Pedazo de foto la de la luna "snic320" menudo pulso tienes, enhorabuena
Impresionante la foto del mono. Los tonos y la nitidez son excelentes.
Saludos.
Pedazo de foto la de la luna "snic320" menudo pulso tienes, enhorabuena
www.albertoacevedo.com 7d + grip + Canon 10-22 +50 1.8 + 100 f/2.8L + 430 EX II.
Sigo con la fotos de la 7D y el 100-400, más del Zoo de Madrid.
![]()
Os dejo las últimas de momento, espero que os gusten:
![]()
Me quede con ganas de afotar al lince, tendre que volver pronto....!
Ahi va otra 100-400 + Canon 7D del Zoo
Saludos!
Este Post es peligroso! Quien no se va corriendo a comprar un 100-400 después de ver esto????? ;-)
Eos 7d + EF 28-70 3,5-5,6 + EF 50 1,8II + EF 70-210 3,5-4,5
Pentax Optio W60
estan todas geniales.... donde hiciste las fotos?????
Las fotos son excelentes sin duda alguna la camara es fabulosa y cuando le pones un buen cristal se nota mucho
Saludos
40d - Sigma 17 70 2.8 Macro - Canon 70-200mm f/4 IS L - Canon 400 5.6 L
Mi Web www.snapshots.es
Al final a muchos nos va a tocar girarnos hacia la hucha con el martillo en la mano y, aunque en mi caso aún está temblando y con esparadrapo del último golpe, este es un objetivo que está entre mis apuestas-caprichos... y lo de la hucha no lo digo precisamente por el precio de la entrada al zoo. Por cierto, que si algún día nos juntamos allí varios con el cristalito en cuestión, nos podían hacer precio o... ¡qué leches! darnos dinero... hombre, pero si formaríamos una colonia de lo más peculiar... todos allí, con un ojocerrado y el otro abierto, con cámaras negras y objetivos blancos... ni los pingüinos... ja ja ja.
Miedo me doy, en un par de meses pasaré un fin de semana en la capi y tengo un par de eventos antes que me piden a gritos el cristalito...
Ójala algún día yo pueda enseñar a mis hijos lo que hoy todavía no sé.
Marcadores