Ver Resultados de Encuesta: Si eras usuario PC y pasaste a MAC, ¿volverias al PC?

Votantes
135. No puedes votar en esta encuesta
  • No quiero ver más un PC en mi vida, amo los MAC's

87 64,44%
  • Estoy contento con mi MAC, pero pensaria mucho en cambiarme

21 15,56%
  • Me es indiferente, pudiera invertir en un MAC o en PC nuevamente.

18 13,33%
  • No quiero más un MAC, quiero volver a los PC's

9 6,67%
Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 82 de 82

Tema: Usuario de PC a MAC

Predeterminado

Mac es Mac, por ahora no lo cambio ni loco. En el trabajo uso PC y cada cabreo que me pillo...

Predeterminado

Mac como sistema operativo... PERFECTO, pero me ha ido muy regular con el Macbook (Aluminio)...

1. El disco duro se dano de la noche a la manana, gracias a Dios me lo repusieron por garantia, esto es algo inevitable, pero NUNCA me habia pasado con ningun computador.

2. Ultimamente la bisagra de la pantalla tiene un sonido muy raro, como si le faltara aceite... tendra esto promeblas a futuro? sera esperar.

De resto el sistema operativo es I N C R E I B L E ! ! ! ! !

Compraria otro sin duda alguna!
    5DMk3+5DMk2+24-70L+50f1,2L+35f1.4L+70-200 2.8L +Tokina16-28 www.matfotografia.com

Predeterminado

Trabajo con Mac desde hace mucho tiempo y no lo cambio por nada!
    Creo que el que lo prueba, luego no quiere otra cosa.
    Solo sé, que no sé nada y tengo muchas ganas de aprender.

http://www.flickr.com/photos/30899997@N06/

Predeterminado

No es por nada, pero por lo visto los maqueros somos de los que sacamos pecho. Por que esto no es normal, ganamos por goleada la encuesta!!!

Salu2
    Canon EOS 7D y lentes varias...
    "Un idiota pensativo es peor que 10 enemigos"

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Seguramente MAC sea el SO perfecto y que los MAC sean "supermegachuliguays", etc, etc, etc...

Pero yo estoy hasta el mismo gorro del PU... MacBook con el que trabajo. En dos años dos discos duros (ver el inicio del hilo). Suerte que esta vez tengo la info a salvo, porque ahora Apple reconoce el problema (¡aleluya, dos años y pico han tardado!), pero respecto de la información no se hacen responsables.

Y como no tenía suficiente, me cojo un Iphone con el que tengo dificultades para poder hablar normalmente y entre Apple y Telefónica me están toreando a base de bien.

¡Vamos! que después de Adán y Blancanieves, debo ser el mayor afectado por una indigestión de manzanas.

Como me siga dando problemas después del nuevo cambio de HD le hago vudú a Steve Jobs.

Saludos.
    Última edición por pertur; 23/02/10 a las 22:40:04

Predeterminado

actualmente tengo en casa un mac mini y un pc, y desde que uso el mac, no he vuelto a utilizar el windows.
    estoy muy contento con el cambio.
    blog Japon - www.nipponisimo.com

Predeterminado

Yo tengo ahora un Macbook, y un Emac
    Empecé con un Ibook a los 20 y me he tenido que adaptar del Trigre al Windows en el curro, la verdad es que no es malo como dicen, tan solo es distinto.
    y romperse, pues no, no se ha roto, al menos todavía.
    No entiendo a los defensores acerrimos de apple.
    yo aprendi de esto con el ibook Mac 9 classic porque no tuve dinero para otra cosa, si no me habria comprado un Toshiba satellite.. que costában mucho mas que un powerbook en el año 2001
    Nada,,este dilema es mucho mas largo que este post y solo soy uno que trata de dar una opinión objetiva

No me hagais mucho caso

Saludos
    Última edición por T201; 22/04/10 a las 20:40:00

Canon Eos 1D MKII Canon EF 17-40 f/4L
    Canon EF 70-200 f/4L

Predeterminado

Oye una preguntarilla que me llevo haciendo unos dias, muchos fotografos en vez de tener una pantalla especial apra fotografía, tienen el imac, que tal es la pantalla del imac, reproduce adobe rgb o solo srgb??

Predeterminado

Hola a todos, soy el feliz propietario de un Mac Mini PowerPc G4(tiene ya sus añitos), de un Pc con Windows XP (de los primeros Pentium 4 que salieron y funciona como el primer día) y un Acer Aspire One. Y la verdad que para el retoque fotográfico el Mac Mini, se me hace lento en comparacion con el Pc, pero como dice todo el mundo, una vez que pruebas Mac, quedas encantado. Por eso voy a jubilar mi Mac Mini a favor de un iMac de 21,5", y mi razón de editar mis fotos en una plataforma Mac es por la facilidad de uso que tiene su sistema operativo Snow Leopard, el cual creo, que siempre va un paso por delante del propio usuario(no he probado Windows 7). Valdrá más caro que un Pc equivalente, pero si hacemos calculos... Snow Leopard vale 169 euros, el teclado inalambrico cuesta 69 euros, y otros 69 euros del Magic Mouse. Si los sumamos nos dan la cantidad de 307 euros, que si los restamos al precio inicial de un iMac que son 1049 tenemos un total de 742 euros. Precio que veo muy bien para una pantalla de 21,5 pulgadas y que tiene componentes de primera calidad instalados en su interior, y una vez probado todo con el CS4, el resultado no puede ser mas satisfactorio para un aficionado a la fotografía que está empezando ahora en este mundo. Para todo lo demás pues un Pc que funcione decentemente sin ser muy prestacional, me puede sacar de un que otro apuro. Mi humilde opinión.

Saludos!!!

Predeterminado

Yo tengo PC y MAC, el mac lo compré hace poco y hasta ahora encantada!

Un saludo.

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567