno, pues si me lo permitís, descubriré mi ejercicio, porque a SolarSoul que es quien me lo encargó no lo he visto por aquí.

Ejercicio: Hora azul
    Encargador: SolarSoul.

Esta foto me salió de casualidad paseando por Barcelona junto al Mercat de Santa Llúcia. Los edificios molestan un montón, pero el color del cielo me gustó mucho, (aunque parece patrocinado por Fantanaranja)

Quizá no debería haber tapado las luces blancas que había en las sombras, pero me despistaban mucho al mirar la foto. Y tal como dijo tpineda y mcarmen, estaba apuntando en la dirección equivocada. Pero me gustó la foto y por eso la colgué.

Lo que he aprendido en este ejercicio es que:
    - La hora azul es algo que aun tengo que aprender a hacer para que quien mire la foto, lo vea al primer vistazo, pero es que me cuesta tanto madrugar... . Pero prometo seguir intentándolo. (por cierto, la ovejita Eli me acaba de enseñar dos fotos de hora azul con contraluz de un pino que tapa el sol que es para darle dos besotes . Nunca más le regalo una cámara de fotos que me deprime ! ! !)
    - Los contrastes son lo mio aunque no lo quiera. Eso sí, seguro que cuando intente hacer uno me sale una hora trinaranjus como la que he hecho.
    - Me lo he pasado bien con este tema.

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567