Página 7 de 63 PrimeroPrimero ... 2567891217213156 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 753

Tema: Orihuela Cultural y Hermanamiento CCA-CCMu y otros...

Predeterminado

Cita Iniciado por xuxoaldaja Ver Mensaje
    Hombre!!! a ti yo ganas de conocerte, que me llevas la bandeja de entrada "preñá" de actividades del CCA y ultimamente hasta del CCMu
    Pues sí que está en todo este Rodri, no me explico lo rápido que se entera de algunas cosas .

Venga que los del restaurante le van a tener que echar otra planta para alojarnos a todos en la comida .

Predeterminado

Cita Iniciado por Domonte Ver Mensaje
    Pues sí que está en todo este Rodri, no me explico lo rápido que se entera de algunas cosas .

Venga que los del restaurante le van a tener que echar otra planta para alojarnos a todos en la comida .
    Domonte, que sepas que te pusimos una "faltica" , la verdad que nos hubiera gustado pasar un ratico contigo . Ehh! y sin mariconeo
    Un abrazo (creo que no lo estoy arreglando)

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

¡Ay! no me echéis en cara más lo de Fotogenio que ya bastante jodido me quedé yo en Orihuela como un tonto .

Bueno, en la de Orihuela nos resarcimos . Y lo del mariconeo... eso lo hablamos según el número de cañas que llevemos .

Predeterminado

Cita Iniciado por Domonte Ver Mensaje
    ¡Ay! no me echéis en cara más lo de Fotogenio que ya bastante jodido me quedé yo en Orihuela como un tonto .

Bueno, en la de Orihuela nos resarcimos . Y lo del mariconeo... eso lo hablamos según el número de cañas que llevemos .
    Recuerda de que para la próxima QDD de Orihuela, no te me muevas de casa, no se te ocurra hacer excursión alguna, recogete pronto la noche de antes, , ahí si que no tendrás excusa alguna.
    Un saludo

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Bueno, parece que la gente se ha ido decantando más por el dia 29 de Marzo como el elegido para "arrejuntarnos". Como dije hay una pequeñísima probabilidad de que yo tenga algún problema ese día, pero si esto ocurriese, cosa muy, muy difícil, el buen éxito de esta reunión estaría super garantizado, ya que hay un equipo de organizadores de Champion League y entre ellos dos oriolanos de pro como Domonte y Bartali.
    Por otra parte decir a quienes han señalado que tendrían algún problema si fuera este día 29, como son Alebus, Pemad, Robby y Josvid(espero no haberme olvidado de ninguno), que j*odidos porque no pudieran venir, esperamos que si las circunstancias les cambian, puedan al final hacerlo y que sería un placer contar con su presencia. No dejad de pasaos por este post, ya que igual que El Rincón y La taberna, será un punto de encuentro durante todo este mes.

Por todo el día se editará el post inicial con la lista provisional de los participantes-

Saludos

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado

Saludos:

Pues en principio, si no surge ningún contratiempo, me encantaría ir.

Predeterminado

Cita Iniciado por peregilo Ver Mensaje
    Saludos:

Pues en principio, si no surge ningún contratiempo, me encantaría ir.
    Buenos dias PEREGILO!! vente que ya verás como nos lo pasamos en grande. Sobretodo decirte que somos como una gran familia a la que le gusta juntarse para hacer fotos, hablar un rato con los amigos y aprender de lo que se cuenta en las QDD'S. Si al final te decides a venir, no te arrepentirás. Un fuerte abrazo!!

Predeterminado

Al Final sera el 29 de marzo? es para organizarme en el trabajo,

Predeterminado

Cita Iniciado por camachin Ver Mensaje
    Al Final sera el 29 de marzo? es para organizarme en el trabajo,
    Seguramente, pero los resultados definitivos los tiene que dar MESECAE, que es el que lleva las cuentas claras (espero??). Un abrazo.

Predeterminado

Creo que no hace falta que te diga nada j.Maria que cuentes conmigo para la QDD y para lo que te haga falta.........ok un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por ALEXFISIO Ver Mensaje
    Seguramente, pero los resultados definitivos los tiene que dar MESECAE, que es el que lleva las cuentas claras (espero??). Un abrazo.
    Gracias Alex,
    otro abrazo para ti también y otro a la de 1.4

Predeterminado

Cita Iniciado por camachin Ver Mensaje
    Gracias Alex,
    otro abrazo para ti también y otro a la de 1.4
    Se lo daré, pero es de 1.2 (más luminosa todavía)

Página 7 de 63 PrimeroPrimero ... 2567891217213156 ... ÚltimoÚltimo