Página 7 de 20 PrimeroPrimero ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 229

Tema: Resultados 2ª Nacional Segovia

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Se ve que lo habéis pasado en grande!! Me alegro!! Menudas fotos, felicidades a todos!!
    Peri
    Sombras

No vi la luz y sin embargo no dejé de caminar.

Predeterminado

La verdad es que cuando estabamos los treinta y tantos fusilando fotos a Alicia y la gente se la quedaba mirando para ver quien podía ser fue tremendo, hubo una que dijo que si sería de gran hermano y todo xDDDDDDD

Predeterminado

Bueno, pues ahora me toca a mi poner las fotillos que saqué en Segovia. Como se han puesto de muchos temas ya, y Carol no quiere que pongamos de las suyas, pues pondré esta otras...

Esta primera es del sábado por la mañana, lloviendo y el acueducto solitario. Qué dificil verlo a solas...

La verdad es que no tuvimos compasión, todos a saco contra el Acueducto.

Intentaba cazar a la gente desprevenida, pero en esta ocasión me pillaron cazando.

Esta otra es lo que suelen ver las hormigas a rás de suelo.

Estoy deseando volver a repetir la experiencia, me lo pasé genial. La proxima???
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

Predeterminado

Gracias por tanto piropo chicos, me teneis abrumada Al final me lo voy a creer :P :P

Todas vuestras fotos son geniales, como el dia que pasamos juntos. Todavia faltamos muchos por subir fotos entre ellos yo...
    Bueno para la semana que viene cuando vuelva de mi Barcelona querida a ver si sacamos un huequecito.

Predeterminado Hola a todos...

Hola chicos la verdad es que ya todo esta dicho, lo pasamos genias mas de 30 personas afotando a todo lo que se movia y a lo que no, mucha gente preguntandonos kienes eramos, aguno penso que estabamos ahi por la luna (del sábado) k estuvo genial, en fin poco espacio y tiempo para las palabras , aki estan algunas de las pocas fotos que pude rescatar...
    espero que os guste...

El Acueducto de Segovia, de seguro muchos no lo conocen... muy bonito

Una Iglesia cerca del Alcázar

De lo mas bonito que vi en La Quedada...

Una Cruz en el centro de Segovia que me llamó la atención y sobre todo me gustó...

La Catedral de Segovia de Noche, muy bello...

Hay algunas mas que me gustaria compartir con vosotros y mas que todo mi agradecimiento por compartir momentos tan bonitos...
    Visita mi galería en Flickr
    https://www.flickr.com/photos/lucianoaqp/

Predeterminado Aki esta el resto...

No quiero cansaros, pero lo pase muy bien, unas fotillos mas...

Silvia guapísima da la impresion que cayo del cielo...

El domingo por la mañana David (Houd) y yo nos ívamos a desayunar cuando una sombra nos sorprendió...
    (perdón si la foto esta repetida)

Los Piratillas, si que lo pasaron muy bien apenas tuve tiempo para conocerlos mejor...

Otro par que lo paso bien, Rodrigo, un modelo profesional que no se canso de las cámaras, y de jugar claro...

Un poco de vidrio, esta desenfocada, eso es por que me falta mucho que aprender...

Y este tipo simpático y bonachón y mas callado de lo que esperaba es "El Gran Hacedor de toda esta locura..." un saludo y un abrazo para él...
    Visita mi galería en Flickr
    https://www.flickr.com/photos/lucianoaqp/

Predeterminado

Unas cuantas fotos mas:

Una de vidrios, ya esta por ahi, pero con otros angulos.

Una macro de un engranaje en la fabrica de vidrio.

Un rincon de Segovia.

Dos canonistas en plena faena.

Detalle en vidriera.

Por cierto Paulino la iglesia que afotaste desde el alcazar se trata de la Vera Cruz de Segovia de origen Templario y planta optogonal, muy mistica e interesante de visitar por dentro.

Segun vaya pudiendo ire posteando mas fotos.

Por cierto que tengo que hacer si quiero que me salgan los datos de la fotografia en la foto y no uso el PS.

Un saludo a todos.

Predeterminado

Que envidia!!!
    Cuando venza a la timidez y el trabajo me lo permita, en la próxima nos vemos
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Predeterminado

Pues sí que da envidia. En mi caso no es por vergonzoso (que lo soy un rato), ni por trabajo. Es por Kilometros. Es que me quedaba un peliiiiin lejos.

Por cierto se nota el buen rollo que debía haber. Hay fotos mu güenas.

Un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

Joer Majere, vaya cara que me has sacado!!!! Jajajajaja, que Carol suba una que me hizo y ya tengo mofas para rato, jajajajajajajaja.
    Muy buenas fotos, aunque las nocturnas han estado de vicio, con los maestros Mario, Vicente y Quique.
    Aqui os pongo otras, a ver que tal...

A juanma le pillé yo, jejeje

Gracias a todos los que fuimos hicimos una barrera y así poder sacar el acueducto a las 6 de la tarde sin gente. GRACIAS A TODOS CHICOS!!!!!!

Esta vidriera tampoco estaba nada mal...

A carol aquí no se le ve la sonrisa (aunque se vislumbra).... gracias a la negrita, juasjuasjuas

Un atardecer en el acueducto con la silueta de Segovia a lo largo de él...

Saludosssss
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

Predeterminado

Siento no poder acompañar el mensaje con fotos, pero estoy de vacaciones en Sierra Morena y tengo que tratar las fotos que están en Madrid. Me reservo como Carol para la semana que viene.

Muy buenas las fotos, me sirven para recordar el día tan agradable que pase, a pesar de
    Cita Iniciado por quique
    (que sin duda tiene algún antecesor en el Estado Mayor del ejército Prusiano del Kaiser Guillermo...)
    siento que diera la sensación de mostrar demasiado interés en ayudar a organizar algo, la próxima vez no sucederá. Por cierto también dejaré que te muerda la Guía.

Cita Iniciado por msegura
    Vicente, que chulada de cuadro has sacado
    Cita Iniciado por Jymsee
    Vicente no dejas de restregarme el 10-22 eh, jajajajaj una maravilla esa vidriera
    Gracias por los comentarios. Jymsee todavía sin el objetivo, tu veras.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario
    Creo recordar que alguien hizo un reportaje fotográfico a dos chicas en un autobús, que se vean esas fotos .
    Bueno, pues la primera pá ti:

Y otra de regalo (este es el Mario flipando...)

Un atardecer... (desafiando el vertigo con Quique)

Continua...
    Equipo: Nikon D200; Nikon D70; Nikkor 18/70 DX; Sigma 70/300 APO; Sigma 150 2.8 Macro; Speedlight SB-800; Speedlight SB-26; Trípode Manfrotto 055.

Página 7 de 20 PrimeroPrimero ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo