Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 76 de 76

Tema: Programa para edición de video

Predeterminado

Jejeje , pues sí PAKO, la verdad es que sí. Ya he dicho en anteriores mensajes que os agradezco mucho a todos la desinteresada ayuda que me estáis brindando. El problema es que yo no tengo ni idea de videoedición, ni de la inmensidad de formatos de video que existen en la actualidad. Todo ello, unido a las diferentes salidas o tomas: que si USB, USB 2, IEE 1394, AV OUT, etc., la cantidad de programas existentes en el mercado, el que cada uno opine cosas diferentes en funión de sus propias experiencias personales (que si tal programa va bien con tanta memoria RAM, que si tal programa a mi me de problemas con la edición de videos, que si a mi me va perfectamente, etc.), pues claro, a pesar de que, insisto, os agradezca un montón a todos el sólo hecho de tomaros la molestia de responder, convendréis conmigo en que no me estoy aclarando absolutamente nada. Y si no, haced una cosa, poneos en mi lugar, empezad leyendo desde el primer mensaje hasta el último y decidme qué sacáis en claro, porque yo, o soy muy torpe (que también puede ser) o a día de hoy no sé ni con qué tipo de conexión saco la información de los DVD´s al ordenador, ni con qué programa voy a editar las grabaciones. Yo me puedo creer la versión de cada uno de vosotros, pero al final tengo que optar sólo por una, y claro, ¡ya me diréis con qué versión me quedo después de leer 8 páginas de mesajes!. ¡Casi 'ná'!.

De todos modos, acabo de echar un vistazo al enlace que me has puesto y parece que alguien está en el mismo caso que yo y que tiene la solución. ¿Problema?, pues que por si fuera poco, cita otros dos programas nuevos, que todavía no se habían mencionado aquí . ¿Qué hago?. ¿Me arriesgo a comprarlo y que al final pueda tener problemas?.

La verdad es que nunca pensé que mi pregunta fuera tan difícil de responder y que generase tal cantidad de páginas de opiniones, en serio, me siento hasta mal.

En fin Serafín... seguiremos adelante contra el viento y la marea, que decía Julio Iglesias en una canción

Un saludo y gracias.

Predeterminado

Yo no gastaria ni un duro hasta probarlos, bien con demos o con San E-m-u-l-e , un santo que todo lo tiene..., eso si, si luego te gusta y no es mu caro, está en tu conciencia comprarte el original.
    Mi Eos 350D 18-55 Kit - Canon 28-135 IS USM - lowepro micro-trekker 100.

Predeterminado

Javivi no te compliques la conexión fireware es la mejor, he probado capturar con USB y se nota la diferencia a peor claro esta. Para editaje de video uno de los mas intuitivos creo que es el Pinnacle, yo actualmente uso el Studio10 pero versión actualizada, ya que la anterior daba problemas, pero ojo tienes que tener un ordenador con muchas megas de ram, y si no es asi el MemoriOnTv ocupa poco y va basatante bien. Ya me contaras.
    Salu2...

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567