La verdad que ya esta pesaito con el peleng...
La verdad que ya esta pesaito con el peleng...
Última edición por boye; 14/01/10 a las 00:15:54
Bueno, doy por resueltas, y muy bien resueltas, mis dudas del mes pasado respecto al recorte del parasol y al desenrosque de la lente frontal.
Gracias
He caído en las garras del Falcon gracias a vosotros. A ver si de estas no me echan definitivamente de casa.
El tema es que lo he comprado en Mike´s photo, ayer y aún no me han dado número de tracking de ups.
Mi pregunta es cuánto suelen tardar en llegar a España y en que momento te dan el número de seguimiento.
Un saludo!!
Tengo que eviarles un mail a ver que ocurre porque me han enviado la confirmación de pago pero no el número de segumiento. Muchas gracias por tu respuesta
Muy buenas!
Sobre lo que tarda en llegar a mi me tardó 6 días en llegar, por el tema de navidad y demás...
Sobre el latoso que "odia" a los Peleng, Falcon, etc. creo que ya vale, ya nos hemos enterado de que no te gusta (por mucho que pongas que es muy buen objetivo bla bla bla) y de que estás enamorado de tu Peleng.
Yo os puedo decir que un amigo le tiene en su 1000D y que un día nos pusimos a comparar fotos de skate de mi Samyang y su Peleng(no os voy a poner nada nuevo, creo) y estas fueron las conclusiones de la sesión:
-Confirmada la mayor nitidez y unos colores mas "vivos" del Coreano.
-Mayor cobertura en el Peleng (innecesaria en esta sesión fotográfica)
-Debido a los problemas de flare, al recortar las fotos esa cobertura se reduce acercándose a la del Samyang.(Problemas en un 80% de las fotos)
Resumiendo, que para este tipo de fotografía que es para lo que compré principalmente este objetivo, dimos ambos como ganador de la competiciónal Samyang, sobre todo por nitidez y colores.
Buenas amigüitos y amigüitas.
Desde que descubrí ambos objetivos enemigos entre sí a sangre y muerte gracias a los radicales que opinan sobre ellos jeje, unos en mayor o menor medida según les vaya la vida en ello, tengo que deciros que gracias a todos y todas por vuestras opiniones, no tan agradecido por algunas poco objetivas en plan "lo mío es lo mejor porque es mío, lo tuyo... es bueno pero no tanto", jejeje, creo que sabéis a lo que me refiero.
Estaba decidido a pillarme el Falcon después de mucas comparaciones gracias a las personas que se lo curran. Pero cosas de la vida, hace poco fue mi cumple y me regalaron un maravilloso Peleng, y es que es bonito! No me lo esperaba, no se lo pedí, y cuando abrí la caja lo primero que vi fue el manual de "Estas a 10 pasos de dominar tu ojo de pez" (Bruno Abarca). Oh my god! -exclamé. Así que ahí terminaron mis quebraderos de cabezota.
Qué mejor regalo. Como dice la persona que me lo regaló, si quieres algo y al final no lo tienes, es que no es para tí, una buena filosofía. El Falcon... no era para mí, quizá más adelante, pero ahora no
Entrando en tema y sin objetividad 100% que no existe y nadie la tiene, voy a decir qué tal me fue:
- El ángulo es impresionante.
- El anillo lock-unlock para mí, es bastante cómodo, sutil y rápido para pasar a la mayor luz, no sobra.
- La tapa delantera: un fracaso, voy a necesitar eso del calcetín, gracias.
- No encaja al 100% en el cuerpo de la cámara (450D), baila un milímetro, pero no le veo mayor problema, es un poquitín de nada, por cierto ¿es normal o debería reclamarlo?
- La garantía te la hacen en España, bien.
- Hay muchas más referencias en internet al Peleng que al Falcon, quizá por la antigüedad, pero es un punto a favor.
- La funda para guardarlo es perfecta, dura, amplia y práctica.
- No tiene parasol y el día de la nevada se puso fino
- Es cierto eso de los flares, a mí me encanta la foto nocturna y el otro día las luces de las fachadas me jugaron malas pasadas, daban un reflejo enorme en la parte inferior de la toma. Pero oye, así me lo curro más, y así las fotos pueden quedar hasta interesantes con un haz de luz diferente al "normal".
Y nada más, gracias por vuestras opiniones y por todo. No tengo actualizado mi perfil así que tendré que subir alguna foto con el Peleng.
No voy a decir que uno sea mejor que otro o que yo sea mejor que nadie pero pocos podrán decir esto: no tuve que elegir nada, el Peleng me eligió a mí.
Soy un privilegiado chavales!!
FOTOS 5DMKII•40D•FujiX10•BG-E2+6•Falcon8mm•Zenitar16mm•10-22f3.5•17-40f4L•17-55f2.8•24-105f4L•50f1.4•70-200f2.8ISL•100f2.8•Extender1,4X•Speedlite 580EX+II
Pues a disfrutar de ese peleng que yo lo disfrute muchisimo, mas que el falcon ya que fue mi primer ojo de pez
Sobre lo que comentas de ese pequeño movimiento que tiene al estar puesto es bastante normal, ves con cuidado porque es muy facil haciendo nocturnas que lo encajes mal ya que entra demasiado facil desde cualquier posicion, lo de la tapa es lo de menos, un calcetin guapo y listo
Ahora a afotar que disfrutaras
Marcadores