Vaya aventura Sr. Lobo, suerte que la
tienda se portó y volvió a hacer el envío.
Lo del ruido, si que impresiona un montón la primera vez... casi se acostumbra uno pero es fuerte.
En la web viene que lo de actualizar el firmware hay que tratarlo con el distribuidor y tal... pero según leí en un foro malayo, nissin pretender sacar un firmware en marzo y ahí veremos como resuelven el tema. Sería un cachondeo tener que pagar o enviar el flash para actualizar el firmware, despues de haberle puesto un puerto USB.
Marcadores