Actualizado a 1.1.1 sin problemas, veremos si se nota en algo.
Salu2
Listo, actualizada mi 40D de 1.0.8 a 1.1.1 sin ningún problema.
Provaré este nuevo firmware y después contaré si noto cambios.
Saludos.
Jorge Escamilla García
Actualizado a 1.1.1 sin problemas, veremos si se nota en algo.
Salu2
"El sabio sabe que ignora"
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)
Actualizado y sin problema.
He notado mejora en que el enfoque es mas rapido, solo lo he probado con el Tamron 18-270 y se nota de verdad, pues una de las cosas que tiene este objetivo, es precisamente la lentitud del enfoque y a poco que cambie, se detecta.
Sobre la pantalla ahi no he notado nada, aunque todavia no he salido a afotar.
Aunque parezca que nos sugestionamos con las mejoras y las vemos donde no las hay, no podria ser que todas las camaras no vienen configuradas igual de fabrica? osea que el control de calidad es un poco regular?
Esto daria la explicacion de el porque no todos tenemos los mismos cambios, ni en los mismos parametros, ni con la misma intensidad.
Saludos
Última edición por Yuste; 21/01/09 a las 09:34:49
7D - 5D M3
Lo único que me parece interesante es lo del flash...
Para los que hemos observado problemas de enfoque con la 40D (habrá algunos que no lo hayan observado pero si los hayan tenido y otros que no los hayan tenido...) el tema fundamental es el enfoque.
Sobre lo de subexponer con el flash yo no he visto muchas mejoras, me he puesto a pensar si es que la lumnisidad de la pantalla la tengo muy baja.
A ver si algún día os muestro una foto hecha con el 430EX y la 40D y otra con el mismo flash y la G10. A bote pronto la G10 le da sopas con onda a la 40D.
Un saludo
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Actualizado esta mañana.- De momento no he notado nada, ya veremos........
La he actualizado ahora mismo y si que enfoca en condiciones donde antes no lo hacía.He intentado enfocar a objetos en una habitación con muy poca luz antes de actualizarla y no había manera.Despues de la actualización si enfoca a estos objetos.La pantalla de momento la veo igual y todo lo demás.Si que me ha pasado lo de la batería baja con el descentrable, lo comprobaré.
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
buenas a todos
yo tengo instalado el firm 1.1.1 "no original" desde hace unos días. Mi impresión es que el enfoque en luz escasa ha mejorado, sobre todo noto que no se "pierde" tanto, que acierta más fácilmente.
Por otra parte pienso que Canon no ha puesto esta mejora en los cambios que realiza el firm para evitar mala publicidad (creo que desde los problemas de la 1D markIII con el enfoque los de canon no usan en la misma frase las palabras Enfoque y Mejora)
saludos
Marcadores