Juanacapo, muy buena la del castañero!!!![]()
No si al final vais a conseguir que me acabe comprando el cacharrito este!!!
Saludos.
Conmigo ya lo han conseguido.
Hoy he recibido el mail de confirmación de envío de Mike´s Photo!!!
Un saludo... Falconeros??? (Por distinguirse de los pelengueros)![]()
El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.
deberia decir que los odio porque me lo han hecho comprar? pues no, todo lo contrario, gracias a todos ustedes ya esta encargado y pagado, ahora solo falta esperar
saludos y gracias de nuevo
samm
mi hulmide flickr
Última edición por bigdani; 15/09/10 a las 01:24:53
Última edición por bigdani; 15/09/10 a las 01:25:31
Una pregunta, ahora en serio.
Veo que el enfoque es manual.
¿Es fácil enfocar con este chisme?? Supongo que se iluminan los puntitos de enfoque cuando éste se fija, ¿no? La profundidad de campo parece brutal en todas las fotos. ¿Es posible lograr algún desenfoque tirando a 3.5? ¿Este desenfoque dónde se nota más: en el centro o en los extremos???
Gracias a todos!!!
Es bastante difícil desenfocar algo.
a f/3,5, que es lo máximo que da, la hiperfocal es a un metro.
a f/5,6 es a 60 cm
a f/8 es 43 cm
Eso quiere decir que enfocando a 60 cm a f/5,6, se enfoca TODO desde 30 cm a infinito... Vamos que no tiene enfoque manual, pero lo que hago yo es calzarle el f/5,6, que he leído por ahí que es la apertura que da más nitidez, y poner el enfoque a entre 60 cm y un metro "por si acaso" para no perder foco en infinito.
No tiene confirmación de enfoque, aunque creo que se le puede poner el chip, pero creo que es tontería, lo dejas fijo y ya está.
Si quieres desenfocar algo a f/3,5 pues por ejemplo si enfocas a infinito, el límite cercano de enfoque será 1 m, o sea que sólo desenfocarás lo que esté más cerca de eso, y si enfocas a 4 metros, por ejemplo se te enfoca todo desde 0,8 m hasta infinito. O sea que es muy difícil desenfocar los elementos cercanos enfocando lejos.
Si lo que haces es enfocar lo más cerca posible, 30 cm es lo máximo que puedes, y en ese caso enfocarías desde 23 a 42 cm, con lo que sí puedes lograr desenfoques de los elementos lejanos a base de enfocar cerca.
Buena explicacion Dani
Aqui lo dificl es desenfocar y el 3,5 es muchismo mas aprovechable que el del rusito
hay que me caliento y "sólo" son 200 euros.
alguna que otra duda desde mi ignorancia.
cuales son las tiendas de ebay.es que me recomendais pal falcon
veo que algunas fotos salen deformadas y otras no? me explicais el px? creo a ver leido que cuando es 8mm deforma siempre y cuando es un 100 u 11mm no tiene px, em contais algo?
algun consejo para estrenarme en la compra paypal ebay.es ?
el objetivo entra tb en un ff, no?
gracias por todo
450D + Tamron 18-270 VC + 18-55 Is + Falcon 8 mm + Canon 50 mm f.1.8 + Ixus80
http://www.flickr.com/photos/canditrece/
Marcadores