Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
¡Ay! no me echéis en cara más lo de Fotogenio que ya bastante jodido me quedé yo en Orihuela como un tonto.
Bueno, en la de Orihuela nos resarcimos. Y lo del mariconeo... eso lo hablamos según el número de cañas que llevemos
.
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Bueno, parece que la gente se ha ido decantando más por el dia 29 de Marzo como el elegido para "arrejuntarnos". Como dije hay una pequeñísima probabilidad de que yo tenga algún problema ese día, pero si esto ocurriese, cosa muy, muy difícil, el buen éxito de esta reunión estaría super garantizado, ya que hay un equipo de organizadores de Champion League y entre ellos dos oriolanos de pro como Domonte y Bartali.
Por otra parte decir a quienes han señalado que tendrían algún problema si fuera este día 29, como son Alebus, Pemad, Robby y Josvid(espero no haberme olvidado de ninguno), que j*odidos porque no pudieran venir, esperamos que si las circunstancias les cambian, puedan al final hacerlo y que sería un placer contar con su presencia. No dejad de pasaos por este post, ya que igual que El Rincón y La taberna, será un punto de encuentro durante todo este mes.
Por todo el día se editará el post inicial con la lista provisional de los participantes-
Saludos
Saludos:
Pues en principio, si no surge ningún contratiempo, me encantaría ir.
Buenos dias PEREGILO!! vente que ya verás como nos lo pasamos en grande. Sobretodo decirte que somos como una gran familia a la que le gusta juntarse para hacer fotos, hablar un rato con los amigos y aprender de lo que se cuenta en las QDD'S. Si al final te decides a venir, no te arrepentirás. Un fuerte abrazo!!![]()
Al Final sera el 29 de marzo? es para organizarme en el trabajo,
Creo que no hace falta que te diga nada j.Maria que cuentes conmigo para la QDD y para lo que te haga falta.........ok un saludo
Marcadores